Hace 3 años | Por Mustela a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Mustela a laultimahora.es

"Entrevista al magistrado y miembro del Secretariado de Juezas y Jueces para la Democracia"

Comentarios

D

#6 ¿Qué periódico?

D

#14 Según el vicepresidente del gobierno, referencia informativa




D

#6 y Dina en la miniatura del envío de mnm

Shotokax

#6 cuando escribas el mismo comentario para noticias de El País, El Mundo, La Razón, ABC, la cadena SER, Antena 3, Vocento, etc. consideraré tu comentario ecuánime. Mientras tanto creo que es claramente tendencioso.

No he mirado tu historial y a lo mejor resulta que lo haces, pero lo veo tan sumamente improbable que me arriesgo a escribir mi comentario y a ponerte el negativo sin mirar.

D

#34 Tranquilo que no pretendo forjarme ninguna reputación para que nadie de más o menos validez a mis comentarios basado en mi historial. Joaquim Bosch me parece un tío en la "cadena de montaje" que su discurso sería el mismo aunque le estamparan mil datos en la cara. Es un loro al que le dicen lo que tiene que repetir. Sabes a qué hará crítica y a qué temas hará oídos sordos.

Shotokax

#46 pues si tachas de "panfleto" a esta publicación y no a las otras diría que adoleces de males similares de los que acusas a ese hombre, sin ánimo de atacarte personalmente.

Personalmente estoy algo cansado de que la vara de medir con este medio sea muy distinta a la que se utiliza con otros.

Aiarakoa

Joaquim Bosch es de JpD, el grupo de jueces afín al gobierno

Como están en minoría protestan, cuando tengan mayoría en el CGPJ será diferente, entonces lo que diga el CGPJ será Palabra del Señor

c

#7 Joaquim Bosch es de JpD, el grupo de jueces afín al gobierno

FALSO. De donde sacas que es un grupo "afin al gobierno".

Discute los argumentos que dan, si puedes, y déjate de sandeces.

Aiarakoa

#35 JpD es el sector progresista de la judicatura, no va a estar siempre de acuerdo con el gobierno pero sí tiende a comulgar con lo que decide el PSOE, de hecho en su seno tiene a Margarita Robles (ministro de Defensa, miembro de JpD) y manifestó públicamente en noviembre su apoyo a la formación del gobierno de coalición PSOE-PODEMOS

Deja tú de decir sandeces

x

¿Y qué piensa ese juez de que no se persiga a alguien que ha retenido mercancía robada en su casa durante meses sabiendo que era robada y después ha destruido pruebas? Es por curiosidad....

D

#10 pues como cualquiera con dos dedos de frente, no se metería a justificar o acusar de algo que todos sabemos que es mentira.

Pablito piscinas se folló a Dina Aladina. Hasta que se le paso por delante otra moza y le hizo bajarse de su alfombra mágica. Ella, despechada, filtró los chats, y el resto de los cuentos de las mil y una noches ya nos los sabemos.

Así que nadie entrará ahí al trapo.

x

#26 pues él mismo ha dicho que la tuvo en casa y no la devolvió para quitarle presión a una mujer adulta....

Hay trapo.

D

#38 claro, porque decir me la pinché hasta que me cansé y luego le di puerta no cuadra con el ideario UP.

Fíjate como estará el patio para que la excusa de, "yo como jefe y hombre que soy decidí por ella que no sería capaz de aguantar la presión" sea lo mejor que han podido encontrar.

Ya lo de darle un panfleto para que se esté calladita ni hablamos. lol

D

#8 y para lo que se han quedado...jajajaja....Dina... ábreme la pueerta jajajaja

Joseph_Nash

#32 La comparacion es obvia en el momento que El Plural y La Ultima Hora funcionan o tienen el mismo enfoque. Ambos medios estan condicionados por el relato del partido de turno al que dependen o deben “obediciencia” ideologica. El ascenso de Angela Rubio es comparable a otros, vease Montesinos en el PP. Un periodista que escala puestos y visibilidad mediatica por su trabajo al partido de turno. Asimismo. No tenemos ni zorra de los sucesos cotidianos de Dina y P. Iglesias. Yo no voy a comprar la informacion que se vende porque me resulta util para sostener tal o cual postura. En resumen. La critica a Dina si fuese honesta se haria con infinidad de medios y periodistas. Reitero ( a pesar que sea cansado ). La Ultima Hora me gusta 0, pero si nuestra critica depende de la cercania a tal o cual medio, estamos siendo muy hipocritas con el resto. PD> Disfruta del almuerzo

D

#33 al final muchas de las críticas de menéame hacia estos medios, al menos la mayoría de las mías, van en dirección a que desde la derecha mediática ya las vemos venir de lejos, pero algunos teníamos las esperanza que desde la izquierda se mantuviese una cierta dignidad y coherencia.

Alguien escribió un artículo por aquí que todos podemos entender y perdonar una traición, pero que cuando la que te pone los cuernos es tu novia, ahí la cosa se pone más jodida. Y Podemos ser presentó con un vestido de novia precioso.

Y luego pasó la del chiste, más puta que las gallinas, que aprendieron a nadar nada más que para follarse a los patos. lol

Mysanthropus

#4 La elección de la miniatura es automática. Déjate de conspiraciones...

Además es apropiada, ya que no es más que su panfleto.

Mysanthropus

#17 El día que veas un envío de Okdiario en portada, tu comentario podría tener sentido.

Joseph_Nash

#22 En primer lugar es una comparacion poco afortunada en funcion del legado judicial de unos y otros, pero asumiendo esa hipotesis. En el momento que enfocamos nuestra relacion con los medios no realizando un analisis o una critica acorde a sus textos, no, nos quedamos en la simpatia o rechazo que nos genera. En ese instante dejamos ver que tenemos una relacion “curiosa” ( nada saludable ) con el periodismo. Tampoco estoy justificando a LaUltimaHora y es que su enfoque no me gusta, pero eso no es obice para señalar que ese purismo del cual presumimos en este caso, en otros actuamos como si nada pasara

D

#17 tener vínculos con =/= pertenecer a. Por poner algún puntillo sobre alguna i

Joseph_Nash

#21 Es un punto muy debil 😅 en el momento que la practica nos desvela como funcionan los medios. Voy a poner un ejemplo. Nadie se plantea que se vete a El Plural y podriamos hacerlo bajo el ejemplo de Dina. Su directora ( Angela Rubio ) es una persona que ha trabajado para el PSOE a nivel institucional. Verdad que ninguno se plantea o cuestiona los envios de ese medio. Es un ejemplo muy evidente, pero analizando la trayectoria de quienes dirigen los medios nos encontramos con ejemplos similares

Manolitro

#24 Pues cualquiera con el graduado escolar debería cuestionar los envíos de El Plural.
Llega a unos niveles de vergüenza ajena que a veces se le podría considerar en lo alto del pódium de la infamia periodística, junto con okdiario y la última hora

s

#21 A veces tampoco habría tanta diferencia: https://www.publico.es/uploads/2015/10/02/560e6461cc320.jpg

Enésimo_strike

#4 la directora de el diario de un partido político hace una “entrevista“ exculpandose y aún hay quien lo considera “información”.

El panfleto de podemos es SPAM, igual que el panfleto de Inda o el panfleto de Marhuenda. Siempre.

Joseph_Nash

#9 Lo que es discutible es el tratamiento adverso que recibe ese medio en comparacion con otros. Mas que cuestionar al medio en si por su responsable habria que mencionar la calidad ( el problema del medio no es la cercania a Podemos, molesta el estilo que han comprado ) de la informacion. Voy a recordar una obviedad. Una mayoria de los responsables ( directores ) de los medios españoles tienen serios vinculados con PP-PSOE. Vetamos al conjunto de la prensa española ?

oceanon3d

#9 Todos los medios que hay en España es el panfleto de algún partido ¿los vas a calificar a todos de Spam o vas de una puta vez a centrarte en el contenido de la entrevista?

Siempre matando al mensajero cuando la realidad os da una bofetada en vuestra cara de derecha o de ultra derechita cobarde cara

G

#12 #15

Creo que no debemos permitir que un blog de un partido político haga publicidad haciéndolo pasar por información.

Antes prefiero menear un enlace de la propia web del partido político.

I

Que los jueces también son una mafia politizada lo sabe todo el mundo. Por eso van a por los que amenazan su poder.

M

@admin, os habéis equivocado de foto de anuncio. Dina no es Joaquim Bosch.

D

#1 Es su panfletín, deja a la chiquilla que se entretenga.

M

#2 Es una entrevista.@admin, ¿qué pasa aquí? ¿A qué viene esto?

oceanon3d

#4 Los dueños de Menéame son lo que son...dejalos: bastante tiene ya con lo que tienen.

D

#1 Pero Dina...ese no es el magistrado con quien tienes que hablar...

P

#3 Es el magistrado" Jorge javier Vázquez", le gusta más una cámara que a un tonto un caramelo. Ignoro su capacidad como magistrado, pero como fantasma...ufff. a lo que fue "Jueces para la democracia" por favor.

M

#5 Siempre igual.

Ese sitio no está baneado ni se espera que lo sea, ni propaga bulos ni estoy poniendo mítines, y en laultimahora aunque algun artículo pueda ser muy orientado a la formación morada también sacan noticias interesantes como esta. ¿La habéis visto?

Joseph_Nash

#5 Si quisieras tener una informacion “veraz” e independientee de los partidos politicos en Meneame no tendriamos ni un solo envio. Simplificando mucho pero la realidad mediatica es : medios controlados por fondos de inversion, publicidad institucional, directores o responsables vinculados a partidos politicos ( no sucede solo por este medio ) etc etc. Esta es la realidad mediatica del pais. Esto que implica una lectura critica ( aunque es algo muy obvio ) se nos pasa. Solo nos molesta este caso. Por favor. Tenemos dos opciones. Pasar del envio sin vetarlo o analizar el contenido en si. No realizaremos ninguna de esas opciones porque eso implicaria cierta madurez y escaso fanatismo politico

Pepe_Reyertas

El panfleto surgido de las cloacas entrevista a la organización de jueces contra la separación de poderes

Lamantua

El juez está muy mejorado en la foto.

D

#44 Si ya sé quienes son: cibervoluntarios de Voxxx y PP, becarios de Inda, Marhuenda, ppjota calvorota, etc., aparte de otros tantos auténticos mermaos con deficiencias cognitivas. Luego están los "pofesionales" de la "equidistancia", asalariados quiniento-euristas de alguna empresa de reputación online contratada con la caja B del partido delincuente.

D

Algún mermao me puede decir que empresa de reputacion online les da la paguica para que tumben este medio?

D

#41 No tiren la rifa que ha aparecido el bacalao.

bkavidalster

#25 si miras la otra respuesta a tu comentario, e investigas su perfil y positivos a sus comentarios siempre de los mismos descubres la manada que siempre vota unida