Hace 13 años | Por caboso a emol.com
Publicado hace 13 años por caboso a emol.com

La compañía nepalesa Ncell instaló un receptor móvil de señales en la base de la montaña a finales del año pasado, pero no estaba claro si su alcance llegaría a la cima. Un conocido escalador británico llevó a Twitter a una nueva cima, al enviar el primer mensaje desde el pico más alto del mundo. Kenton Cool usó un escueto mensaje de texto para darle publicidad al nuevo teléfono inteligente Galaxy S II fabricado por Samsung, el gigante surcoreano de la electrónica que financió su noveno ascenso al monte Everest.

Comentarios

Rafvai

Se echaba de menos no poder enviar mensajes desde allá arriba..

Astrofa

Yo no pienso descansar hasta que se pueda twitear desde la Fosa de las Marianas.

michelinho80

Contenido del tweet: #FF@BelenEstebanM

a

y, ¿tenían cobertura?
¿O es que el Galaxy S-II tiene conexión Internet via satélite?
Yo salgo al campo a pocos Km de la ciudad y no pillo una ralla.

ikipol

"Aquí hace frío"

migmai

Es un lugar muy útil y concurrido para poder twittear...

Franekr

Espero que pongan una antena alli arriba, nunca se habia visto la cima del Everest tan poco transitada...

b

Soy el unico que piensa que vaya cojones quitarse los guantes pa teclear "Jelou Guorl" alli arriba???

D

Ya podremos decir tranquilos que en el Everest hay mas cobertura que en muchos pueblos de españa.

D

Ya me lo imagino: "manden oxigeno, una camara de fotos que me la deje en el campamento base y una muda, que me acabo de cagar en mi puta vida por dejarme la camara en el campamento base"