Hace 10 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a publico.es

EQUO está de aniversario en uno de sus mejores momentos: por fin ha conseguido que algunas encuestas empiecen a contabilizar su voto y que, como en el caso de Madrid, les hagan rozar el 5% necesario para conseguir representación; su coportavoz estatal, Juantxo López de Uralde, se ha situado como uno de los políticos que los ciudadanos perciben como más capaces de sacar a la clase política de una de sus etapas de mayor desprestigio; y desde su entrada en el Partido Verde Europeo, no ha parado de crecer su número de simpatizantes.

Comentarios

iramosjan

#5 Si eso fuera así los meneos de Bensidhe, con su avatar de la hoz y el martillo, durarían menos que un sobre en la calle Génova...

albertiño12

#5 No llevas razón. EQUO es el resultado de la unión de la inmensa mayoría de partidos verdes que había anteriormente:

http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/2473950/09/10/Un-centenar-de-partidos-verdes-acuerdan-en-Madrid-la-union-en-una-misma-formacion.html

#6 Yo creo que el truco está en envíar muchas noticias de EQUO para que así se cansen de votar spam lol

reincidente

#8 Ya, bueno, su base de dirigentes no me inspiran la mayor de las confianzas, creeme, los he conocido en IU y conozco sus métodos y sus formas. Sobre la base social de Equo por lo menos en mi provincia creo que en general son buena gente con un ego personal desmedido que es incapaz de trabajar en igualdad con el resto de colectivos (esto les pasa a dirigentes de IU tb) sobre todo cuando llegan las elecciones.

g

¿consoli-qué?

Dasoman

No entiendo los negativos por spam a esta noticia, así que la meneo, pese a que Equo no me convence y que lo de la consolidación me resulta dudoso. El propio artículo señala como mayor mérito de la formación que algunos medios les incluyan en las encuestas.

iramosjan

¿Cinco negativos? ¿Tan deprisa? Veo que el Primer Ejército de Tanques de la Guardia no descansa en su implacable celo revolucionario... y eso que es una noticia de 'Publico', si llega a ser de Libertad Digital machacan el meneo con una barrera artillera masiva.

reincidente

#2 Hombre..., no es que yo sea uno de esos que dice que Equo es un submarino del PSOE ni mucho menos (tonto útil puede ser), pero eso de referente político verde..., ejem..., parece una noticia promocional del partido más que un artículo periodístico.

albertiño12

#2 Votan spam a un usuario que en el último mes ha enviado 0 meneos de EQUO

#3 ¿Y quién es entonces el referente político verde?

reincidente

#4 Yo no he votado spam, pero que tengas como avatar equo igual ayuda a que te voten spam, de todos modos no te lo tomes a mal.

El referente político verde en España no puede ser Equo porque sea el referente del Partido Verde Europeo, eso sería de risa. Hasta ahora ese referente para la inmensa mayoría de los españoles ha sido IU con sus virtudes y defectos.

reincidente

#5 Muchos no duran mucho, pero bueno, no va con el avatar del PCPE ni de IU, la hoz y el martillo es el símbolo comunista nada más.