Hace 2 años | Por Buscryp a elplural.com
Publicado hace 2 años por Buscryp a elplural.com

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, conocida por sus siglas, EPOC, es ya en España una de las enfermedades crónicas más frecuentes en adultos. Afecta a aproximadamente un 11,8 por ciento de la población mayor de 40 años y, tanto a nivel nacional como mundial, es la tercera causa de muerte.

Comentarios

D

Lo que suele requerir es que el paciente de turno deje de fumar.

Otro_desquiciado

#5 #2 Por supuesto, ya dije que no decía lo contrario en mi primer comentario; pero no deja de ser que nos quejemos siempre de las enfermedades y costes de algo que es de venta al público.

Y vuelvo a decir, ahí lo dejo.

Otro_desquiciado

#1 O no, mi padre que en D.E.P. desde que yo nací, y ahora paso de los 50, y hace más de 10 de falleció, nunca lo vi fumar, pero una mala pulmonía curada en los tiempos de Mari Castaña se la creo.

Y con ello no digo que el máximo porcentaje sea por culpa de un producto de venta al público. Ahí lo dejo.

Die_Spinne

#3 mi madre sigue milagrosamente vívs s los 78 y la sufre desde los 6 cuando sobrevivio a la tuberculosis . Hay mucha más gente como ella y tu padre , lo que dice #1 es puro karmawhorismo

D

#4 No es puro karmawhorismo es la principal causa que haya casos secundarios a otras cosas no inhibe mi comentario.