Hace 6 años | Por Caramierder a merca2.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a merca2.es

En un momento en que lo autóctono, lo que distingue a una comunidad de otra, e incluso la independencia del resto está de moda, Eroski barre para casa y promociona los productos locales en los supermercados de toda España. La cadena apuesta por las cooperativas locales en Navarra, País Vasco, Cantabria, Aragón y La Rioja.

Comentarios

1cacalvo

#3 ufff creo que te has pasado ehhhh, porque es abrir cualquier periódico (no te digo red social) para ver titulares del estilo..

ElPerroDeLosCinco

Titular tendencioso y clickbait. Si solo apostarán por los productos regionales en Euskadi, todavía tendría su puntillo eso de que "se independiza"; pero si lo está haciendo también en Aragón, La Rioja y otras comunidades, no se de qué España se pueden estar independizando.

Parece que con el tema catalán, está de moda hablar de independencia y se mete con calzador en cuestiones que no tienen nada que ver.

D

#4 En Galicia se ve mucho... En mi opinión es una argumento paleto y pobre que sutilmente dice "como no te puedo convencer por precio o por calidad, te convenzo por que es de tu pueblo".

D

#8 Claro, es que en un pueblo vender productos producidos en ese pueblo es una paletada.

D

#9 Pues hombre, yo el Whisky lo prefiero escocés o irlandés al segoviano (DYC) y así con casi todo.

Puntualmente, habrá cosas de mi pueblo, mi provincia o mi terruño que sean especialmente buenas, pero no por sistema.

Si quieres comprar productos de km 0, por ecologismo y tal, precisamente lo que no tienes que hacer es ir al supermercado, sino a los mercadillos y mercados tradicionales.

D

#11 El tema se refiere a los productos frescos. No a los licores o envasados. Yo la verdad por cuestiones de salud e higiene en los mercadillos no compro ni tabaco.

D

Sensacionalismo al poder.

Por cierto, ojala todas los supermercados lo hiciesen

pepel

Es noticia de ocioocio.

i

Eroski promociona marcas y productos españoles y el titular es que se independiza?

ziegs

Nada que ver la calidad/precio con la de los otros hiper/supermercados y no entro en la amabilidad de su gente.

s

Cuando hace 20 años, trabaje con ellos me explicaron que lo hacian para distanciarse de la imagen de ETA que estaba asociada a todo lo vasco. Ahora resulta que es justo al revés.

Konata_Izumi_II

Eroski lo vendió todo a Carrefour porque no vendía un pijo ¿qué me estas contando?

D

#1 porque tenía que quitar deuda, ése fue el motivo.