Hace 8 años | Por Turtle a youtube.com
Publicado hace 8 años por Turtle a youtube.com

"A las personas que me atacan sólo por mi aspecto les digo que esperen a que realicemos nuestra labor política y que si es necesario nos critiquen en todo lo que hagamos mal con toda la fuerza y crudeza necesaria. Para eso estamos, para con las críticas aprender y mejorar. Pero criticarnos por nuestro aspecto deja entrever que hay un sector de la sociedad que está anquilosado y que no entiende los nuevos tiempos". Entrevista del 15 de diciembre a Alberto Rodríguez, diputado de Podemos en el congreso.

Comentarios

D

#10

Vamos, que te lo has inventado .
Te inventas una afirmación y hasta puede que te la creas ... Típico

D

#21

ah, vale ... nivelazo entonces

D

#12 Bueno, hay cosas peores que inventarse, como un personaje-troll que no para de decir tonterías a todas horas, todos los días y todas las semanas... hasta tal punto que acaba "creyéndose" ese personaje.
Típico lol

D

#10

manuelpepito

#6 Hablo de politicos y periodistas, no del personal que anda por aqui. Aqui se insulta a diestro y siniestro, pero esto es otro tipo de foro.

D

#20

No creo que nadie haya criticado a Rita Barberá por su físico

are you retarded ?

D

#23 Léete bien el comentario, listo. Si quieres te lo explico con dibujitos.

D

#26

No me interesa la gente falsa . Y tu lo bordas

D

#23 Buscate otro hobby, en internet das penica, no te va a traer nada bueno.

D

#35

en internet das penica

Ese comentario es de alguien con años .
De alguien que diferencia internet de la vida.
¿ cuantos años tienes ?

F

#36 Estoy pensando en cambiar de carrera, ¿a ti cuánto te pagan por decir estupideces en Internet?

p

#42 Le dejan tragar lefa y beber meaos de vez en cuando.

CoolCase

#42 Creo que con retirarle la medicación fue suficiente.

gatasombra

#36 No se cómo lo haces, pero siempre consigues que se hable de cualquier cosa menos de la notícia.

D

#36 Seguramente sea mayor que tú, 28. Un cordial saludo

Y sí, soy un VIEJOVENN!!!!!

D

#6 Estoy contigo, no se debe criticar a Barberá por su físico. Lo digo en serio, me parece fatal.

Otra cosa es que Rita sea corrupta hasta la médula, lleve 30 años gestionando su ayuntamiento y tenga los ovarios de decir que la gestión pública es ineficiente.
La gente hace bromas sobre lo mucho que ha engordado. ¿Te parece extraño?

Rita no fue al cementerio de elefantes que es el senado; ella fue al de ballenas.
Ese es el punto.

D

#6 ¿Al orco te refieres?

D

#4 las rastas son una elección.

Otras características físicas no lo son.

D

#4 No sé, pero a estas alturas llamar a las rastas "algo nuevo" me sorprende. Porque las rastas son más viejas que el cagar. Yo diría que son ya vintage.

D

#51 Esto ya roza lo patético.

D

#57 Lo patético es un falangito lloriqueando con las noticias de Podemos. Limítate a leer La Razón y no te llevarás disgustos lol

D

#80 ¿Falangito? Léete a ti mismo y entenderás el significado de patético. No sabes nada de mi y por criticar que una web se ha convertido en un anuncio de noticias de Podemos ya soy de Ciudadanos. clap Seguro que eras de los primeros de tu clase.

marioquartz

#80 Yo opino igual que el anterior y NUNCA JAMAS votaría a Cs o PP.

D

#59 yo también

D

#13

Pues vale ¿ quieres que bombardease Guernica ? Todo con tal de que no tengas que pensar demasiado

D

#13 El mio es Laura Pausini.

B

#13 Puf, Chiquito y Mariano, dos pesos pesados del humor frente a frente lol

CoolCase

#34 Le falta estudiar y unos hervores.

D

Pero te has ganado a media España cabroncete...

D

#2

¿ en qué datos te basas para tal afirmación ?

D

#7 En la mayoría silenciosa.

D

#7 Repite conmigo: "sentido figurado". De nada.

palitroque

#7 Yo me baso en los centímetros que me mide la polla multiplicado por Pi

m

Este cabrón con esas rastas folla en 6 meses más que todos nosotros juntos en 10 años

borteixo

#46 y ahora que es famoso tiene hordas de jipis cachondas a sus pies

D

Ale, tonterias que no interesan a nadie, como lo de los reyes y lo del bebé.
Por favor, estemos a lo que hay que estar.

Crisis, paro, etc,

GatoMaula

#3 Pero qué le vamos a hacer, es el nivel de nuestros políticos clasistas, sexsitas, racistas y bobos, sobre todo bobos, para muestra un botón:

José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada: "Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes y los hombres, cuando más vestidos, más elegantes".

Y así todo, mutatis mutandi, las mismas gilipolleces que tuvieron que escuchar las primeras mujeres que obtuvieron escaño, ahora es que si no se duchan o que si hay guardería.

Son más antiguos que el cagar agachao

thorin

#38 Que si Patxi Lopez pese a su incapacidad ha podido tu también puedes.

¡Ánimo!

landaburu

Me pare un poco salido de madre la importancia que se le está dando a las declaraciones de una ordinaria, prepotente, vulgar y pesebrera como Celia Candi Villalobos Crush...

Me parece que esto ralla el victimismo marketiniano, pero bueno, también es la salsilla del día a día

#61 nada de esto es casual, es puro agitprop del siglo XXI. Con mucho agitador voluntario y hasta incapaz de ver que lo es, pero muy buen diseñado. Tanto las "performance" del congreso, como los paseos en metro con cámaras o los artículos buscando al más tonto de quien crítica a Podemos y poniéndole como picota de las burlas para tratar de acallar las críticas serias.

Hojaldre

Es un chaval normal como lo podemos ser cualquiera de nosotros, este sí que me representa.

marioquartz

#45 Yo no tengo problemas con su aspecto. Pero no me representa. Representa a sus votantes. FIN.

Hojaldre

#100 Acaba de pisar el congreso y ya dices que no te representa, que asco de prejuicios.

D

#98 Estas doblepensando, ten cuidado que puede que te negativicen.

D

#98 Fijaos...

ElSobrinodeMarx

Este hombre me provoca sentimientos contrapuestos.

Por un lado lo veo con un nivel muy bajo para ser diputado. No tiene estudios superiores. Tiene problemas de dicción. Tiene aspecto de porrero vago. Es de izquierdas. Después recuerdo a Villalobos jugando al Candy Crush.

Creo que pese a todo lo dicho está por encima de gran parte de los políticos que había antes.

D

No deberian estar en el congreso las personas mas brillanes, con expedientes brillantes, y carreras brillantes???

Pos no, tambien hay perroflautas, porque por lo visto hay que tener en un congreso la media de la poblacion; YO NO QUIERO Media en la gente que manda y nos representa, quiero excelencia.
Y este tipo no pertenece a la excelencia, por mucho que tenga razon en este caso en lo que dice.

D

#94 ¿Un expediente brillante es tener la carrera de Derecho que consiste en memorizar y es más fácil que sacarse la ESO?

meneandro

#94 Prefiero que esté la gente más capacitada. Y para eso no es imprescindible ningún expediente brillante ni carrera cara. Que Einstein puede ser buen físico, pero igual para político no vale. Este tío quizá no sea un sabio o un tío muy brillante (que tampoco lo sabemos, una cosa es su forma de expresarse o comunicarse, que no todo el mundo tiene esa facilidad oratoria, y otra cosa es la capacidad real de esa persona), pero si es un currante que se ha ganado las cosas que tiene a base de trabajar duro. Y esa capacidad se echa un poco de menos en ciertos asuntos muy trascendentales para todos (donde el trabajo medio de un diputado es leer el correo electrónico para saber qué tiene que votar ese día).

D

#11 pero que dices, tio. no ves que estudió física

miguelpedregosa

Empieza la legislatura con mas circo que otra cosa, vamos bien.

D

Lo he visto antes, un crack el chaval, el yoyas de Podemos, solo que este sí que iba para el congreso.

alcornoque

#1 Un crack porque...

Está en mis antípodas desde en la forma de comunicarse como en vestir o experiencia de vida, aunque no le valoro negativo por nada de ello, pero no me ha parecido nada del otro mundo; uno más. También digo que él ha tenido una vida que yo no (FP y oficios), y siempre valoro la diversidad. Supongo que habrá gente que se pueda identificar o sentir representada.

D

#65 Hombre, sacarte los estudios que te hayas podido permitir y currar desde abajo, desde aprendiz hasta estar más o menos estable puede identificar a muchos y a muchos más que solamente sueñan con ser uno más y tener trabajo.

D

#1 ssssseee, igualito.

fjcm_xx

#1 Vaya clan antipodemita os habéis metido en menéame. ¿Cuándo coño vais a aportar un hilo argumental serio que desmonte a Podemos? Pruebas razonables de que según vosotros son una basura a nivel pepero o más ¿Tu nivel intelectual se resume en decir "pero si parece el yoyas de Podemos"? ¿Pero esto qué coño chufla de razonamiento es? ¿Tú te crees que menéame es un nido de gallifantes sin cultura, analfabetos mentales y sin conocimiento alguno del mundo que los rodea para soltar esa memez? Si te has creído eso, vuélvete a forocoches.

D

#1 Los valores de Menéame, se sienten representados por Perroflautas

D

Melofo.

D

#40 Ya estamos. Bromuro para Seska.

c

Aunque oliese mal o tuviese piojos, lo prefiero a todos los de PPSOE, de lejos.

D

#11 ¿ tengo que responder ?

Si, por favor, y así nos reimos un rato

Dr.PepitoGrillo

No es que me genere confianza con esas pintas pero no olvidemos tampoco que "la mona vestida de seda, mona se queda" (a buen entendedor...).

Me da la impresión de que no está preparado para el puesto, aunque al menos ha trabajado en la empresa privada (no es el tipo espabilado "político de carrera").

Repito, no me gustan esas pintas, pero si es honesto prefiero ver el congreso llenos de tipos así en vez ladrones de traje y corbata.

EL TRAJE NO HACE AL HOMBRE.

Por lo demás, ya se verá lo que vale...

D

¡Pero qué vergüenza! ¿Cómo se atreve a ir con rastas al senado? Un español de bien se hubiese rapado al cero, o como mínimo, bien repeinado con gomina.

El senado no es lugar para ir descuidado. Anda que no hay lugares a los que el resto de españoles en su misma situación les gustaría ir y tienen que aguantarse ¿Estamos locos o que?

¿Qué sera lo siguiente? ¿Las extensiones?

t

#53 Congreso, no senado. Al senado se va con artritis y demencia cuando eres un elefante moribundo de la vieja política que no saben donde colocar. No con rastas.

D

Este se va a llevar a Rajoy al vertedero. #LLevarselatrotonaalhuerto

D

#19

me lo exigian para crear cuenta en Meneame

D

#24 Tenia entendido que era requisito indispensable para afiliarte al PP.

Azucena1980

No me atrevo a abrir el vídeo no sea que se me llene el móvil de piojos, que Celia ha dicho que tiene muchos

D

Jajajaja menudo emporrao. Podemitas! Votad negativo, votad negativo! Mejor que a este personaje no se le vea mucho.

Sofrito

Yo no digo nada, pero para llevar rastas, tienes que estar al menos tres semanas sin lavarte la cabeza. Y luego tienes que seguir unas normas de higiene muy complicadas. A mí no me parece higiénico eso de las rastas. Y seguro que es más honrado y menos ladrón que muchos que se afeitan y asean a menudo. Pero no me convence, la verdad.

Sr_Atomo

#11 Me gustaría verte cursando un segundo año de cualquier Grado Superior... hay algunas especialidades que, en cuestión de dificultad, dejan a muchas carreras universitarias a la altura del betún.

D

Veamos qué opina el sargento de artilleria Highway

elvecinodelquinto

Pues nada, un chaval que parece sensato. Tampoco hace falta mas.

D

Este video lo vi ya el año pasado creo.

a

Lo de los comentarios de youtube son para mear y no echar gota, vaya nivel, aunque aquí alguno tampoco se queda corto...

D

Esas puntas... el problema tan sólo es que después del champú no se echa suavizante, y el cabello se carga en exceso electrostáticamente. Además los puentes disulfuro de la queratina le quedan demasiado tirantes. Por lo demás no veo nada destacable.

D

si si, la estética satan ... no es vieja ya ...

i

Primero, el asociar un peinado con la falta de higiene personal es de ignorantes. Dos velas negras para la señora Villalobos. Ahora bien, rastas aparte, creo que en el Congreso se debe definir un dress code. Hasta ahora, se daba por sentado que se tenía que ir con traje y corbata los hombres y de hecho ya se lió cuando Miguel Sebastián apareció sin corbata. Para mi, y es una opinión personal, el mínimo es usar una camisa y unos chinos. Lo de la corbata y la americana ya me parece excesivo sobre todo en verano, pero ir en camiseta... no.

marioquartz

#90 Solo que NO lo ha hecho. Ha dicho literalmente "aunque lleve rastas me da igual". Ahora compáralo con lo que los medios de cierto lado dicen que ha dicho.

D

Pues a mi me recuerda a ciertos personajes de mi pasado. Unos pijoflautas ricos que iban de progres pero con el dinero de papá respaldándoles. No conozco a este tío y no tengo base racional para pensar que sea así o de cualquier otra forma. Pero es que me recuerda mucho y no puedo evitar tener prejuicios. Igual que los tengo por las rubias pijas oxigenadas o por los tios trajeados y repeinaos patrás.

meneandro

#83 Podías haber visto el vídeo de la entrevista para opinar... de pijoflauta y con dinero de sus papis respaldándoles casi que no.

perrico

#17 Un triste troll de Meneame.
Si se te vuelve a olvidar, escribetelo en un papel y mételo en el bolsillo por si se te olvida.
De nada

CoolCase

#17 Lo pones muy a huevo, así que no te lo voy a decir.

D

Y no tiene estudios !!!
Eso ahora es un valor en alza . Hace unos meses era vergonzoso que uno del PP sólo tuviese bachillerato pero hoy ya no tener estudios es admirable

D

#8

¿La formación profesional es no tener estudios?

lol ¿ tengo que responder ?

para no tener estudios habla 20 veces mejor que tu señor Rajoy

Pues vale. Díselo a Rajoy. A me la pela como hable Rajoy y este. Mientras vayan límpios

thorin

#11 #8 ¿Estais hablando del presidente del congreso gracias a los votos en blanco del PP, Patxi Lopez, del PSOE, que no tiene ni la carrera terminada?

http://www.abc.es/espana/abci-patxi-lopez-profesion-politico-201601120213_noticia.html

D

#37

Vaya, es sorprende que pueda haber dos políticos sin estudios ¿no? ¿ o qué me quieres decir ?

averageUser

@Grohl está tanteando, casi trinca en #5 pero ha metido la pata en #11.

Te estás acercando, sigue que puedes.

D

#8 Tranquilo, #11 es un simple representante de la España casposa. Es uno más.

Es necesario tener en cuenta a estos salvajes para entender por qué España va como va.

D

#8 #11 Subo tu apuesta ¿tener título universitario es tener estudios?

U

#8 hace poco criticaban aquí a Patxi López por no haber acabado ingeniería... Eso es más que FP, no?

Digil_Diedark

#47 Pues no, si no la acaba no es nada, y yo he estudiado el superior de electrotecnia y automatismos y si me decido a hacer una ingenieria, ¡sopresa! me convalidan asignaturas porque son LO MISMO (las asignaturas me refiero, no la carrera y el FP que os veo venir).

f

#8 Mucho mas preparado Patxi Lopez 10 años estudiando ingenieria industrial, la dejo, se enchufo a nuevas generaciones y de ahi trepando... donde va a parar.

D

#8 "si no me doras la píldora y aplaudes todo lo que hago fijo que eres del PP"

Podemos, what else? lol

D

#14

Yo compré tantos que no se ni qué soy.

D

#17 El de subnormal lo compraste varias veces

EspecimenMalo

#5 Pues nada amigo cuando quieres te haces las FP de Mecatrónica y química industrial que son facilisimas

D

#5 Vete a la mierda. He estudiado derecho y eso era un paseo comparado con un grado superior de DAM y de DAW. Ahí sí que me rebientan el culo y la cabeza trabajando estudiando y practicando en tiempo récord. Estás jodídamente equivocado.

D

#5 Hazte la FP2 de ASIR si tienes cojones.

d

#81 Estoy interesado en hacer ese grado superior, pero con 30 y tantos largos tengo miedo de que no sirva para nada. ¿Algún consejo?

D

#5 hombre eso en EEUU, Alemania se llama como High School o algo asi, y son profesionales con su formacion dignidad buen sueldo, de antes porque hoy dia ni un ingeniero sabe cuanto va a ganar en ningun lado del mundo si mucho o poc etc en España una mania a la FP y asi nos va la verdad

k

#5 Este chico tiene FPIII, que no equivale a bachillerato, sino que es prácticamente una diplomatura.

A ver si cuando hablamos sabemos lo que decimos, que el que parece que no tiene estudios eres tú.

1 2