Hace 7 años | Por WalterKronkite a spiegel.de
Publicado hace 7 años por WalterKronkite a spiegel.de

Una entrevista en profundidad con Paul Wilders, el hermano del líder populista holandés Geert Wilders. Su hermano se muestra especialmente crítico con la deriva que ha tomado su discurso en el último año.

Comentarios

s

Joer... Leo una entrevista muy interesante, entro a ver qué opinan otros meneantes del tema y los comentarios son sobre matices del titular, el idioma y tonterías similares.
Nadie habla del contenido!

Y yo contribuyo al absurdo que denuncio con este truño de queja en forma de comentario...

D

¿traficante de ilusiones? ¡que alguien se las incaute!

porcorosso

#12 Claro que está en inglés. Es que ni ha abierto el enlace, por eso le preguntaba ¿Seguro?

D

#13

Lo que aprende uno así con las tonterías...

Siempre pensé que dutch significaba "danés" de dinamarca y no... todo este tiempo pensando que el Wilders es danés y es neerlandes. wall

¿Los Nits son de los países bajos? y yo toda la vida pensando que eran de Dinamarca.... oyoyoy, que perdido estoy
Este tema cobra un nuevo significado para mi:

"in the dutch MOUNTAINS", que cachondos.

Franlloirrain

#7 Lo siento pero no. Disparar tiene esta acepción: "Hablar u obrar con extraordinaria violencia y, por lo común, sin razón". No es el caso aquí. Detalles "nimios" como un titular son uno de los elementos fundamentales de la noticia. Si lees las normas de menéame verás la siguiente definición para el voto sensacionalista: "Se usa cuando el votante considera que el historia enviada ha sido manipulada, redactada de forma que lleva a engaño o de una forma artificialmente impactante". Si buscas la de microblogging: "Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso". Un saludo.

Franlloirrain

Dispara contra él? tengo que votar sensacionalista, el titular dice "speaks out"

W

#2 No te quedes con el titular. Es un artículo interesantísimo que cuenta cosas que no se sabían sobre Wilders. Y sí, dispara contra su hermano metafóricamente hablando. Pero bueno, sigamos discutiendo nimiedades sobre si te parece sensacionalista o no...

Franlloirrain

#3 No niego que lo sea, pero tú sí que has disparado contra tu propio envío cambiando el titular para que parezca que el hermano de Wilders se ha marcado un "Juan Carlos I" con su hermano.

W

#6 No es así para nada. Disparar también se usa como un recurso lingüístico para hacer una crítica pero bueno, sigamos perdiendo el tiempo en detalles nimios.

J

Ni indicar que la página es en Alemán...

porcorosso

#9 Vaya consejos que le das para que no haga microblogging:
"El hermano del líder populista Danés habla claro"
#10 ¿En alemán?¿Seguro?

D

#11 #10

Pues aquí algo falla, cierto que es spiegel.de , pero yo cuando pincho la noticia y la entrevista salen en inglés....

¿No será que has visto lo de spiegel.de y has dado por supuesto que la noticia es en alemán sin pinchar? Ay ay ay... eso de comentar sin leer...

'Geert Peddles Illusions'
Dutch Populist's Brother Speaks Out

Geert Wilders routinely incites against Muslims and immigrants to court voters. In an interview, Paul Wilders explains how his brother became an Islamophobe and how he lives -- in hiding, with security and under constant fear of death threats.

Y lo demás, en inglés también.
Y no soy experto en inglés, seguro que no conseguí una traducción exacta, pero una mala traducción no es lo mismo que un microblogging.

PS, cierto ¿neerlandés es correcto?

ur_quan_master

#0 negativo y sin leer sólo el por titular

W

#4 Pues una lástima y una mala decisión.

D

#5
Perdona que te lo diga, pero la mala decisión ha sido cambiar el titular sin motivo alguno.

Atendiendo a la página:
"Entrevista con el hermano del líder populista de derechas Geert Wilders"
O al título de la entrevista:
" El hermano del líder populista Danés habla claro"

Si quieres destacar que es un traficante de ilusiones puedes hacerlo en los comentarios o copiarlo tal cual está en la entradilla.
No entiendo, de verdad, la manía que tenéis algunos de estropear envíos interesantes por una chorrada de microblogging.

Por cierto, si que es interesante. Ahora que lo he leído procedo a votar microblogging.