Hace 2 años | Por Duke_ a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a lasexta.com

Consideran que la mujer podría haber incurrido en una "apariencia de delito" y, por ello, han interpuesto una denuncia ante un juzgado. La mujer, que fue candidata de Vox a las Juntas Generales de Álava en 2015, puso una denuncia ante la Policía vasca en la que aseguraba que había sido golpeada por cuatro personas en la zona de El Batán. La Ertzaintza está investigando si es falsa la denuncia que interpuso una mujer el pasado 24 de octubre en Vitoria, en la que aseguraba haber sido agredida por cuatro jóvenes que identificó como magrebíes.

p

Me parece genial, a ver si la nacional hace lo mismo con el del bulo del culo.

J

La verdad es que ninguna noticia concreta mucho a qué se refieren con que ninguna cámara corrobora su versión, supongo que para empezar ni siquiera se le ve a ella, ni tampoco las heridas que muestra, y habrá algún peritaje sobre sus heridas.

StuartMcNight

#1 Estas a 2 meses de votar a Vox, primo. lol El azote de la Voxemia continua su avance imparable al lado oscuro.

Lo gracioso es lo que usais esas declaraciones y lo poco que os gusta leer el contexto y lo que en realidad esta diciendo.

S

Bueno, ¡¿ por qué lo ha hecho ? Leo que ha dejado de vivir en Vitoria y leyendo parte de su entrevista está claro que sigue perteneciendo en cuerpo y alma al partido amistoso ¿ Lograr relevancia para impulsar su candidatura en el partido amistoso de donde resida? ¿ Algo vergonzoso que no podía contar a sus padres, que son los que viven en Vitoria, y que prefiere achacar a menas?

sixbillion

Me encanta ver como muchos usuarios que votan sistemáticamente negativo las denuncias falsas de algunas mujeres votan esta lol lol
Que poderosos son los sesgos roll

StuartMcNight

#4 Tu comentario es redundante. Con "candidata de VOX" ya viene implicita tu segunda frase.

pedrario

#9 todo el que no trague el yo te creo tiene que ser votante de vox? cual es el contexto de las declaraciones? no hay que creerlas sí o sí?

pedrario

#8 esa persona es también de vox como dices en #5 ?

pedrario

#14 lo dices a un usuario que ha votado positivo a este meneo, qué quieres decir?

D

#14 Madre mía, hasta aquí han llegado restos de los dientes después de semejante torta lol

StuartMcNight

#16 Se lo digo a un usuario que no habia votado positivo el meneo hasta que le he escrito el mensaje.

Al menos mi comentario ha servido para algo. lol

editado:
Por cierto Pedrito... tu tambien eres un habitual de esas noticias sobre denuncias falsas. Que pasa que no meneas esta? Instrucciones desde la central?

pedrario

#18 bulo, su comentario es de hace 6 minutos (16:42) y su voto hace 7 (16:41). es imposible que cuando le has respondido no hubiera votado el meneo.

Edito comentario: utilizas la edición para incluirme ahora a tus acusaciones imaginarias

sixbillion

#14 Me alegra tanto que precisamente tu te hayas dado por aludido lol lol lol

Ahora, si quieres, miras los usuarios que la han votado

cc #17 #19

Mark_

#4 tan retrasado como quien la vote para que obtenga su carguito.

D

Muy interesante saber el origen de las heridas.

D

Bueno al final los de las falsas denuncias van a tener razón, las ponen las de su cuerda

D

#5 existen? pues no paran de negarse constantemente.

Pilar_F.C.

#1 Estás son las mujeres que denigran a las verdaderas víctimas.

A

#1 Cuántas ganas de colectivizar. No es necesario colectivizar. Colectivicemos menos.

D

Supongo que en cada noticia de una mujer maltratada habrá que preguntarse de que partido son a partir de ahora, asi que hasta que no lo confirmen en cada noticia, habrá que entender que todas las denuncias de mujeres pueden ser falsas.

D

Entonces la noticia es que la bocsetarra esta ha ido de "bìstima" acusando a los demócratas, ¿no? Pobre tragalefa.

sonixx

#7 yo es que pensándolo si dicen que se estudia si es un testimonio falso es porque en el vídeo habrá algo que directamente indique que lo sucedido no paso, porque de por sí que no salga en las cámaras no implica que no haya delito, siempre que lo que pase no sea delante de dichas cámaras

Res_cogitans

#1 No le hagas la cama a la ultraderecha, que bastantes astroturfers tiene ya en menéame.

MoñecoTeDrapo

#27 ¿usar el verbo denigrar es racista? Dejo la reflexión como tarea...

D

#15 Fue candidata con VOX en las elecciones! Lo dice la noticia!

#mierdaVOX

angelitoMagno

¿Qué tiene que ver el "hermana yo sí te creo" y las denuncias falsas con este caso?

Aquí hablamos de una presunta agresión en vía pública por unos desconocidos y por presuntos motivos políticos.

Esto no es un tema de violencia de género, así que usar esto para atacar a las leyes de violencia de género es absurdo.

Pero bueno, que cada cual se retrate como quiera.

Xandru_C

Se ha metido toda la basura a Vox. Es que no se salva uno.

manolito_pajotas

#5 He visto chupetes mas complejos que tus argumentos

manolito_pajotas

#35 Como si no hubiera millones de razones para derogar la LIVG, no hay que inventarse ninguno

pedrario

#34 la persona que menciona en el comentario 8 fue candidata por vox? me parece que te estas confundiendo.

D

#39 me refiero a la chica de la noticia

#25 Viene a ser lo de "piensa el ladrón. . . "

pedrario

#40 que no es la que el usuario al que respondo habla en 8

pedrario

#35 las agresiones sexuales en la calle no son parte del yo si te creo?

lameiro

#15 Siendo de Madrid hay muchas probabilidades.

D

#32 Revisa sus comentarios, mete a Vox en todos los hilos, aunque sea una noticia de ciencias.. Aunque en teoría les crítica, o está obsesionado, o es un astroturfer que busca que se hable de su libro, aunque sea mal...

D

#5 He leído la noticia y no parece que exista ningún motivo que no sea político para pensar que la denuncia sea falsa.

angelitoMagno

#43 Creo que te has equivocado de noticia, esta no es sobre agresiones sexuales.

D

#42 ok, error mío entonces. me callo.

montaycabe

#7 creo que se la veia a ella solo

pedrario

#47 tienes razón, pensaba que habian hecho algos exual ademas pero parece que solo fue agresión física

VG6

Es curioso como en esta noticia si parece relevante por el partido que milita... En otras noticias no parece ser muy relevante ese dato... curioso.

Menos mal que era simpatizante de vox, si no ni siquiera sabríamos la noticia.

L

#42 Que no, que no es a #5 al que me refiero, que es a #24. A ver si acabamos con el malentendido porque lo que dice #8 no tiene nada que ver con lo que #48 alegaba en #33
Pero, oye, que si #40 dice que sí, yo no voy a decir que no.. Que para eso lo dejo claro, clarinete en #9 y #13 lo reafirma

Treal

Me parece bien no, lo siguiente. Así con todas las denuncias falsas.

Ojalá la crujan!

Aokromes

#50 ni eso, seguramente la tia andaba borracha se patino y se dio una ostia, en la zona donde dicen que le agredieron hay 5 camaras de seguridad visibles una de ellas a 30 metros de donde dicen que le agredieron y una puerta por donde entra y sale policia, si le hubiese seguido alguien con acercarse a ellas los delincuentes hubiesen salido disparados con la policia detras.

curiosopaseante

#22 Podemos añadir el "yo si te creo, compañero policia", que anda de moda últimamente en círculos judiciales. Curiosamente por este último no vemos a curtidos mozos tatuados ofrecer recompensas por demostrar su patente injusticia.

l

#24 Eso querria saber yo. Como al que le marcaron en la nalga, si no explican como se hicieron las heridas la noticia se queda coja.
Me Parece que pueden ser compatibles con una caida y o un impacto con algo plano en ese lado de la cara. Habrá que preguntar a Paco Etxeberria ...

P

#53 eres la number #1, lo mejor que visto en #11 años que llevo en meneame. El comentario es de #10.

L

#60 Dejemos ya de hacer el tonto que son las #18 horas y #52 minutos y todos, incluso, #33 está pensando ya qué habrá para cenar...

D

En Menéame no gusta poner etiquetas, por eso no llegan a portada envíos que indiquen la nacionalidad o condición de los agresores en agresiones graves como:
- El caso de la chica trans arrojada desde la muralla de Lugo
- La chica gravemente atacada en Igualada

Porque en Menéame no gusta que se criminalice a grupos...

Wait!

Una chica de Vox denuncia en falso... 7 portadas.

Un Hombre Blanco Hetero Español comete un crimen: 42 portadas; Irene Montero se tatúa en la nalga el nombre de ese hombre con una horca al lado.

Se demuestra que el Hombre Blanco Hetero Español era inocente: 14 noticias en portada sobre lo fascista y heteropatriarcal que es la justicia española.

Otro día más en Menéame.

S

#52 Y ella dice en entrevista en Toro Tv : "Quiero que se vea lo que está pasando en España, el odio que hay en las calles. Efectivamente, es que eran cuatro magrebíes, no eran cuatro jóvenes cualquiera. Quiero que se diga. Es la realidad. Estamos dejando entrar a nuestro país a gente que hace esto. "

Enésimo_strike

#52 en la sexta han tenido a bien ponerlo en negrita.

Yo lo que quiero saber es de donde han salido las lesiones.

Enésimo_strike

#54 no es una denuncia falsa. Viciemos en una neolengua jurídica que parece que se dice una cosa, pero que significa otra.

Doisneau

#9 No se que decirte, yo prefiero seguir siendo de izquierda pero con espiritu critico y tal. La barrera no es hooligans de la izquierda/votantes de vox, hay mas cosas eh?

¿Pero entonces qué pasa con las lesiones que se ven en la foto? ¿Autoinfligidas? ¿Se las hizo algún conocido pero no quiere denunciarlo para protegerlo? Aquí se cuece argo payo.

Mltfrtk

El Club de la Facha.

D

#46 Igual que han visto todas las camaras de la calle donde dijo que la habian zumbado 4 moros y no han visto a NADIE mas que a ELLA.

D

#31 Si denuncias que te han pegado en una calle, declaras que te han pegado en esa calle, y resulta que las camaras de la calle solo te vieron a ti sera que has puesto una denuncia falsa, no?

D

#10 Igual le zumbo el novio y queria taparlo....

HartzBaltz

se le llama,hacerse un Bartolin

D

#59 Su novio? andaba puestisima de alguna mierda y se pego una ostia?

sonixx

#70 creo que he sido clara cuando lo que he puesto en mi mensaje, pero lo repito, cuando no es delante de las cámaras.

D

#14 #27 #29 Lo que esta bien es que, gracias a estas noticias, se ve que no es tan facil poner denuncias falsas como los de Vox creen.

K

Típico de la VOXemia.

J

#31 Sí, era solo que esta noticia no lo aclaraba, y al menos yo no había seguido para nada otras noticias de este mismo suceso.

J

#70 Pregunto porque la noticia no lo aclara, aunque ya me ha contestado #55. Sobre lo que tu dices, pues depende de muchas cosas, ya que sería complicado que tengas cámaras cubriendo todos los ángulos.

Aokromes

#78 la supuesta agresion se produjo enfrente de una de las 3 camaras (o al menos en frente de una de las 3 camaras se hizo la concentracion de repulsa, y para llegar a ella pasa por otras 2 camaras panoramicas (desde cualquiera de los 2 sentidos del casco viejo)