Hace 7 años | Por --352460-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --352460-- a eldiario.es

A menudo olvidamos que antes de que el público descubriera a Jackson en Pulp Fiction en 1994, cuando el actor tenía 45 años, este ya trabajaba como actor teatral en Nueva York y estaba bien considerado, a pesar de luchar contra sus fantasmas y sus adicciones. Tuvo buenos papeles en un par de obras de August Wilson pero siempre lo sustituían cuando lograban llegar a Broadway. A finales de los sesenta, en la universidad, había empezado a beber, fumar marihuana, y a tomar LSD y hasta que no consiguió dejarlo en 1991 después de que su hija...

Comentarios

D

#16 ¿Un drogadicto puntual es algo así como los psicópatas que saludan a los vecinos?

MCD

#34 Todos los psicópatas saludan a los vecinos. Por cierto, buenas tardes 👋

Varlak_

#34 un drogadicto puntual es alguien que se droga puntualmente?

D

#4 No, con tres es más que suficiente.

D

#4 I double dare you, motherfucker

D

#2 Me temo que nunca lo sabremos

D

#11 Yo ya perdí la esperanza hace tiempo. 😔

D

#14 Gracias

otama

#14 Gracias. Puta mierda los clickbait. Que sufran en el séptimo infierno por la eternidad todos los que lo usan. Empezando por #0

b

#14 Así que cuando su personaje de Arnold aparecía fumando en Parque Jurásico, no es que estuviera interpretando

D

#2 jajjajajajjajajajajjajajajjsjJjJjJajajajajajajajajajsjzjxjdjsjajajajajjZjdjdjajjazjjzjjajsjdjfjfjrjrjjajajajajjzzjjdjdjsjsjaajajajjajajajsjdjdjdjdjxjxjxjajajjaja

Ains

lol

Neochange

#2 no imaginas lo que pasó a continuación

D

#18 Lo redime. Jajaja. Ya te digo.

#22 No estoy de acuerdo con tu apreciación.

Grandes actores lo han sido estando colocados. Probablemente sin las drogas nunca hubiera tenido el valor de empezar.

Laa drogas hay que dejar de mitificarlas en el sentido más peyorativo, sobre todo si hablamos de sujetos de la farándula y el cine.

Snow7

#23 Hay ironía en el comentario. No existe ningún juicio de valor respecto al uso de estás sustancias. Existen drogadictos funcionales que pueden ser talentosos o no. Sin embargo enfatizar el asunto de la puntualidad es un despropósito en un intento de justificación de consumir drogas o para lo que dice la nota. Hay muchos adictos totalmente enganchados que no dejan de realizar sus actividades cotidianas, pero eso no resta o suprime el hecho de que el yonqui tiene un problema.

A

#32 No creo que sea tanto un intento de justificarse, sino parte de una explicacion de por que, a pesar de todo, su carrera no iba mal: hiciera lo que hiciera en su vida personal, el cumplia con lo que los directores de las obras esperaban de el en ese momento, asi que no habia problema por ese lado.

jaspeao

#22 7/10, buen resumen. Le falta fuerza. Muy lineal.

D

#6 Es un clasico en mi . Yo comence esa mierda lol lol

llorencs

#7 #0 Errónea.

Entradilla con frases incompletas = Errónea.

D

#31 Meneo pues.

llorencs

#54 ¿Por qué os gusta la portada con frases con faltas gramaticales graves? Eso baja terriblemente la calidad de esta página.

D

Admiro a Samuel L. Jackson

martins

#1 Yo también, incluso en Serpientes en el avión.

xuco

#1 Yo también. El tío se a drogado todo lo que ha cabido en el cuerpo primero y después ha triunfado en Hollywood (justo a revés que los demás).

xuco

#36 Ha drogado.... pito móvil y pito corrector

cuestionador

#1 Sí, estoy de acuerdo. Denzel Washington es el mejor.

Mister_Lala

¿Antes de que el público lo descubriera con 'Pulp Fiction'? Pues no será porque no había salido ya en pelis...

https://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_L._Jackson#Cine

D

#44 Ningún papel importante.

Snow7

Era puntual qué alivio, no se hable más eso le remide todo. roll

D

DEP. Fue un gran actor.

D

#10 me acabo de enterar que ha muerto

D

Hacía lo mismo que hacen algunos profesores.

D

#28 Nooo, ¡Denzel Smith!

D

#40 Claro que hay, otra cosa es que no puedas estar nunca seguro de lo que te dan.

Y si no está el black market.

atatat

Siempre me han gustado los hermanos de Michael Jackson

A

Y aún así sigue sin haber dios que lo entienda en versión original lol lol

Ka0

Con la excusa de la drogadicción de Jackson este articulo es publicidad encubierta de la ultima pelicula de tarzan, que por cierto es una mierda.

banyan

Lo de drogadicto lo dirá por el alcohol. Lsd (si lo hubiera, que ya no lo hay) y marihuana no causan ni sindrome ni abuso.

P

#27 que no hay lsd? mande?

xuco

#30 Donde?

jaspeao

#37 comete un peyote.

xuco

#43 Donde?

jaspeao

#50 aqui

xuco

#51 brutal

banyan

#30 LSD25 en el mercado no hay, lo que hay son psicotrópicos varios pero casi nada o nada de LSD25 (la molécula).

javier.a.fernandez

#40 Hablas sin saber. Es muy fácil y bastante barato, además conseguir LSD (analizado) en sitios como alphamarket.
DE NADA

banyan

#56 Desconozco alphamarket. Si encontrara LSD25 me haría unos viajes.

Sakai

#59 Pues busca y encontrarás.

D

#27 Lo de la marihuana te lo puedes creer si te calma la conciencia...

txutxo

No entiendo mucho de cine pero me encanta este actor.

Jack-Bauer

Este actor es el que sale en todas las películas en las que sale un negro? es que esto ya es abusar

granuja

#26 No, ese es Will Washington

D

un actor de éxito mundial que antes tuvo una vida horrible o drogadicto, primera noticia

D

Igual que Albert Rivera solo que éste no logra lo que se propone