Hace 9 años | Por desheredado a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por desheredado a diarioprogresista.es

La senadora de ERC, Ester Capella, preguntará el martes al Gobierno en el Pleno del Senado si considera que la Cámara Alta "tiene alguna utilidad", durante la sesión de control en la que participarán distintos ministros. Capella ha registrado una escueta pregunta sobre el trabajo de la institución, cuya reforma para dotarle de más contenido legislativo y político ha vuelto a encallar en esta legislatura pese al impulso de los primeros meses.

Comentarios

conversador

Una pregunta que se responde fácilmente: NINGUNA

A

#2 ¿Como que no? La de la pagarles un sueldazo a unos cuantos inútiles por no hacer nada.

conversador

#6 Realmente ESA ES SU VERDADERA UTILIDAD

Hastaloshuevos

#2 Es retórica, es retórica, que hay que preguntar obviedades que no tengan mucho que ver con la corrupción, que se llega al "y tu más" y se pone nervioso el senado.

Senado, esa institución sin mayor uso que la colocación de los políticos apolillados, que en muchos casos han sido pillados con las manos en sitios inadecuados.

D

Le responderán que practicamente la misma que las autonomías...

Aleurerref

#1 Es una buena contestación

D

#1 Que viene siendo la misma que tiene el congreso cuando un partido demócrata de toda la vida tiene mayoría absoluta y hay disciplina de voto.

Sigo pensando que visto el congreso, con que paguemos a un tío para que vaya una vez al mes a promulgar lo que dice el plasma, habría suficiente y nos ahorraríamos miles de euros al mes.

comodo

El senado es una colmena de estomagos agradecidos donde los partidos politicos mandan a sus empleados para que cobren un sueldo del herario público en vez del propio partido.
No hacen nada, gozan de un monton de privilegios (aforamientos incluidos) y en cuanto a ERC, ellos exigieron que en el senado huviera traductores de las lenguas cooficiales...

A

Utilidad tiene, la pregunta correcta sería ¿para quién tiene utilidad el Senado?.

D

Y ERC tampoco. Los fascistas de ERC y los del senado bien podrían irse a tomar por culo.