Hace 15 días | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 15 días por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Nacida en Madrid, Montero decidió estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, donde también realizó un Máster en Psicología de la Educación. Mientras terminaba su último año de carrera, la Ministra de Igualdad compaginó sus estudios con un trabajo como dependienta en la Empresa Saturn. Durante el máster, se implicó con temas de investigación y fue ya en 2021 cuando se convirtió en Jefa del Gabinete de Unidas Podemos puesto que conservaría hasta 2019. Además, en 2014 fue elegida portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos.

Comentarios

YoAcuso

#2 Para ser justos con Irene tiene razón en que el PSOE no quiere tener aliados a nivel estatal fuertes pero es lógico, compiten entre si por el mismo nicho electoral. Podrían haberse negado pero prefieron ser sus socios y tener algunos ministerios y decir sí a todo. Además, de optar por especializarse en debates sobre temas surrealistas y que no afectan a la gran mayoría de los ciudadanos.

Novelder

#8 y cual era la opción, dejar gobernar a la derecha sino se hubieran coaligado?

Han tenido una oportunidad de oro y si hubieran tenido varias Yolanda , no hubieran caído como han caído.

Un partido "nuevo" , con todos los medios en contra , lo que menos podía hacer era darles titulares sensacionalistas a la derecha y si cerrarles la boca con una buena gestión.

El gran problema de podemos fue Irene montero y como gestiono públicamente su ministerio.

Autarca

#18 Demostrar que no estaban con la derecha, y no gobernar con ella

Que parecen olvidar por aquí que el PSOE es derecha franquista de la peor, porque a diferencia del PP no se la ve venir.

Novelder

#24 las opciones eran o susto o muerte y era una buena oportunidad para demostrar que si se podían hacer muchas cosas que el PSOE por si solo no hubiera hecho, como la subida del SMI.

Por otro lado siempre se nos olvida que no puedes obligar a un psoe que ha sido mucho más votado a qué cumpla los compromisos electorales de podemos. Para eso eran las negociaciones y creo que podemos no lo hizo mal del todo.

La opción de no gobernar con el psoe hubiera significado no conseguir ningun logro y convertirse en IU parte dos.

Autarca

#25 Francamente, la subida del SMI no me justifica la perdida de poder adquisitivo, la confirmación de la ley mordaza, el deterioro de la sanidad publica, el deterioro de la educación, la opacidad, el malgasto de dinero publico....

Novelder

#26 y crees que si hubiera gobernado el PP hubieras conseguido alguno de esos cambios?

Más vale haber conseguido alguna mejora que haber empeorado más la situación.

Respeto tu manera de verlo aunque no la comparta pero desde mi punto de vista basta ya de o todo o nada. No mientras las opciones de izquierdas no tengan una mayoría real. De que ha servido hasta ahora tener una iu increbrantable y pura? Solo para decir no nos vendemos porque conseguir mejoras ninguna.

Autarca

#28 No, pero al menos no habría colaborado con esas mierdas el partido que supuestamente nos tenia que defender contra ellas.

Y la excusa de "no nos disteis suficiente poder" no me vale, el poco que les dimos lo utilizaron en nuestra contra.

YoAcuso

#18 aqui se habla mucho de izquierda y derecha. Recuerda que este gobierno se sustenta con el apoyo del PNV y JUNTS

D

#2 Exacto. Solo estaban cogiendo impulso.

autonomator

Podemos fue una voladura controlada del 15M.

Atusateelpelo

"Durante el máster, se implicó con temas de investigación y fue ya en 2021 cuando se convirtió en Jefa del Gabinete de Unidas Podemos puesto que conservaría hasta 2019."

Viajando hacia atras en el tiempo...

Doisneau

Ahora vuelve a subir las entrevistas completas a youtube Ricardo Moya? Lo ultimo que supe fue que las movio a una plataforma de pago y solo subia recortes, no sabia que habia tenido que recoger cable. Paso de seguir su canal de nuevo, no vaya a ser que le vuelva a ir bien y vuelva a poner el contenido tras un muro de pago

D

#3 No vas desencaminado. Las sube completas meses después de haberlas realizado. Si pasas por caja la puedes consumir de manera casi instantánea.

Doisneau

#21 Ah, ya decia yo que me extrañaba con lo pesetero que se habia vuelto. Y no me habria molestado tanto si no fuera porque al principio (porque lo sigo desde que era un canal microscopico) daba la chapa con que el contenido siempre seria gratis porque cultura libre y tal, y el es que era muy zurdito y esas cosas, pero hasta que empezo a irle bien.

b

en que minuto nos echa la culpa de todo a todos los hombre blancos y heteros? (no a los que obligan a las mujeres a llevar un burka o a casar a las hijas estando también en España, porque eso seria racista).

tremebundo

#5 Dínoslo tú, caari.

b

#10 paso de verla, y a que viene eso de „cari“?
Al menos no me has puesto un negativo, como otros que cuando leen algo en contra de lo que ellos piensan ponen negativos en vez de argumentar en contra…pateticos

tremebundo

#15 Te han puesto negativos porque, aseguras que nos echa la culpa a los hombres blancos y heteros sin haberlo visto, según confirmas. Eso sí que es patético y merece negativos.

b

#23 por estadística y viendo la mayoria de sus intervenciones… roll

tremebundo

#27 Pues como interpretes el mundo con estadísticas, lo llevas claro. Por cierto, yo conozco estadísticas que hablan de ti.

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionada:

"Ser mujer es tener una posición en la sociedad de desigualdad frente a los hombres". Irene Montero:

ElenaTripillas

#1 y es cierto

D

#6 Por supuesto. No podría ser de otra manera, ¿verdad?

ElenaTripillas

#11 pues no, no lo es

#6 que tú tengas problemas tal vez no quita la evidencia del estado general de las cosas, si no lo ves me dedicaría a vender cupones porque no tienes arreglo. Es misoginia

D

#33 Aquí la única que está alardeando de su misoginia eres tú.
¿Te gustaría que todas las niñas se sintieran víctimas solo por su sexo, verdad? No lo vais a conseguir.

F

#6 Los perretes son mujeres

me_joneo_pensando_en_ti

#6 lol lol lol lol lol

Lo más gracioso que te crees que es así lol lol lol lol

Podemismo_Ilustrado

#6 una polla

B

Me espero al blu-ray

Estoeslaostia

#7 El libro será mejor.

xyria

[...] y fue ya en 2021 cuando se convirtió en Jefa del Gabinete de Unidas Podemos puesto que conservaría hasta 2019.

¿Fue Jefa del Gabinete de 2021 a 2019? No sabía lo de la cronología inversa. roll

koe

Irene Montero, la que se cargó a Errejón & Cia.
Parece más la típica pelea interna de un grupo de amigos...

Ya solo queda la UE...

Parece como si se hubieran separado (Iglesias e Irene) y se hayan repartido a modo de separación de bienes. Uno los juguetes de comunicación y la otra lo que queda de partido.

Podemismo_Ilustrado

Ha vuelto a decir que las mujeres en las guerras sostienen la vida jajaj es maravilloso lol es peor morir en el frente que ser violada 7 veces siendo mujer? jajajaja con dos cojones que las que mas sufren son las mujeres y los niños las guerras... PORQ ESTAN VIVAS IRENE lol lol lol