EDICIóN GENERAL
28 meneos
197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Era incómodo para Mediaset España que Javier Ruiz presentara 'Noticias Cuatro'?

El elegido para sustituir a Cintora de forma provisional era Javier Ruiz, quien paradójicamente fue apartado de Noticias Cuatro en diciembre de 2010 tras la fusión de Telecinco y Cuatro por no encajar en una línea editorial determinada. Una razón que vuelve a planear sobre la cancelación de Noticias Cuatro ya que Ruiz no ha dudado en desmontar durante las últimas semanas las mentiras de VOX. La única forma de definir los mensajes que hoy ha soltado VOX es esa: ¡mentira!”, decía en su informativo.

| etiquetas: mediaset , españa , javier ruiz
Sesancionalista, cansina, duplicada y errónea. No desmontaba nada.
www.meneame.net/story/asi-desmontaba-javier-ruiz-vox-solo-unos-dias-an
#1 Este es Pedrojota ahora mismo :tinfoil:
#1 Desmontaba todas las mentiras de Vox. Sé que duele cuando te pillan mintiendo, pero hay que hacer como Trump, ni caso y decir que el que miente es el otro, el que lo destapa.
Paolo Vasile ordena un giro en Cuatro: fuera la política; sólo realities y sucesos www.meneame.net/story/paolo-vasile-ordena-giro-cuatro-fuera-politica-s
Por lo que he visto en twitter, hace ya como 25 días que echaron sin aviso a unos 25 ETTs del noticiario, así que la decisión no puede tener que ver con los hechos de los últimos 15 días por lo menos...
#5 Umm hace 25 dias echaron a 25 ETT...

¿No seria un 25 de diciembre a las 25 horas?
#6 15 de diciembre 2018 <--- 23 días... perdón... y no se si fueron 25 exactamente más de 15 y menos de 30, para más precisión.
comentarios cerrados

menéame