Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a eldiario.es

Ya son más de 40.000 los afectados por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor.Se trata de una deuda perpetua en la que hay colocados 845 millones de euros.“Sólo entienden un camino: el boicot activo a sus productos”, apela el presidente de la asociación de afectados.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Eroski y Fagoe molan en Menéame, son vascas y cooperativas. ¿Ahora qué?

S

#4 GUILLOT...!!! ¿Son de los nuestros? Entonces es que la gente es una irresponsable, pidiendo créditos que no saben si podrán pagar.

O

Porq la gente se empeña en sacar mas dinero de sus propios ahorros? Luego pasa lo que pasa......

fofito

#1 Por que les comen la cabeza.

ElPerroDeLosCinco

Eroski y Fagor no tienen la culpa de nada en este caso. Fue la Caja Laboral la que vendió subordinadas de manera fraudulenta. Fijaos en que la concentración se celebra delante de esta entidad bancaria, no de las dos empresas. El propio artículo señala que "ya hay una sentencia contra la Caja Laboral".

No se qué pretende ElDiario cargando las tintas contra Fagor y Eroski. Supongo que desacreditarlos de cara a la opinión pública. Se podría argumentar que la Caja Laboral pertenece a la misma Cooperativa Mondragón, pero Fagor y Eroski tienen más presencia en el resto de España que la Laboral, así que se hace más daño difamando a éstas.

AsK0S1t10

#6 También se podía pensar que el Grupo necesitaba financiación, y decidieron emitir subordinadas de las dos empresas con más presencia y por tanto "seguridad" usando la entidad financiera del grupo. Creo que quieres decir que la Caja Laboral emitió las subordinadas sin que las empresas afectadas y del grupo lo supieran, yo que sé a mí me suena a una decisión tomada más arriba, pero quien soy yo para ser tan mal pensado.