edición general
14 meneos
382 clics
Esas fotos tuyas borracha

Esas fotos tuyas borracha

Llega una edad en la que no puedes beber como si tuvieses 22. A unos les llegará a los 30, a otros a los 40, y quizá a alguien le ocurra con 50. Pero definitivamente hay un momento de la vida en la que tienes que rebajar el consumo por salud, por prudencia y, sobre todo, por decoro. Porque uno tiene que saber beber y, sobre todo, tiene que saber cuándo dejar de beber. Aunque sea para no salir en fotos que tengas que ocultar a tus hijos.

| etiquetas: fotos , borracha , alcohol
Comentarios destacados:        
#6 #2 Es que esa frase no tiene ningún sentido. Sólo hay que salir cualquier sábado para darse cuenta que las mujeres hacen lo que les sale fel coño y muy bien que hacen. No hay presion social ni extereotipos por ningún lado.
Y no ahora, hace veinte años también hacían lo que les salía del higo, como debe ser.
"Si las chicas se emborrachan más es porque aún se les permite menos salirse del tiesto y también porque los estereotipos asociados a la sexualidad hacen que las mujeres sean más apetecibles borrachas."

Vaya, pues nada, se ve que todo lo que hacen o dejan de hacer las mujeres es por culpa del machismo y los estereotipos.
No sé por qué hay gente que se empeña en tratarlas como tontucas, como si no decidieran nada por sí mismas.
#2 Es que esa frase no tiene ningún sentido. Sólo hay que salir cualquier sábado para darse cuenta que las mujeres hacen lo que les sale fel coño y muy bien que hacen. No hay presion social ni extereotipos por ningún lado.
Y no ahora, hace veinte años también hacían lo que les salía del higo, como debe ser.
#2 Es Publico, viene a hablar de su libro.
#2 "hacen que las mujeres sean más apetecibles borrachas."

Debo ser raro pero, donde se ponga una mujer que sepa lo que hace y quiere en cada momento, quítame a esas muñecas de trapo sin sentido.
#15 La frase es una mongolada porque en Publico hay que meter perspectiva de género sí o sí en cada artículo. Viene a decir que ellas beben ( nadie las obliga ) sólo porque así son más apetecibles para los hombres. Vamos, que lo hacen por nuestra culpa, para facilitarnos las cosas. Una estupidez de reflexión.
#17 Bueno, eso es como lo de que se maquillan y se ponen minifaldas por nosotros. En fin.
A mí me llegó con 21. Puto alcohol de mierda, la droga de los cavernícolas. El M y las pastis mucho mejor. Eso sí que debería ser legal, regulado y de venta en el ultramarinos, por el bien de los jóvenes, y no la porquería de los porros.
#1 Las pastis son M, estás redundando :-D Yo tampoco bebo y soy más de THC y MDMA.
#3 A saber lo que es cada cosa. Pero no, el M cristal y las pastis no son lo mismo.
#5 Con lo fácil que es estar informado en el año 2025. Las pastillas y el cristal son la misma molécula y produce los mismos efectos si lo consumes por la misma vía. Esto no es discutible.

energycontrol.org/sustancias/mdma/
#16 El MDMA "sabes" lo que es porque lo ves directamente y sientes el sabor. Las pastillas pueden ser cualquier cosa y desde luego los efectos que sientes cuando chupas cristal o cuando te comes una Mitsubishi no son los mismos.

Y en el fondo, no te engañes a ti mismo, ninguna de las dos cosas sabes exactamente qué lleva ni en qué cantidades.
#1 Los porros pueden ser muchas cosas: desde una bellota culera ligado con tabaco hasta una planta de cannabis de autocultivo ecológica al aire libre en un parque natural. Luego curada con tiempo para que no pique la garganta al fumar y con todas las ventajas del autocultivo autóctono fuera del control de mafias y sus cómplices obligados.
#1 A esa edad tomaba yo mis primeras cervezas.
#14 A esa edad había cogido yo casi comas etílicos en el pueblo y ya me había metido varias drogas sintéticas en las discotecas de Valencia.
#21 Que sí, que sí, que me ganas, no hace falta que sigas xD
#24 {0x1f648}

#10 Refrescos... Eso creo que en mi casa y en casa de mis padres de pequeños han habido cuando había algún cumpleaños y ya.
#27 era por no decir marcas xD
#1 ¿Te imaginas una industria como la del alcohol, a escala global, con su marketing y sus métodos persuasivos engañosos, cebándose en los más jóvenes que aún están en pleno neurodesarrollo, alrededor de una sustancia como el MDMA? ¿Una sustancia que se sabe que daña el sistema de recepción de serotonina y dopamina de por vida, en un contexto donde las plataformas tecnológicas también lo exprimen sin ningún tipo de control? Menuda distopía me presentas. Hay ser precavido hasta con lo que uno desea, no vaya a ser que lo consiga.

Yo he sido, como dicen los estudios, usuario pesado de MDMA (más de 100 usos). Y te puedo asegurar que no es para nada inocuo. Dejémos de romantizar unas drogas sobre otras.
#18 A ver, era un comentario de broma :troll:
#22 Asi que no solo romantizas, también POEtizas sobre el tema :troll:
A algunos y algunas, lo de dejar de ir de botellón y pasarse a las terracita o la intimidad del hogar les ha ido mal, ¡muy mal! :troll:  media
#7 Menudas fachas se gastaba la Susana en sus años jóvenes xD
Es un buen texto y entiendo perfectamente a la autora. Y como ella, millones. Yo ya hace décadas que aborrezco de las borracheras, se quedaron allá en las fiestas de los kintos del pueblo. Alguna cervecilla con los amigos de vez en cuando y pista. La nevera de casa por supuesto sin latas. Y cuando te vienen los típicos amigos que sólo hacen que beber, he estado con treintaytantos en cenas con los amigos de la universidad o en cenas de trabajo y la gente da auténtica vergüenza ajena. No quiero que nadie me vea así nunca en la vida.
#8 en la nevera tiene que haber latas. Yo tengo una de cerveza y otra de refresco desde 2015 o así. xD
#10 Pues deben estar bien fresquitos. Yo de ti, con estos calores, me los bebía ahora mismo.
#13 naaaa. Son para las visitas
#8 hace años ya que la gente borracha me da una mezcla de vergüenza ajena y asquisimo.
Especialmente la que se emborracha a propósito. Me dan ganas de ponerles a cavar zanjas hasta que se les pase.
Puaj.
#19 jajajaja sí, a mí también me pasa :troll:
Cuando el concepto "liberación" está ligado a enriquecer a alguien, jodiéndote la salud, te han hecho un Lucky Strike.
sentadofrentealmundo.com/2011/10/de-como-una-marca-femenina-se-convirt

menéame