Hace 15 años | Por --52075-- a ondacero.es
Publicado hace 15 años por --52075-- a ondacero.es

El presentador de el programa ¿El Intermedio¿ afirma que ellos no difundieron el vídeo, sino que lo hizo Intereconomía. Además afirma que no esperaba que este montaje fuera a tener la repercusión que ha tenido gracias a Internet y se muestra sorprendido por el...

Comentarios

chechin

"usted le dirá a su madre que es periodista cuando se va a trabajar pero usted se dedica a ejercer el oficio más antiguo del mundo"

El ridículo y rabieta que estan sufriendo los de Intereconomía se lo han ganado a pulso por prepotentes, difamadores, mezquinos, etc...

Hay que ver para que sirve la TDT... para sintonizar canales basura como Intereconomía y Popular TV.

UnMatiz

#1 Por un correo o e-mail. Lo explicaron La Sexta. Mola la entrevista, muy fuera del personaje. Este debe ser Monzón.

UnMatiz

Y dice, ante las críticas de la asociación de la Prensa (escucha urbaneja): nosotros no publicamos ninguna noticia falsa, mandamos un vídeo a un correo de forma privada. Y esto es un programa de humor, no un informativo.

c

A mi me parece muy grave que le llamen puta a la copresentadora (no me acuerdo como se llama). Deja muy claro que tipo de gente habita en intereconomia, muchos deben estar deseando volver a coger el fusil.

D

¿4.000.000? ¿Es lo que costaron los espias? O ¿Es lo que va a costar la comision para investigar a los espias? ¿A que se refiere?
Yo es que me hago un lio! ¿Como? ¿Que el hilo va de Wyoming? Nada, que me he liado con lo de los 4.000.000.

Stash

Sigue habiendo gente que no ve un elefante naranja delante de sus narices. roll (y no miro a nadie)

l

Wyoming se explica: "La hemos liao parda"

D

¿Y cómo llegó a intereconomía? ¿Se hace un montaje semejante para divertirse y guardarlo en un cajón? lol lol

Y cada vez más cerca de 4.000.000 millones.