Hace 4 años | Por --542291-- a publish.twitter.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a publish.twitter.com

Cuando tenía queso para vender en el mercado me llevaba a Pilar porque cuando la clientela testaba el queso y me felicitaba les decía que felicitaran a Pilar. Nunca más, ella ha muerto y eso me golpea.

Comentarios

D
ramsey9000

#0 gracias por hacer tan tierno homenaje

D

#10 Qué menos. Qué menos.

D

Esto tiene que llegar a portada.

asfaltaplayas

cry cry cry cry

D

#13 Querrás decir poco indepefóbica. Porque el mínimo común denominador de mis noticias no es Cataluña, sino el nacionalismo catalán.
Pero entiendo que tengas que soñar el victimismo sobre el pueblo oprimido una vez más. Créeme, lo entiendo.

D

Mis noticias son un jodío arte de supervivencia extremófila. Siempre al filo, aguantando como leonas. Como yo mismo.

ttonitonitoni

#12 uy, si, peligrosisimo, aquí el único peligro que corres es que tu noticia se poco catalanofòbica

cosmonauta

#0 ¿Que tiene de noticiable que a este señor se le haya muerto la cabra? ¿Es gracioso? ¿Es por qué es cabrero y vende queso? ¿Por qué habla catalán?

D

#4 A ti te lo voy a contar.

r

#4 No tengo ni idea de quién es, pero era una buena cabra. El hombre parece que tiene sus cosas:
Xocar amb la realitat és adonar-te que a Itàlia tenen la Sophia Loren, a Espanya la Penelope Cruz, a França la Catherine Deneuve i a Catalunya tenim la Pilar Rahola

D

#7 Solo algunos aquí sois capaces de reconocer el talento.

r

#8 Hombre, en Oriente Medio también hay mucha gente que reconoce que una buena cabra bien vale un meneo.