Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Los republicanos acuden a la reunión con el Gobierno abiertos a negociar los presupuestos

Comentarios

D

#6 como buenos neoliberales, chupar de lo público a toda costa, ya sea vendiendo o sorbiendo, el dinero en el bolsillo siempre lo primero. Traidores de primer nivel.

carakola

#4 El PSOE es un partido neoliberal vendeptrias. 100%. Los votantes serán otra cosa pero lo que es el partido y las medidas que toma...

Cuchipanda

#8 no olvidamos al ppsoe, pero dada la situación seguramente estemos en el escenario menos malo posible, como diría Max Weber respecto a la democracia.

carakola

#10 Al PSOE no le hace falta el PP para ser considerado neoliberal vendepatrias, se basta solito.

Cuchipanda

#11 por suerte, solito no se basta ahora mismo para mucho. Aun así, ¿consideras que actualmente está ocurriendo eso que dices respecto a la situación que vivimos, teniendo en cuenta las competencias autonómicas y el ofrecimiento a la intervención estatal en autonomías que lo pidan?

carakola

#12 ¿Actualmente? ¿Quieres decir de ayer a hoy? De qué sirve mirar un mes o un año en concreto? Nos puede el cortoplacismo y así nos va. Tu has sacado al PPSOE. Pues el PPSOE tiene el poder, como siempre.

Cuchipanda

#15 hablo de su papel desde que formó el gobierno de coalición en enero y luego se nos vino el chaparrón encima. Que hay y habrá cientos de cosas criticables, por supuesto, ¿pero al nivel de vender una patria? ¿A quién?

carakola

#17 Mi comentario va más por los próximos 10 años que por los últimos 6 meses. La gentuza que defiende las privatizaciones en el PSOE sigue ahí, más apoltronada que nunca, como ese del PSOE que dejaba bien claro que el PP es el adversario, Podemos el enemigo.

Cuchipanda

#19 el contexto es el contexto, desde luego. El actual es de gente muy desquiciada escupiendo bilis con el Sánchez traidor, sepulturero, vende patrias y Coletas comunista, rata, bolivariano. Ejemplos los tienes a diario por aquí. Y no son personas críticas, se limitan a repetir consignas y a volver una y otra vez sobre lo mismo. Y cuando no, salen con lo de que los extremeños se tocan y que todos son iguales y etc. No estoy en desacuerdo contigo, tan solo que siempre hay matices y esta situación puede ser un punto de inflexión para intentar hacer una política plural, como debería ser en toda democracia sana.

D

#8 Pues como todos. ¿O qué esperabas?

celyo

#4 Todo negociación tiene un coste, y ERC no va a negociar por amor a la patria.

... para apoyarlos, además de unos presupuestos sociales deben obtener del Gobierno gestos contundentes, tanto sobre el futuro de los presos como para el autogobierno catalán.

D

#4 Mucho mejor, sin duda, volver, una vez más, a favorecer a las regiones más ricas en lugar de a las más pobres. ¡¡¡¡Esos son sin duda alguna los presupuestos más progresistas que existen!!!!

alexwing

Mejor que tienda el codo, que no están las cosas para ir de la mano.

D

#1 en verdad quiere contagiarlo. La venganza se sirve fría dicen.

D

Sanchez es un vende patrias.

sotillo

#2 Los de ERC es un compañero de viaje a lo Schrödinger, ahora está, ahora no esta

blanjayo

#2 No como Casado que votaba con Holanda.

S

A saber como están las encuestas internas ahora en Cataluña ahora que parece que igual vuelve Artur Mas y se enfrenta a Puigdemont.... o no

Pinchuski

"Republicanos". Republicanos, de izquierdas y con capacidad de negociar presupuestos... ¿qué les impide gobernar ellos España?

DanteXXX

#22 El hecho de que consideren a España como Turquía, no respeten su derecho de integridad territorial, estar en contra de la redistribución de la riqueza entre territorios y en definitiva tener una visión neofeudalista identitaria frente a una concepción del estado donde los ciudadanos sean iguales vivan donde vivan.

Lamantua

Que yo sepa ya se la tendió en la investidura.

Sulfolobus_Solfataricus

Estos son los que tumbaron al gobierno anterior del PSOE, ¿no? Son del partido delincuente ese que quiso dar un golpe de estado saltándoselo todo, ¿no? Los que amenazaban a España diciendo que la hundirían si no se les daba referendo, ¿no?
Gente de fiar. Traerán estabilidad.

r

Al final va a ser el PSOE el que realmente este poniendo en problemas los presupuestos del estado, no CS ni Up. Sin pedirle la opinión a Esquerra Republicana la prensa siempre libre ya lo descartaba, por... por que les daba la gana o por que prefieren a Cs, será lo segundo.

Sofa_Knight

Mañana habrá una noticia que dirá lo contrario.

Saul_Gudman

Comparar a junqueras con arrimadas es como comparar a messi con el loco abreu