Hace 5 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 5 años por pablisako a youtube.com

"Los dirigentes de Vox han medido mal la realidad de la calle, han intentado utilizar a las mujeres electoralmente pero han tenido que envainarsela, porque las mujeres han marcado unas líneas rojas y una de ellas es la violencia machista"

Comentarios

Vendemotos

#2 Buena apreciación.

wondering

#2 Estoy de acuerdo. Aún recuerdo cuando a Cao de Benós le invitaron a no sé qué programa y me dio vergüenza ajena ver cómo le trataban. Y hablo de Cao al que no tengo precisamente entre mis favoritos.

parabola

#13 Lo recuerdo, fue a intereconomía y Manuel Llamas le dijo que Kim Jong Il era un hijo de puta.

Argumentos de peso.

wondering

#14 Ese no lo vi. El que yo digo fue en A3, creo.

Lo encontré, fue en espejo público:

Acuantavese

#2 Y por qué crees que pasa solo con Vox?

box3d

#11 Pero a diferencia de Podemos, a Vox le da igual las etiquetas.

Llama machista a uno de Podemos y baja la cabeza como un buen perro. Llámaselo a uno de Vox y la respuesta será un "lo que tu quieras Cariño"

pablisako

#3 Polémica con el juez Ignacio González Vega Espinosa de los Monteros ha sido este jueves noticia por denunciar en el programa Espejo Público de Antena 3 que el juez Ignacio González Vega le había llamado "tonto" después de su intervención de este miércoles en este mismo espacio de Susanna Griso. Después de la conexión con el dirigente del partido de extrema derecha, el magistrado comentó "qué tonto es". Espinosa de los Monteros ha considerado "especialmente grave que un representante de las instituciones me insulte" y ha asegurado que después de 24 horas del incidente, todavía está "esperando las disculpas". La periodista Susanna Griso le ha transmitido a Espinosa de los Monteros que se le "escapó el comentario": "Lo siento porque no lo escuché en directo", ha dicho.

https://www.20minutos.es/noticia/3533207/0/quien-es-ivan-espinosa-de-los-monteros-vox/

gontxa

#10 Se lo dice en el minuto 17:08 del vídeo.

pablisako

#21 Cierto, el tío dice que tiene 47 años y el otro dice por lo bajini: que tonto es. ASI NO. Rebate con argumentos, esto no es un patio de colegio... de pena

Casiopeo

En Atresmedia ( antena 3 y la sexta) les estan dedicando horas y horas de publicidad gratuita todos los dias, no sé de qué va esta gente, en serio ¿que quieren, un presidente del gobierno de Vox, en serio?

tarkovsky

#9 Hay mucha pasta en juego... han encontrado la forma de que no se hable de lo que importa. Mientras nos entretenemos con voxes y banderitas no pensamos en los que llevan toda la vida robándonos la cartera.

D

#9 Hombre... si te refieres a darle publicidad en meterle en un plató con 5 personas que le atacan sin cuartel y manipulando, mintiendo, desacreditando y haciendo demagogia barata y que el tío se los coma con patatas pues sí, les está dando publicidad.

D

Joder, el tío este es una maquina de repartir zascas.

box3d

"Las mujeres"
Esa colectivizacion del hablar por todo un grupo... Deberían hacérselo mirar que eso quita votos.

pablisako

Bronca con Espinosa de los Monteros (Vox) a costa de la libertad de prensa
https://www.elespanol.com/espana/20190110/bronca-espinosa-monteros-vox-costa-libertad-prensa/367463573_0.html

ciriaquitas

#1 Como les gusta a los de VOX imitar a Trump.

box3d

#4 confían en que la prensa va a picar el cebo de los clicks/audiencia y que además la prensa va a mentir y retorcer la realidad con fines partidistas. Y ocurrirá y les dará votos.

No tenían al asesor de Trump, S. Bannon, por ahí?

D

#27 Sí, es toda una declaración de intenciones. Jamás se avanzará en este país con ese sectarismo congénito. Y además te jactas de ser un intolerante.

Socavador

Bueno, independientemente del mongolismo patente en Griso y su cuadrilla, el discurso del pájaro este es tremendamente demagógico y falto de profundidad.

Esfingo

#17 #19 Y aún así ha quedado por encima de los periodistas, simplemente manteniendo el tono y las maneras que los otros no pierden. Les están haciendo la campaña y no se dan ni cuenta.

Socavador

#20 Correcto.

Esfingo

#20 "Pierden" en lugar de "no pierden"

D

Pero si el barbas tiene un discurso para niños de 5 años.

Bueno, ya entiendo muchas cosas de sus votantes.

D

#19 En otras palabras: "Qué listos somos los de izquierdas y qué tontos los de derechas"

D

#26 Te ha costado, pero lo has pillado, aunque solo sea medio mensaje. No se puede tener todo.

Olarcos

#19 Ese es el camino: insultar a la gente y pensar que uno es mucho más listo que los demás porque sí vota bien