Hace 7 años | Por kimnet a cope.es
Publicado hace 7 años por kimnet a cope.es

Los tertulianos de la COPE llaman a un escritor cubano exiliado Norberto Fuentes para que hable de Cuba. El cubano defiende los logros de la isla y pide que no se difame sobre lo que consiguió la revolución con tanto esfuerzo y que es normal que el pueblo la apoye. Rápidamente los tertulianos Gloria Lomana, Edurne Uriarte, Ignacio Camacho y Chencho Arias pierden los papeles. A partir del minuto 32:00

Comentarios

Q_uiop

#9 Lo de marcar los goles cuando el otro equipo ya no está en el campo es de mal perdedor. Estos periodistas son los de "que la realidad no te estropee tu visión del mundo".

kimnet

#1 Lo cojonudo es ver como pretenden llevar la contraria a un cubano exiliado.

Segope

#1 #2 Merece sin duda la pena escuchar a partir del minuto 32. Flipante!!!

http://www.cope.es/player/nombre=herreraencope_281116_8-9&id=2016112809120001&activo=10

Uzer

#18 que pereza.
Carlos Herrera solo vale para soltar mierda por la radio, difamar, mentir y todo lo que está en la línea de la mala prensa, aunque, por otra parte, no es periodista, esta donde está por ir lamiendo culos y cortando cabezas a su paso.
Como persona es deleznable, como periodista es de broma, y mira que hay periodistas sectarios que aún cojeando gravemente de un pie, se los puede medianamente escuchar, pero Herrera... que se marche de torturador a Argelia

D

Me lo estoy imaginando:
Herrera - Oye mira en Google algún cubano famoso en España para hacerle un entrevista y que ponga a parir el comunismo.
Becario - Aquí sale un escritor que cubano que no conozco y...
H- ese mismo .

D

#7 mucho crédito le das a Carlos Herrera.

krollian

«Reverenda mierda de prostitutas y tahures». En fin.

Pijos maleducados (ignorantes no cero, si no hipócritas) con superioridad moral trasquilados. Por otra parte ¿qué esperar de esa emisora? Salvo toneladas de caspa.

D

Herrera hace el ridículo desde el primer minuto, cuando intenta hacerse el gracioso y burlarse de las habilidades fotográficas de Norberto Fuentes y le dice: "Eres un gran escritor pero un pésimo fotógrafo". Y el otro le responde: "No, pero si la foto es tuya". Y ojo al detalle cuando Fuentes le echa en cara que hace más de 10 que no hablan.

D

Teniendo en cuenta que Herrera es el mismo que apoyaba el recorte de sueldos a los funcionarios, aplaudiendo con las orejas, pero que se puso como una mona sin plátano cuando dijeron de subir los impuestos a los que cobraran por encima de un límite... límite que él supera... Un cínico de mierda y un idiota, es todos sus sentidos, de campeonato.

Uzer

Carlos Herrera es un subnormal, como si se hostia contra un muro.

D

¡Qué vergonzosa tertulia (por llamar de alguna manera a esta reunión de hienas)!

tarkovsky

JO JO JO JO... Lo que me he reído, vaya pandilla de casposos. Los tienen cuadraos!!

Peachembela

¿es que todos estos programas de debate de los españoles estan tomados por derechistas recalcitrantes y fanáticos? ¿es que la izquierda no tiene un ápice de voz en estos?

D

#13

No, no lo tiene. ¿No lo sabías?

nosfermg

#13 Ya se han encargado de cerrar medios de comunicación de izquierdas para que esto sea así, no te preocupes.

D

Y estos comisarios políticos del régimen son los que tienen la desfachatez, de facha, de llamar dictadores a países hermanos que han sufrido las vejaciones de las dictaduras militares a las que sin rubor alguno alaban. Pobre España, viva España!

c

Herrera y los idiotas. Idiotas todos.

D

Como los de Onda Cero.