Hace 14 años | Por NickEdwards a youtube.com
Publicado hace 14 años por NickEdwards a youtube.com

Ya sea por error o por la inocencia que tienen los niños, en una entrevista en directo cuando se le preguntó al niño porque no salió de su escondite cuando lo buscaron por la casa, dijo, algo preocupado, "Porque vosotros.. chicos... [refiriéndose a sus padres] dijisteis... que lo hacíamos por el espectáculo".

Comentarios

D

#7 Espero que no, que por un entupido, la policía no dude de los demás casos que les puedan llegar, y sepan darle credibilidad a casos reales.
Y en cuanto a ese padre aparte de hacerle pagar todos los gastos del falso rescate yo le impondría una multa y unos días de cárcel, para que antes de volver hacer el indio se lo piense un ratito.

D

#8 No, era el gas del globito

aberron
o

Cosas que están mal:

Utilizar a un niño para fines propios
Obligar a los niños a mentir
encerrar a un niño en una caja varias horas
Engañar a muchísima gente sólo por espectáculo (haciendose las víctimas y perjudicando a posibles futuras víctimas reales)

Cosas que están bien:
---

... y luego hablamos de la juventud de hoy día

D

En 4chan se estan tronchando.

Napu

newfags can't falcon

≡ (¯|¯|¯|¯|¯|¯)
... ¯¯▀▀¯¯¯¯¯

D

No creo que a muchos (sobre todo a los medios) les haya echo mucha gracia esta "bromita" ¡¡Y encima tratándose de un crió de 6 años¡¡. Si por mi fuera les impondría a los padres un buen correctivo donde mas les duelan.

D

En la continuación

el presentador pregunta al padre por qué el crío ha dicho esto y le pide al padre que se lo pregunte al niño. El padre empieza a preguntárselo y tras dudar unos segundos no se lo pregunta y se hace la víctima diciendo que está "consternado" por la idea de que alguien pueda creer que esta historia no es real. El presentador se disculpa y despide a la familia.

marcelonuria

Y el niño del globo vomita en cámara:



Todo este tema es altamente WTF?!

Napu

Ups, doble post...

lo arreglare con

Andorod

Live hard, troll hard.
Falcon is the greatest troll ever.

D

En yankilandia están la mitad para encerrarlos....

D

Creo que Larry King no paga a sus invitados... pero estos se van a forrar con las exclusivas sucesivas. Son la versión americana de Pepe el Brujo. Desgraciadamente siempre habrá "periodistas" dispuestos a pagar y lo que es peor, gente dispuesta a verlo. Penoso.

Continuacion

NickEdwards

¿Quién pagará ahora los costes del rescate?
ZAS! En toda la boca.

ayoma

Pero si han estado en un reality show hace poco. Eso no se lo creía nadie en EEUU.

Sandevil

Follonero made in usa?

Nirgal

WE DID IT FOR TEH LULZ

filipo

Esta gente se ha reido en la memoria del cura volador, he dicho.

g

Visto en los simpsons como "Tommy O`tool"

D

Timmy, #35.
No sólo eso, sino que la canción de Krusty Atrápame ese globo lleno de amor se ha derrumbado en las listas.

M

Mi concepto de espectáculo es que lapiden públicamente a esta familia de showmans.

D

¿45 comentarios y nadie se ha percatado de que la entradilla es ERRONEA?

#0: "Porque vosotros.. chicos... [refiriéndose a sus padres] dijisteis... que lo hacíamos por el espectáculo".

¿De dónde narices has sacado esa traducción? El niño dice clarísimamente:
"Yes sir, ah, ehm, we did it for the show". Absolutamente nada de "vosotros" ni de "chicos" ni de referirse a los padres.

faracowski

#46 Perdone usted, señor bilingüe, pero la entradilla está perfectamente. El niño dice: "You guys said, ah, ehm, we did it for the show." Afina el oído.

D

Hombre eso de salir por la tele vomitando y con la madre ya preparada con la palancana, pues es un poco show.

Ademas los vecinos dicen que el padre, se dedica hacer cosas para luego sacarlo por la tele, como globos.

Showfamily.

D

Jos de puta....

Ayer tuvieron en vilo a muchas personas.

D

Entiendo que los informativos de USA tengan que rellenar minutos con esta mierda, e incluso entiendo que los informativos españoles importen noticias chorras de relleno de usa. Pero por favor, no traigáis estas mierdas a menéame.

Flkn

Ayer alguien comentaba que pudiera ser un viral, antes incluso de que saltara la noticia de que no había niño en el globo: @0

D

jajajaja!

yonni

JUAS!!

clarken

Era una triquiñuela.
Aquí el video demostrando que el padre lo soltó
http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/33342538#33341104

EGraf

Adolf está muy enojado con el niño Globo:

Annihilator

Cuando piensas que la publicidad no puede caer más bajo, te sorprenden y encima el estado es el que acabo pagando sus "espectáculos".

Si dependiese de mí les hacía pagar el coste del rescate con comisiones, además de una buena temporada entre rejas.

tanaka

El mítico Bartolín tambien lo hizo por el espectáculo...

lol lol lol

D

Un poco miserable eso de que quien tenga que dar la cara ante el mundo y en directo sea el niño de seis años. Padres cobardes!!! Comeros el marrón solitos!!!

fallheim

Falcon Troll. Troll of the year.

D

Afortunada o desafortunadamente soy una persona muy incredula y eso me lo imaginaba desde el primer momento que vi el show que montaron los noticieros interrumpiendo la programación para ver lo que pasaba con el niño. Hubiese bastado que anunciaran la muerte o accidente del niño sin tantos dramas una vez que este concluyera. Si realmente el niño hubiese estado en el globo hubiera muerto por asfixia al estar respirando helio o no se que gas utilizaron para el globo o por hipotermia al estar a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar durante un largo rato.

n

Con tanto sensacionalismo ya nos da igual todo. Nada mas ver el titulo de la noticia en menéame fui al siguiente.
Lo malo de todo esto es el final de "Pedro y el lobo". Cuando venga el lobo de verdad nadie lo creerá, pero todo es culpa suya.

m

la pregunta es: ¿¿con que tipos de globos juegan los ninos de los Estados Unidos?? yo como mucho llegue a tener uno con la cara de mickey mouse.

D

Cuanto daño han hecho los simpson.

d

Repito mi comentario en la anterior noticia sobre el famoso niño globo: Epic IRL troll, confirmado.