edición general
51 meneos
58 clics
Equipo Económico busca anulación del caso Montoro y critica investigación del juez

Equipo Económico busca anulación del caso Montoro y critica investigación del juez

Equipo Económico (EE), creado por el exministro Cristóbal Montoro y en el centro de la investigación que lleva su nombre, ha solicitado la anulación del proceso y ha acusado al juez instructor, Rubén Rus, de realizar una investigación desproporcionada y sin base legal. En un recurso presentado, al cual Europa Press tuvo acceso, la defensa de EE solicita a la Audiencia Provincial de Tarragona que anule y deje sin efecto las resoluciones que dieron origen a este procedimiento. Estas incluyen el acto de entradas y registros donde se descubrieron

| etiquetas: equipo , económico , mails , montoro , anulación
Le dice el asesino a la justicia que anule su proceso, que la pistola se disparó sola.

No sé mucho de justicia ni de leyes ni de derecho, pero determinados delitos deberían ser públicos y no prescribir en la vida. Robarnos a todos, junto el asesinato debería ser uno de esos.
#3 Lo conseguirán entre los amigos que tienen en los juzgados y que problemas de dinero para alargar los tramites hasta el "infinito y mas allá" creo que ya lo tiene estudiado.
#6 y amigos en los medios, que al final lo mismo que dan voz a una periodista de The Objetive diciendo que la jueza de la DANA es muy mala, sacan a todo el equipo en los programas de Griso, Ana Rosa, etc., culpando al juez a los Mossos y diciendo por qué se juzga en Cataluña; al tiempo.
¡A por ellos oeeeee! xD xD xD

Vamos a ver si alguno no acaba muerto que sirva como chivo expiatorio y ejemplo en toda esta mierda del tamaño del supercúmulo de Laniakea. :popcorn:
#1 Hablas del juez Rus? :troll:
#1 Ojalá.... y si fuesen todos, MEJOR !!!.
Si no tiene recortes de prensa previos, no puede investigar
Señor juez que nosotros somos honestos, pero solo de tres de la mañana a las cuatro.
A ese igual le hacen un Garzón
Normal que lo critiquen, cada cliente representa un pufo al estado de enormes dimensiones.

Como saquen todos los trapos sucios y los obliguen a resarcir daños, igual hasta recortamos deuda del estado con tal entrada de dinero :take:
Está tiene tantos recursos que habrá que ver en que queda todo. Muchas de las cosas que se han dicho son de una gravedad que no tiene paragón en ningún otro escándalo habido en democracia pero me temo que serán difíciles de demostrar y los del otro lado se las saben todas y tienen mucha pasta para comprar voluntades.
con razon se reia , el muy hdp , cuando anunciaba los recortes. "me voy a forrar a vuestra costa, os lo mereceis por idiotas"

menéame