Publicado hace 6 años por sinanpacha a lamagdaleno.blogspot.ie

Seré sincera, yo era más que “ligona”. Según los estándares de la rediviva inquisición sexual a la que nos siguen sometiendo a las mujeres, yo era una “zorra” en toda regla. Aunque no mantuve relaciones sexuales con nadie hasta que llegué a la universidad, me despaché a gusto durante mis años de carrera.

Comentarios

v

#10 Si un chico está con muchas chicas es porque las chicas también son promiscuas. Es algo de aritmética.

J

#14 Un chico puede estar con 20 y 20 chicas haber estado con 1

EDITO: para añadir este video que, con estadísticas, explica lo de las parejas sexuales:

AlexCremento

#15 El 20% de tíos se follan al 80% de tías. Nada que no sepamos ya.

J

#32

d

#1 Anda otroRatoncoloraoRatoncolorao montando un salsa rosa en meneame.

Autarca

#3 Hombre otro macho iberico justificando las violaciones.

Si mi comentario te parece falso e insultante, te respondo "no haber empezado tu"

d

#17 No, es la puta mania de muchos meneantes de poner la noticia y en el primer post dejar cerillas y gasolina como quien no quiere la cosa.
De hecho acabas de entrar en su juego.

Autarca

#21 Tu juego.

Y por supuesto que voy a entrar en el, de lo contrario podría parecer que tienes razón.

d

#23¿ Donde he dado mi opinión del tema? solo he criticado a #0 la forma en que deja su comentario en #1 no es muy apropiada usa la noticia como apoyo a sus afirmaciones/opinión cuando debería subir la noticia y dejar que el debate salga de forma natural no provocarlo, como el tenemos muchos usuarios que usan la misma practica.

U

#1 se ve que eres un carroza

T

#4 Era lo que estaba pensando yo, eso pasaba hace 20 años.

oso_69

#1 Pues no sé. Eso de que nos parecería un campeón de la hostia... a mí con quince años, incluso con veinte, me lo parecería, más que nada por envidia, porque estaba más salido que un mono puesto de viagra. Pero con el tiempo he dejado de verlo así. Igual que no pienso que una tía que lo hace sea un putón. Lo que haga cada cual con su vida sexual me la trae al pairo.

Yo no soy promiscuo y no me gusta la promiscuidad, pero no etiqueto a los demás.

R

#1 Eso le parece a mi abuelo, de 80 años.

Elián

#1 falso, aquí hay mandanga para todos. Para el que quiere criticar, las tías son unas zorras y los tíos, unos cerdos.

b

#1 Si un tio cuenta que llamo a su exnovia para que lo viniera a recojer a casa de su nuevo ligue ... y que ella fue ... lo que pienso es que es un puto mentiroso.

D

#24 si una mujer esta salida el 100% del tiempo (se han invertido los papeles) se le llama ninfómana. Así que no se invierten los apelativos sino que salen más en la misma línea

Ramsay_Bolton

Un poco zorra si que era, no por follar mucho que me parece genial, sino por tener novio y enganarlo constantemente. Si mi novia me pone los cuernos dire que es una zorra. Desde luego de moral no puede dar lecciones a nadie.

anxosan

Me resulta triste e inquietante que hagan falta tantos artículos para dejar claro algo que es debería ser evidente:

Si quieres hacer algo con el cuerpo de otra persona tienes que tener su permiso.

D

#2 No es solo tener permiso, se trata de que la otra parte lo desee tambien. Entre permiso y deseo mutuo hay la misma diferencia entre relacion consentida y deseada.

D

Cuando una mujer decide acostarse con toda clase de gilipollas sin límites ni precauciones se arriesga a que esos tíos se comporten como lo que son. No se puede pedir caballerosidad a gente que no la tiene. Es como si se mete en una cárcel a acostarse con los presos más peligrosos porque le resultan atractivos: no puede esperar que la traten bien. Después de eso no puede generalizar y hablar de machismo, roles femeninos y demás, los problemas de los ha buscado ella, eso no es un caso como el de la manada. Además una persona que comete infidelidades y engaños de forma masiva no puede dar lecciones de moral a nadie.

squanchy

Una tipa que confiesa abiertamente que se hinchó de ser infiel, y dice que no la llamemos zorra. Una cosa es que disfrutes lo que quieras de tu sexualidad, y otra muy diferente hacer sufrir a otra persona por tu conducta. Pues lo siento, pero para mí si lo eres.

D

El comentario de la web es el más acertado:

- El resumen de tu promiscuidad es que el 70% de los tios que te follaste eran unos mierda y te gustaria desfollartelos ... sin comentarios.

El relato no tiene ni pies ni cabeza. Reconoce haberle sido infiel a sus novios muchas veces, reconoce que en lugar de llamar a una amiga que viva cerca prefiere usar la ventaja que tiene con un chico que le gusta y luego se queja de que como se atreve de querer algo a cambio.

Ella escribe: "¿Qué va a pensar mi madre? Esta es la duda que me atormenta mientras estoy intentando poner por escrito lo que quiero contaros." Pues tu madre no se, pero yo pienso que eres tan mierda como los tíos esos a los que te has follado, independientemente del número. Quizás por eso te los buscabas así de tontos, por eso de la proyección.

GeneWilder

#27 Es mierda que da con otros mierdas. Ese es el resumen.

D

Por regla general tiendo a no creerme todo lo que folla la gente o cuando perjuran que no se masturban. La vida sexual de los demas siempre es mentira.

AlexCremento

#8 La de los hombres. Un hombre te dirá que se ha comido 20 y se habrá comido 1 en realidad. Una mujer te dirá que se ha comido 1 cuando en realidad han sido 20. Alucinarías con la vida sexual de la mujer actual.

D

El comportamiento del chico del chalet es típico de una persona inmadura. Cuando lo intentas y pierdes debes aceptarlo deportivamente, la llevas a casa asumiendo la derrota con el orgullo herido si, pero con la dignidad intacta. La pequeña venganza de no llevarla de vuelta es muy infantil.

AlexCremento

#11 A mí no me lo parece. Ella llevaba mucho tiempo jugando con él y sabía que le molaba y sabía perfectamente que el chico lo iba a intentar. Ella debería haber dejado las cosas claras hacía mucho tiempo pero prefirió seguir jugando. Me parece mucho más digno lo que hizo el chaval: ahí te quedas.

D

#34 eso no es digno, es una. pataleta de niño pequeño

b

#11 Discutible ... pero desde luego no lo convierte en un violador lol

Interrogacion

¿El chico que la invitó a cenar y que pensaba que le gustaba a la chica, sintiéndose decepcionado de que no fuera así y que no hizo nada para forzarla a tener sexo es un violador?

El otro que vino a rescatarla sí que es un aprovechado y un cara dura.. pero ¿Un violador?

AlexCremento

#20 No quería decir nada en este tema pero ya me he calentado. Las mujeres como esta van jugando con los tíos. A este lo tenía en la friendzone mientras se iba liando con otros. ¿Ella no sabía que le molaba? No se lo cree ni ella. Lo utilizaba para soltarle sus mierdas y para conductor, payaso,... mientras se follaba a otros. Y eso lo hacen muchas sabiendo el daño que están haciendo. Si no te interesa no juegues con él.

GeneWilder

A mi me da igual. Como si quieren follar con mil. Pero que se aclaren y que si luego no les gustó, se arrepienten por el tipo de sexo que han practicado o se sienten basura, si su autoestima está por los suelos, no le echen la culpa de ello al hombre u hombres con los que se han acostado.

D

#16 ¿Sentirte basura por unos polvos?, eso se lava y ya esta. Que mania con pensar que el sexo es algo trascendental, eso solo es propio de los que no lo practican.

AlexCremento

#19 Te lo han explicado arriba: para un tío conseguir sexo es DIFICILÍSIMO y de ahí la importancia que se le da. Para una mujer es como respirar.

J

#16 Tienes razón, realmente el problema siempre está en sus cabezas y en sus complejos. Pero claro! siempre es más fácil echarnos la culpa a nosotros jajajajaja.

Si es que siempre ha sido la misma historia, por mucha modernidad que se crea alcanzar.Las mujeres siempre van a tener una justificación de porque se meten en los líos que se meten y si va algo mal siempre va a ser la culpa del otro, siempre.

D

Zorra no, pero que no tenía dos dedos de frente seguro. Sexo bajo los efectos de la droga, sin protección y "un par de píldoras del día despúes".