Hace 7 años | Por Django33 a ctxt.es
Publicado hace 7 años por Django33 a ctxt.es

Entrevista en la publicación digital Cxt a Pepe Álvarez, el actual líder de la UGT, esa organización que sigue teniendo 850.000 afiliados que pagan 9 euros mensuales de cuota media.

Comentarios

TocTocToc

#4 Para ser tú el que habla de perseguir a los demás, lo haces mucho conmigo.
¿Qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Pues negativo por mear fuera de tiesto.

Ya que te gusta hablar de negativos injustos, justifica estos cinco últimos, ya que tanto te prodigas en ello:
marco_pagotmarco_pagot

A ver cuándo dejas de llorar tanto y maduras un poquito, que resultas muy patético.

Marco_Pagot

#5 intenta retorcer la realidad todo lo que quieras, seguiré denunciando comportamientos tóxicos y abusivos como el tuyo que solo sirven para intoxicar Menéame. Es irónico que el maestro del offtopic por el karma hable de mear fuera del tiesto. Qué maduro y sensato.

Yo no necesito poner enlaces, la gente tiene a mano los votos de unos y de otros, y está claro que acusándome de lo que precisamente denuncio las llevas de perder. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sobre el portal sabe que alguien con karma bajo no puede perseguir a nadie, sin embargo alguien con Karma 20, como es tu caso, y es lo que denunció, puede abusar de su karma para "castigar" (perseguir) a terceros, devolviendo el voto negativo a quien ha votado justificadamente una de tus cuñadeces. Votas 2-3 veces negativo comentarios seleccionados para precisamente restar karma, y no solo a mi, a varios usuarios cómososillososillo ohanxxshanxxs . Que luego te pongas a espamear positivos solo es una manera de ocultar esos votos y engañar al algoritmo. Porque luego vuelves de nuevo a votar negativo comentarios seleccionados de la misma persona. A ver si te he de recordar aún ese día en el que te fundiste 10 de karma en votar negativo todos mis mensajes. Eso, alguien con 6-10 de karma no lo puede hacer.

Por otra parte, quedas retratado y no me limitaré a ponerme a tu altura. Creo que las personas maduras y poco lloronas no se dedican precisamente a buscar noticias vacías con las que rellenar comentarios que tengan visibilidad y aprovechar los votos de esa visibilidad para joder a los demás. La gente madura tiene vida social. Patalea todo lo que quieras, seguiré denunciando públicamente tu actitud cuando sigas siendo el coñazo que eres.

TocTocToc

#6 Eres muy pesadito, me dan penas tus padres... Búscate una novia, que eso te relajará. Conocí a un tonto que con menos karma se dedicó a perseguirme con sus votos negativos, igual te suena, hasta se cambió el nombre para despistar... ¿Te suena de quién hablo? Acabó escaldado y ahora se dedica a lloriquear.

Marco_Pagot

#9 nuevamente con tu persecución y negativos te retratas. Insultas porque no tienes argumentos, y lo gracioso es que hablas con una prepotencia que no se corresponde con tu inteligencia. El hecho de que te ofendas y me intentes hundir te retrata. No te preocupes, al menos de los dos ya sabemos que yo tendré descendencia. Disfruta de tu mediocridad detrás de la pantalla, es lo único que tienes.

Azucena1980

7.650.000€ dan para unas buenas mariscadas...

D

"850.000 afiliados que pagan 9 euros mensuales de cuota media". Así está el país.

r

67 años

s

ugt, la organización que hace tiempo fue sindicato.

TocTocToc

Eso da para muchas mariscadas .

Marco_Pagot

#1 oye Karmawhore, a ver si dejas de perseguir a los demás con tus votos negativos constantes y gratuitos, que luego cuando te votan negativo y con razón no dejas de perseguir a los demás. Coñazo, que eres un coñazo.