Hace 7 años | Por --521481-- a cuatro.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a cuatro.com

El secretario Político de Podemos y portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, considera "extremadamente grave" el supuesto caso de acoso sexual denunciado por unas militantes de Podemos Madrid en un círculo joven de la comunidad y ha prometido actuar con "toda la dureza". Relacionada: go?id=2654663

Comentarios

p

Pero tendrían que echar a todo el "Círculo Joven de Podemos de Madrid", se reunieron en asamblea y votaron no echar a esos 4 acosadores en su momento. Ha sido ahora cuando se ha mediatizado cuando los han expulsado. Algo raro parece, si en su momento no quisieron echarles, por algo sería.

De la noticia de "OK diario" origen de esta polémica:

"Dicha reunión se celebró, finalmente, este lunes en el barrio madrileño de San Blas-Canillejas. OKDIARIO ha tenido acceso al acta del encuentro donde se refleja cómo las mujeres del Círculo decidieron abandonarlo, después de que se realizara una votación para expulsar a los presuntos agresores y no se alcanzara unanimidad en unos hechos “tan graves”."

http://okdiario.com/investigacion/2016/08/03/varias-mujeres-juventudes-podemos-madrid-dejan-circulo-agresion-sexual-abusos-300606

D

"Azotaría a Mariló Montero hasta que sangre".

Charles_Dexter_Ward

#2 Y yo, y después la follaría como un perro desesperado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Vaya, vaya, vaya... Parece que te he contagiado mis gustos.

Charles_Dexter_Ward

#4 Disculpa, pero yo ya venía asin.

shinjikari

#2 Yo azotaría a Mariló Montero y a Marhuenda también.

s

#5 Yo azotaria a Marilo, con Marhuenda. Por aprovechar el tiempo...

Charles_Dexter_Ward

Yo también. Los presuntos acosadores ya están fuera de la organización, ahora espero las denuncias en la comisaria más cercana.

D

#0 okdiario enviado, negativo cascado.

p

#9 El meneo es de noticias Cuatro, pero bueno ... ya ni se mira la fuente del titular...

D

#11 Pero la información es de okdiario.

p

#12 "En declaraciones en el Congreso, ...." No sabía que el Congreso de los Diputados es okdiario, pero vale, me lo apunto para tenerlo en cuenta.

D

#13 La información la ha sacado de okdiario, y para más inri contra Podemos, si eso no es negativo que venga dios y lo vea.

D

Corruptos, acosadores...la casta!!