Hace 11 años | Por beatrixk a ticbeat.com
Publicado hace 11 años por beatrixk a ticbeat.com

La noticia de que Apple se ha convertido en la compañía más valiosa de toda la historia ha saltado a publicaciones en papel, online y blogs, que se entusiasman con el éxito de la firma que fabrica joyas como el iPhone o el iPad. Sin embargo, este récord no está exento de polémica. Si se tiene en cuenta la inflación el pico de Microsoft en Bolsa durante 1999 estaría por delante. Pero nadie supera a la marca lograda por IBM. Y no acaban aquí los que sobrepasan a Apple.

Comentarios

tiopio

Hay Apple, hay caña.

D

Estupidez de artículo. Si Apple ha conseguido que sus beneficios REALES sean esos, ¿a qué viene hablar ahora de épocas inflacionistas y demás? Nadie ha conseguido esa cifra hasta ahora y es lo que cuenta. Es como la historia infinita de cuál ha sido la película más cara de la historia, pues la que más se haya gastado, lol

Observer

#1 Si quieres comparar el valor de dos compañias o lo que se ha gastado o ganado con una pelicula debes hacerlo incluyendo la inflación.
No es lo mismo el precio de una entrada actualmente que el de una pelicula hace 20 años. Igual que no es lo mismo 100$ hoy que 100$ hace 20 años.

A quien le siente mal que le pongan los pies en el suelo, deberia procurar hacer las cuentas bien.