Hace 2 años | Por RoyBatty66 a as.com
Publicado hace 2 años por RoyBatty66 a as.com

Eric Clapton reflexiona sobre su situación personal tras posicionarse sobre la vacunación y el confinamiento, lo que le ha reportado serios disgustos.

Comentarios

#2 joder que imagen mental

camoran

#2 bolos no, bulos

Verdaderofalso

#2 No había por ahí otro cantante español también negacionista?

reithor

Pues nada campeón, dedícate a vivir la vida bien los años que te quedan, que posibilidades tienes. Y así no tienes que posicionarte sobre temas que no te competen.

zhensydow

"no quiero vacunarme y ahora la gente me aisla" buambulancia de los famosos.

M

#3 Estaría bien que leyeras antes de comentar "Ni que decir tiene que las reacciones -a la vacunación- fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas. Pensé que nunca volvería a tocar (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja), pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos",

T

#12 Es cierto. En su caso fue arriesgado ponerse la vacuna porque tiene una enfermedad neurológica que le entumece las extremidades. Supongo que por eso sufrió esas reacciones adversas. Pero, debe entender que para la mayoría de personas, sin enfermedades, la vacuna es segura, dentro de lo aceptable.

zhensydow

#12 Ah, igual me he equivocado y no estoy en MNM.

R

Si es gilipollas nadie tiene la culpa. Puede ser gilipollas para dentro.

perico_de_los_palotes

"Es injusto que los demás actúen en consecuencia de lo que piensan. Solo yo puedo hacerlo."

(You're) wonderful tonight, maestro.

D

Este se saltó el capítulo del libro gordo de Petete que trataba sobre las vacunas.


El libro gordo de Petete - Las Vacunas

Hace 2 años | Por freaker a youtube.com

Dene

hombre, Eric, dedicate a lo que se te da d p.m que es la guitarra y deja la ciencia a los científicos..
te lo dice un gran fan tuyo!!

A

Eric Clapton más "slow hand" habría que llamarle "slow brain"
Tienen que pasar 20 años para que se de cuenta de sus errores.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20180114/eric-clapton-fascista-sordo-6551480

kiwipiña

"Expreso opiniones impopulares y hay gente a la que no le gusta, buabua".

Prisciliano

El señor Eric Clapton merece respeto y gratitud. Algo difícil por estos lares.