Llega una edad en la que no puedes beber como si tuvieses 22. A unos les llegará a los 30, a otros a los 40, y quizá a alguien le ocurra con 50. Pero definitivamente hay un momento de la vida en la que tienes que rebajar el consumo por salud, por prudencia y, sobre todo, por decoro. Porque uno tiene que saber beber y, sobre todo, tiene que saber cuándo dejar de beber. Aunque sea para no salir en fotos que tengas que ocultar a tus hijos.
|
etiquetas: fotos , borracha , alcohol
Y no ahora, hace veinte años también hacían lo que les salía del higo, como debe ser.
Vaya, pues nada, se ve que todo lo que hacen o dejan de hacer las mujeres es por culpa del machismo y los estereotipos.
No sé por qué hay gente que se empeña en tratarlas como tontucas, como si no decidieran nada por sí mismas.
Y no ahora, hace veinte años también hacían lo que les salía del higo, como debe ser.
Debo ser raro pero, donde se ponga una mujer que sepa lo que hace y quiere en cada momento, quítame a esas muñecas de trapo sin sentido.
energycontrol.org/sustancias/mdma/
Y en el fondo, no te engañes a ti mismo, ninguna de las dos cosas sabes exactamente qué lleva ni en qué cantidades.
#10 Refrescos... Eso creo que en mi casa y en casa de mis padres de pequeños han habido cuando había algún cumpleaños y ya.
Yo he sido, como dicen los estudios, usuario pesado de MDMA (más de 100 usos). Y te puedo asegurar que no es para nada inocuo. Dejémos de romantizar unas drogas sobre otras.
Especialmente la que se emborracha a propósito. Me dan ganas de ponerles a cavar zanjas hasta que se les pase.
Puaj.
sentadofrentealmundo.com/2011/10/de-como-una-marca-femenina-se-convirt