Hace 6 años | Por furigana a publico.es
Publicado hace 6 años por furigana a publico.es

Esta semana hemos asistido a un nuevo caso de exabrupto por parte de un miembro de la Iglesia Católica. Xavier Novell, obispo de Solsona, ha sido criticado tras sus declaraciones homófobas en una glosa dominical, donde se refiere a la homosexualidad como “confusión en la orientación sexual” y la vincula a la “falta de una figura paterna”.

Comentarios

Anabeljd

#1 Pues algo estoy haciendo mal, que en mi casa en invierno como no ponga el radiador...

skaworld

#4 Habla con tu sacerdote que te aconsejará más específicamente, pero es posible que presente fallo térmico por exceso de libertades. Mucho cuidado con eso.

dilsexico

#4 Para pisos de 100m2 o mas, la poligamia deberia estar permitida

lentulo_spinther

#1 Bueno bueno, no te emociones que al final la factura sale más cara que con gas natural.......

Anabeljd

#5 Hala! ¿ Te has quedado a gusto, eh? lol

dphi0pn

#1 Mi peludita también da calor al hogar. Yo creo que el desprecio hacia la mujer de este señor es de llevar a psiquiatra. ¿Pero habrá algún cura cuerdo?
#2 Es una conpiración judeomasónica del FPJ tinfoil

Brill

#1 Claro, por eso ellos tienen la tradición de quemarlas en la hoguera.

D

#18 Y sobre todo, como se explica en la película Spotlight (a saber si es verdad o un invento de la película, pero como me cuadra en mi argumentario lo suelto aquí) es el aspecto cuantitativo. Hay "muchos" curas pedófilos en la Iglesia, el tanto por ciento es elevado.

En algún artículo he leído el porqué de esto de forma reflexiva y argumentada, pero se reducía a sentido comúnd: ¿dónde mejor iba a estar una persona que se siente atraída por los niños? Pues en la iglesia o en un país tercermundista...

marioquartz

#3 Y si cogiéramos frases de las declaraciones de profesores imputados por delitos contra niños ¿También lo estaría la profesión de profesor?

#13 El problema de la iglesia no son los que abusan, son los que protegen a los que abusan, todos culpables!

box3d

#2 Ya se sabe que, a día de hoy, no es la Religión Católica la que tiene permiso para tocar la entrepierna de niños y niñas. Se han de plantear convertirse

Pezzonovante

#2 No ganan para sustos con tantos accidentes de tráfico, ataques del heteropatriarcado y altavoces explotando.

D

#2 ¿Pues que contexto necesitan esas frases para que no parezcan retrógradas y miserables?

Desquitame

#2 y una polla..
.mejor dicho la polla de los curas pederastras....no juntes churras con merinas....esos obispos son unos hdp x lo q dicen...sin mas...

Desquitame

#29 hay q ser hdp para mezclar y defender la pederastia x los ataques de los Follacabras......sois la misma mierda

Desquitame

#2 defendiendo a pederastas.....escudandond9se en Follacabras

mefistófeles

Puf...curas y Público...menuda mezcla de manipulación e hijoputismo....

luneschocolate
Qevmers

Y a esto le damos potorron de millones de euros todos los años?
Estos viven del "cuento" con el dinero de los españoles?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol

marioquartz

#6 Pues no. A esto NO.

Qevmers

#14 pues perdoneme, Si.
A ellos SI, y ellos reparten....

arieloq

La religión me hace difícil respetar a los curas....

D

Casos aislados de la religión del amor

N

Menuda cara de asesinos en serie tiene esta panda.

D

Por suerte, por lo menos en Europa la religión es cada vez más algo residual.

zelfspot

¿Quién no recuerda haber saltado en uno de estos de niño?

rafapalacios

¿por qué cada vez que un cura explica la homosexualidad de forma racional, lo mezclan con otros temas?
¿Por qué no desmontan esas declaraciones por sí solas, y se alude, por ejemplo, a las etapas de identificación con el padre y la madre, descritas por la psicología evolutiva, como fundamentales a la hora de formar la identidad sexual?
Respuesta: porque está diciendo la verdad, y hace falta MEZCLAR con otros temas (uno de los axiomas de la manipulación).

D

#26 ¿Por que sigue usted por aquí diciendo chorradas?