Hace 4 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 4 años por gnomolesten a eldiario.es

Iñaki Oyarzabal, presidente del PP en Álava, ha cargado duramente contra los organizadores del Orgullo por impedir al PP y a Ciudadanos tener representación oficial por no firmar el decálogo en el que se debían comprometer a no apoyarse en Vox para gobernar. "Son una panda de sectarios", ha asegurado en Twitter. "Tienen fobia al pensamiento libre, pero no salimos de un armario para que ahora dejemos que nos metan en otro", ha subrayado. "Que les den".

Comentarios

D

Putos sectarios, que no quieren someterse a terapia para ser heteros como Dios manda.

gnomolesten

Esto se ha sacado de contexto, en realidad quería poner "que les den, que es lo que les gusta", pero el dichoso límite de caracteres en twitter...

D

Pues a mi me parece una vergüenza que se pongan condiciones ajenas a la naturaleza del acto para permitir a un grupo la participación.
Si es un decálogo con puntos relacionados con el tema, me parecería peliagudo pero al menos discutible. Si incluye condiciones políticas es una burrada, muy peligroso y directamente contrario a la Constitución y a los derechos humanos (por lo de tratar de forma diferente según ideología política)

SrPerdiz

#7 Si incluye condiciones políticas es una burrada

Lamanifestación del Orgullo es, entre otras cosas, un acto político. De reivindicación de derechos que se consiguen cambiando la política.

Lo que dices es una estupidez. Si tu ideología política incluye asesinar gays ¿hay que dejarte ir en la cabecera de la manifestación? ¿estamos gilipollas?

D

#8 sabes muy bien a lo que me refiero, no me vengas con demagogia barata.
1 "Para salir en la cabecera tienes que firmar este manifiesto que declara que estás a favor de la absoluta libertad sexual de cada individuo"
2 "Para salir en la cabecera tienes que firmar esta declaración de que no vas a hacer pactos políticos con el partido X"

Las dos son políticas, pues las dos buscan influir en el orden social. La primera es razonable, la segunda es un rebuzno, muy peligroso, y contrario a los derechos más básicos.

Cuando digo que incluso la primera seria bastante peliaguda, me refiero a que siempre se podrá tergiversar. Por ejemplo, alguien podría decir que también los menores son individuos, por lo que esa libertad absoluta incluye el sexo con menores de edad, por lo que se podría expulsar de la manifestación a cualquiera que discrepe con eso (no digo que sea lo que ocurre, digo que siempre que se crea una herramienta hay que mirar que no se pueda usar contra su propio propósito) .

SrPerdiz

#9 no me vengas con demagogia barata

Lo mismo digo.

D

#10
Pues nada, si cualquier cosa se puede tachar de demagogia, indistintamente de las argumentaciones... rebota rebota y en tu culo explota, como en la guardería.

D

Los Pptarras tildando de sectarios a los otros, de traca lol lol lol lol lol lol lol lol

Azucena1980

Pensamiento libre, dice...

D

Claro pensamiento libre, oye que si mis socios quieren pensar que sois una panda de aberraciones que es mejor llevar a una mina abandonada para no ofender a la gente de bien, pues son libres de pensarlo. Si alguien con acceso al poder te insulta, lo democrático es dejar que te insulte y aplaudir.