Hace 6 años | Por Luciarodriguez a youtube.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a youtube.com

En una entrevista en el programa “Head to Head” de la cadena Al Jazeera, hemos podido asistir a unas sorprendentes y reveladoras declaraciones de Michael Flynn, ex director de la CIA, Agencia de Inteligencia de la Defensa (la principal organización militar de espionaje extranjera de Estados Unidos operando bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa). En dicha entrevista, realizada a Michael Flynn por el periodista Mehdi Hasan, el ex director de la DIA confirma que cuando ejercía en el cargo, llegó a sus manos un informe

Comentarios

padrecurro

Del DÍA? Verás cuando se entere@cocopino (allí donde esté) de que se ha meneado una entrevista al director del DiA y no del LiDL

Por otro lado, interesante documento. Se lo voy a pasar a José Manuel Soto para que nos haga un análisis de las declaraciones.

padrecurro

#4 Tranqui muchacha. No llevas mucho por aquí no? Lo que he hecho es una broma casi tan antigua como Meneame.
De todas maneras gracias por la aclaración y por el meneo, como he dicho antes: interesante documento. Felicidades

k

Ahora que la verdad va saliendo, van admitiendo como apoyaron y financiaron grupos yihadistas, no nos tendría que hacer reflexionar como nos utilizan y nos manipulan a los ciudadanos. Dieron apoyo logístico y táctico a los mismos que quieren atacar a occidente y a veces por desgracia lo consiguen.

No tendríamos como sociedad pedir explicaciones de porque continuamos comprando petroleo, vendiendo armas y haciendo negocio con los mismos que difunden el odio contra nosotros. Hipocresía mucha hipocresía, pero los muertos occidentales son de ciudadanos siempre, malditos hipócritas.

G

#7 deberíamos hacer muchas cosas pero últimamente sale tanta mierda que nos hemos acostumbrado a que el mundo sea así y no hacemos nada por evitarlo.

ElPerroDeLosCinco

La DIA debe ser la marca blanca bajo la que opera la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU.

D

¿entonces hay que vetar a todos los políticos y cargos públicos que tengan relaciones institucionales con Estados Unidos?

D

Michael Flynn, expulsado por Donald Trump por ser demasiado extremista y sus vínculos probados con Rusia, concede una entrevista a Al Jazeera, cadena financiada por Qatar, a quien Arabia Saudí y otros países árabes acusa de financiar el terrorismo islámico.

Demasiado extremista para Trump, pero una fuente fiable para Menéame. Es curioso como la extrema derecha y la extrema izquierda al final siempre acabáis de la mano.