Hace 7 años | Por Penrose a esr.ibiblio.org
Publicado hace 7 años por Penrose a esr.ibiblio.org

"Si eres algún tipo de lider o persona notable en la comunidad open-source, nunca te quedes solo con una mujer en una conferencia. Intenta no quedarte solo, porque es probable que un "grupo por las mujeres en la tecnología" trate de recolectar tu cabeza".

Comentarios

A

Julian Assange seal of approval

D

#10 O Strauss-Kahn seal of approval. Si eres tío y hetero y por lo que sea alguien quiere "quitarte de en medio", nada como inventarse un buen escándalo sexual. Para cuando se aclare todo ya te han jodido pero bien.

BodyOfCrime

Es el año de linux en los juzgados

D

Odian el Open Source, es todo lo contrario al capitalismo de amiguetes, y haran todo lo posible por desacreditarlo.

D

'Social justice warrior'

Relacionada:
¿Están los "SJWs" acabando con la libertad de expresión? [ENG]
¿Están los "SJWs" acabando con la libertad de expresión? [ENG]

Hace 7 años | Por Wir0s a huffingtonpost.ca

GeneRoddenberry

#0 traduce la entradilla

Penrose

#1 Lo he intentado, pero es que no me cabe la traducción. Básicamente, que si eres un líder o alguien importante en la comunidad open-source no te quedes solo nunca, y menos con una mujer, porque van a intentar acusarte de violación. La traducción literal no me cabe, no sé si debería poner esto.

El post incluye una conversación, aunque casi lo más interesante son los comentarios (son muchísimos).

GeneRoddenberry

#3 pues traduce hasta dónde quepa si no la pueden votar como erronea.

Penrose

#4 Bueno, a ver si así.

pacoco

Grabar las conversaciones con el móvil es una forma fácil de evitar malentendidos.

Ferran

#13 Es un linchamiento social, la turba no obedece a razonamientos.

superjavisoft

El open source es machista porque no hace discriminación positiva, malditos falocratas.

Bueno, aun así no se de la credebilidad de esto.

ikipol

lol lol

D

El feminismo es un cáncer para la sociedad.

thirdman

Si alguna vez me pasara algo parecido, y alguna loca me amenazara con denunciarme falsamente por violación, tengo claro lo que diría....

No, falsamente no ... mientras me bajo la bragueta