Hace 3 años | Por --349396-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --349396-- a bbc.com

La duquesa de Sussex aseguró que hubo conversaciones entre miembros de la familia sobre cuán oscura sería la piel del bebé cuando naciera: "[sobre] qué significaría o cómo se vería" También hablaron de la decisión de la familia real de no conceder el título de príncipe a Archie, el primogénito de los duques de Sussex. La duquesa de Sussex explicó que le limitaron sus actividades y no pudo salir de casa en meses, lo que le llevó a caer en la soledad.

Comentarios

tiopio

No hay nada mejor que un buen ataque de esta niña rica para tapar su tropelías mientras estaba en el palacio.
Pero al final, todo se sabe.

NenPetit

54 años más tarde, "Adivina quién viene a cenar esta noche" esta otra vez de actualidad, cambiando al Sidney por la Meghan, y al Spencer por la Reina Madre. País de hipócritas.

SrPaco

Que no se quejen los duques de Sussex, por lo menos no les dieron el ducado de Scottex

D

#3 #6 #4 #5 Me olvidé de indicar que esta noticia iba a ser completamente irrelevante para los monárquicos españoles, defensores de mantener estas estructuras clasistas e injustas en la sociedad.

Os da igual la corrupción, la hipocresía moral de una supuesta familia católica ejemplar, las desigualdades intrínsecas a este estamento (racismo, patriarcado, clases,...), la obvia falta de democracia, las mentiras escondidas con secretos oficiales, ...

Lo que está muy claro es que no es "la persona", es la institución. Y que no es sólo en España, más países están viendo crecer las críticas.

REPÚBLICA!

XavierGEltroll

#7 ¿de qué sacas tú que soy monárquico? Yo antimonàrquico furibundo, pero las gilipolleces del lecturas, hola, semana y demás, me la pelan.

b

#8 #7 no ha entendido nada de nuestros comentarios lol

D

#11 #8 Que sí, que sí. Qué está el país lleno de republicanos que "casualmente" salen a defender a los Reyes. Así estamos...

Porque cosas como el racismo, el clasismo, guardar las apariencias ante la prensa y hacer chanchullos por detrás, naaada tiene que ver con estas estructuras feudales.

Yo lo que veo, es a unos abusadores descalificando a la víctima y un montón de catetos aplaudiendo.

b

#14 que fumas? Sea lo que sea, déjalo porque estás bastante fuera de la realidad...
Mare de deu los líos mentales que te montas!

ur_quan_master

#7 al contrario. Lo he puesto como irrelevante porque la corrupción de las monarquías monarquías la doy por supuesta.
No me interesan los lloros de unos aristócratas, la verdad.

D

#9 Supongo que a estas alturas también darás por supuesta la corrupción en el PP, que todos los días tenemos muertes por COVID, o que a veces llueve y otras hace sol.

Así que supongo que también querrás tirar abajo todas las noticias relacionadas con ellas.

ur_quan_master

#15 no, solo esta.

b

#7 Monarquico yo...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
espero que no tengas el mismo ojo para el resto de opciones en la vida, jomío...

La noticia es irrelevante de por sí por las "explosivas blablablabla" de una gente que no debería ni existir ya.

Ahora, que tú has venido a hablar de tu libro y a poner tu banderita. Pos nada, chico si eso te hace feliz...

Die_Spinne

#7 no es cuestión de ser monárquico ,yo soy republicana , pero esta señora me da arcadas. Es el paradigma del egoísmo ,en UK la llaman MeMeMeghan ,ella ha venido a hablar de su libro (diríamos aquí) y a llamar la atención mientras pretende que su mayor deseo es pasar inadvertida .

D

#12 ya, muy típico de republicanos... defender a los Reyes.

Cómo cuando uno de esos jueces imparciales le pregunta a la chica que ha sido violada si cerró bien las piernas... Típico de abusadores, descalificar a las víctimas.

Die_Spinne

#13 vamos hombre ! Una mujer de 39 anos que no se lleva bien con nadie de su propia sangre más que con su madre ,que dwja tirada a su "mejor amiga" por un comentario en Twitter y que miente tan descaradamente que su propio marido la contradice cuando les hacen la misma pregunta por separado tiene de víctima lo que yo ! O sea nada ! Es una narcisista de manual . Eso sí como actriz bien ,aunque incluso ahí muchos medios incluso norteamericanos coinciden en que estuvo sobreactuada .

D

#17 Mira, a mi la prensa rosa me importa una mierda (veo que en cambio tu estás muy puesto), pero lo que sí tengo claro es que es una vergüenza ver a vasallos defendiendo a Reyes y sus instituciones. Creo que de poder ya van sobrados, y en cambio nosotros de democracia andamos justos.

La casa británica de santa, como es habitual, sólo tienen el apoyo del clero. Porque ya tuvieron más escándalos como el dinero en paraísos fiscales, o la relación del príncipe con la red de abusos sexuales. Creo que sólo esto ya debería de ser suficiente como para no mojarse por ellos.

Pero ahora tienen un problema: en EEUU no están tan acostumbrados a esto de tener rey. De hecho, a quien no tiene rey, eso le parece una aberración. Y lo es, por supuesto. Además andan tratando de concienciarse con la igualdad entre razas. Por eso creo que la monarquía tiene un problema serio, le pueden caer muchas críticas.

Die_Spinne

#18 pues si, un vicio que tengo desde siempre es la moda ,la que no eSta al alcance de los mortales como yo ,así que , como soy "analógica" por edad me aficiones a ojear revistas para ver trapos y, aunque nunca he visto un salvame si te puedo decir que vestido llevaba Charlene de Mónaco o que los zapatos de Meghan en la entrevista eran de aquazzurra

D

#19 No me voy a meter contigo por tener ese hobby. Pero sí te digo que me disgusta ver que haya gente que apoye tanto a las monarquías sólo porque son parte de ese circo de la prensa del corazón, donde todo es falso, postín. Como los forofos que idolatran a jugadores de fútbol.

Die_Spinne

#20 en eso te doy la razón

D

#21 Me alegro de que entiendas mi punto de vista.

ur_quan_master

No me podría importar menos.

XavierGEltroll

Irrelevantérrima.

b

#3 Yo hoy no duermo, sabiendo de esta injusticia.