Hace 15 días | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 15 días por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Nacida en Madrid, Montero decidió estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, donde también realizó un Máster en Psicología de la Educación. Mientras terminaba su último año de carrera, la Ministra de Igualdad compaginó sus estudios con un trabajo como dependienta en la Empresa Saturn. Durante el máster, se implicó con temas de investigación y fue ya en 2021 cuando se convirtió en Jefa del Gabinete de Unidas Podemos puesto que conservaría hasta 2019. Además, en 2014 fue elegida portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos.

Comentarios

YoAcuso

#2 Para ser justos con Irene tiene razón en que el PSOE no quiere tener aliados a nivel estatal fuertes pero es lógico, compiten entre si por el mismo nicho electoral. Podrían haberse negado pero prefieron ser sus socios y tener algunos ministerios y decir sí a todo. Además, de optar por especializarse en debates sobre temas surrealistas y que no afectan a la gran mayoría de los ciudadanos.

Novelder

#8 y cual era la opción, dejar gobernar a la derecha sino se hubieran coaligado?

Han tenido una oportunidad de oro y si hubieran tenido varias Yolanda , no hubieran caído como han caído.

Un partido "nuevo" , con todos los medios en contra , lo que menos podía hacer era darles titulares sensacionalistas a la derecha y si cerrarles la boca con una buena gestión.

El gran problema de podemos fue Irene montero y como gestiono públicamente su ministerio.

Autarca

#18 Demostrar que no estaban con la derecha, y no gobernar con ella

Que parecen olvidar por aquí que el PSOE es derecha franquista de la peor, porque a diferencia del PP no se la ve venir.

Novelder

#24 las opciones eran o susto o muerte y era una buena oportunidad para demostrar que si se podían hacer muchas cosas que el PSOE por si solo no hubiera hecho, como la subida del SMI.