Hace 6 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por lotto a 20minutos.es

El macabro hallazgo tuvo lugar en la finca de Francisco Alcalá, lancero que mató al Toro de la Vega en 2015. Tres de sus perros habían muerto y dos agonizaban, envenenados con croquetas de chorizo. Junto a ellos, con pintura roja, un mensaje: 'Kchovo asesino' y la cabeza de lo que parecía un toro.

Comentarios

D

#10 O algun vecino hasta el gorro de ladridos.

Adson

#10, animalistas zumbados, haberlos, haylos. Pero me parece tan raro todo...

D

#10 perdón x negativo.

Trimax

#1 Y qué culpa tienen los pobres animalitos de que su amo sea un asesino de toros?

D

#19 lo mismo es sonambulo y les tiraron las croquetas del cocido

D

#1 Suena a problema de lindes.

sonixx

#38 claro, suena a lucha entre franquistas nazis

Wayfarer

Y el comentario #43 se lleva el Premio #Godwin, gracias a los demás por participar y hasta el próximo hilo.

sonixx

#70 a esto eres tú quien decide por los demás, bueno lo apunto para las próximas no votaciones.

D

#1 asi negocian los paletos

sonixx

#1 muy animalista todo

MrsH

#1 Esto demuestra que detrás de muchos animalistas solo hay odio por las tradiciones patrias.

O

#69 Lo demuestra sin lugar a dudas! Claaaaaaaaaro...

MrsH

#75 Muchos, no todos.

O

#76 Posiblemente muchos animalistas hayan participado en lo que cuenta la noticia, estoy seguro.

Nylo

#16 los 'animalistas' no harían daño a los animales

Los verdaderos no, pero los sandías no tienen por qué tener límites racionales. En cualquier caso el envenenamiento de sus perros no deja de ser algo que le sucede con demasiada frecuencia a gente que en su vida ha lanceado a ningún toro. Yo no asociaría las dos cosas y me inclinaría a pensar que ha sido alguien a quien molestaban (o alguna vez molestaron) esos perros. Un vecino o algo así.

PasaPollo

#16 Depende de qué animalistas, porque hay cada uno... Pero me extrañaría que así fuese en este caso.

L

#16 Yo también creo que lo lógico, si eres animalista, es tratar de no dañar a ningún animal.

Pero hay cada melón por ahí que... algunos abren las puertas de las jaulas de los visones de granja y en lugar de llevarlos a algun sitio donde pudieran vivir tranquilamente (teniendo en cuenta además que son animales que han vivido toda su vida en cautividad), los han dejado sueltos en un hábitat que no era el suyo, sin importarles que los coches les atropellaran, o fueran muriendo por otras causas, sin importarles que jodieran el ecosistma de otras especies al ser una especie depredadora invasora.
Y cuando a quienes apoyan estos rescates (que son muy mejorables) se les hace notar el fallo en su actuación, te responden que eso no importa, que nada de eso importa. Que lo importante era liberarlos -y si se jodian otros animales, que se jodieran-.

Así que es cierto, un animalista no haría daño a los animales. A menos que fuera uno de esos iluminados, que también existen. Entonces ya me creo cualquier cosa.

cc #30 Ahora que te leo, supongo que te refieres a ese tipo de "animalistas"

frg

#39 Los visones atropellados son el menor problema. La raza que se cria, visón americano, creo, se xonsidera invasora, destrozando el habitat de muchas especies locales.

L

#50 Eso he dicho en mi comentario también.

frg

#64 Mea culpa. Se me olvidó puisar el "ver todo el comentario"

JuanBrah

#15 Vete tú a saber, los paletos actúan de manera visceral e irracional. Esto parece más una acción en plan ajuste de cuentas: tú me matas "X", yo te mato "Y".

La España profunda está repleta de chalaos

JuanBrah

#22 Pudiera ser. No es para nada descartable

tetepepe

#22 Es lo primero que he pensado.
Álguien, o incluso él mismo pueden haberlo hecho para desacreditar a los detractores del Toro de la Vega y hacer quedar como bestias a los animalistas.
Estoy seguro de que semejente sujeto, si es capaz de cargarse a un toro con una lanza no le temblará el pulso para cargarse a sus perros.

D

#8 No hacía falta que pusieras la frase de "ya no hay toros". Cuando he leído "Rompería una lanza..." ya me ha salido la carcajada ella sola.

D

#8 te he visto fino con el chiste, pero no creas que has clavado una pica en Flandes aún.

f

No me creo nada.

G

#11 ¿Pero ya han detenido a los autores?¿Cómo se sabe qué eran animalistas?

e

#37 Más bien fueron unos animales que unos animalistas los que lo hicieron

D

#11 ¿Unos animalistas?

Y eso lo has sacado de...

Olaz

#11 De aquí a nada estás currando en Okdiario, te lo digo yo.

M

Mi medidor de hipocresía acaba de estallar

b

#4 Y el mio. Al final los toros van a ser mas sagados aquí que en el Tibet, porque ningun defensor de los animales haría eso.

sonixx

#46 ninguno? No he visto mayores incoherencias que a un animalista, bueno algún verano que otro que encima es animalista.

O

#56 Tu comentario tampoco es demasiado coherente...

Aitor

Apuesto a que la pintada es para despistar.

D
V

El mayordomo,...

D

#18 lol no me lo esperaba!

Jokessoℝ

Joder, con croquetas de chorizo. Estaría muy caducado

Conozco a Cachobo desde el colegio, y no es del tipo de personas que mataria a sus perros para criminalizar a los animalistas.El no.

Ferran

#2 Si es amigo tuyo, de él me espero lo peor.

shake-it

Animalistas matando animales?

x

Algún descerebrado que además se cree que lo de la venganza de los animalista va a colar

tusitala

Voy a envenenar a unos perros para demostrar mi amor por los animales. ¿En que tipo de cabeza cabe este razonamiento?

JBM00

#12 En esta

D

#12 En la de un especista o en la de un paleto hipócrita muy hijo de puta.

D

#12 En la de la mismas de Femen que dicen: Voy a ir manifestarme en tetas para quejarme de que me traten según mis tetas.

D

Dudo mucho que un animalista hiciera esto, me da a mi que el mensaje es para despistar los verdaderos motivos por los que se han cargado a sus perros que bien podía ser un ajuste de cuentas tipo... Paga la garlopa, último aviso pero si escribes eso ya sabes quién ha sido.

D

#66 Que va solo ahorcar y matar los perros cuando acaba la temporada de caza...

milnovecientos

Quien haya sido es un mierda, un cobarde y se merece lo peor, independientemente de la causa que diga defender. Me cago en el lancero y me cago en quien ha matado a sus perros.

Arzak_

Noto cierto tufillo a distracción

AIter

Tiene poco sentido que alguien envenene a 3 perros con motivaciones animalistas.

Aquí hay más de lo que pretenden aparentar esas pintadas.

parapo

Animalistas que se juegan el tipo por esos pueblos de España intentando salvar cabras y toros y que luego se dedican a envenenar perros dos años después de la última lanzada...

Suena creíble.

m

#51: Eso es lo más raro... ¿Dos años después? ¿Por qué tanta espera, ahora que estaba "casi" olvidado y por lo general el mundo animalista tiene poca memoria? De hecho es el único caso como este que yo sepa.

Yo apostaría por un asunto diferente camuflado como animalismo.

D

No soy partidario del Toro de la Vega pero este es un acto atroz y abominable. Espero que los pillen.

D

Seguramente habrán comido el veneno que suele poner la gente de por alli a las alimañas, los animalistas están en contra de hacer sufrir a cualquier animal, no solo a los toros...

frg

#25 imbéciles hay en todos los colectivos, y los supuestos animalistas lo demuestran sobradamente.

D

#52 Muchos ganaderos cazadpres y agricultores suelen tirar de veneno, no es nada nuevo...

frg

#71 Sospecho has mencionado otros colectivos que no son la excepción.

D

#73 Es la gente que suele tirar de veneno ademas de los de control de plagas.

m

#25: Muchos taurinos no son "odiantes de los animales", sino que sólo ven bien el maltrato a los toros pero no a otros animales, suena un poco raro, pero es así.

jr6

matan a los perros y os creeis que ha sido un animalista... la logica la vereis no se donde.
Supongo que tambien os creereis que un principe nigeriano os va a dejar su herencia, que tambien lo he leido.

RTZ

No cuela taurinos hijos de puta.

lamsfus

Para todo el que comenta lo de que animalistas matando animales y similares. Si matan animales, no son animalistas. Fin.

D

Si son mis perros (no tengo), es culpable mas vale que no saliera a la luz.

xkill

Que culpa tendrán los pobres perros ....

D

Me recuerda a esas pelis de humor donde uno dice te "tengo una idea"
Solo que por desgracia han muerto unos perros.

D

Animalistas, sin duda. Cómo iba alguien que disfruta clavándole una lanza a un toro a hacer mal a sus animalicos...

D

Ahora tendríamos que matar a las vacas ecologistas.

gelatti

#5 o mejor hundir en cal viva unas lechugas.

D

ke biba ehhpañaaa

D

a tope con los defensores de los animales, matando animales para defenderlos..... de puta madre, ¿cómo no se me había ocurrido antes?