Hace 3 años | Por --243576-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por --243576-- a diariodemallorca.es

El entrenador del Penya Arrabal juvenil A, Miguel Soler, fue destituido de manera fulminante ayer tras presentarse a entrenar siendo positivo por covid-19. El técnico rojillo dio positivo el pasado día 20 de enero en las pruebas diagnósticas que semanalmente se hace la plantilla al participar en una competición nacional. Miguel Soler está muy afectado por esta destitución. “Esto es de locos. Tal vez me equivoqué, pero solamente fui para estar 20 minutos...”

Comentarios

cosmonauta

#2 En efecto, se equivocó. Y tampoco es tan grave. Sólo es una decisión laboral.

D

#3 Creo que no pensó en lo grave que podía llegar a ser lo que hizo.

cosmonauta

#38 goto #29

Parece que me exprese mal. Veo de puta madre que le despidan.

tururuuuu

#3 juraría que cuando me confinaron me informaron por teléfono que era delito penal si me saltaba la cuarentena, poca broma ....

Gazpachop

#3 ¿Perdona? ¿Eres consciente de que esas "decisiones laborales" nos están costando vidas?
Y aunque no nos pongamos en el peor de los casos, si contagia a alguien más ocurren que la enfermedad se sigue expandiendo y sigue aumentando la carga hospitalaria.

kaoD

#3 tranquilo yo te he entendido.

D

#8 #9 Ahora te dicen que después de los 10 días del positivo ya se da por hecho que no infectas, no hacen una PCRs hasta que se da negativo. Este tío llevaba 9 días desde el positivo, parece que el noveno día eres contagioso mortal pero a las 00.00 horas del día diez ya no pasa nada.

R

#43 estoy de acuerdo, deberíamos reducirlo a nueve, y que otro imbécil decida salir a dar una vuelta de 20 minutos el día 8.

La norma es clara y no se la ha saltado por fuerza mayor. Bien despedido esta

D

#54 La norma es una mierda, no se debería dejar salir hasta una PCR negativa

Nylo

#43 10 días del positivo, mientras no haya síntomas. Si hay síntomas tendrás que hacerte otro test a los 10 días de que desaparezcan, y si ese da negativo, entonces ya puedes salir.

D

#64 No creo que tuviera síntomas si se fue a entrenar

D

#2 Pues tiene toda la pinta de que se equivocó.

D

#2 Hombre, no cortes el resto de la frase, pájaro

joffer

#18 No está muy claro, habría que utilizar el VAR

kolme

#18 No hace falta leer ni una letra más. Con eso basta para la muestra, el hombre es un imbécil integral.

D

#35 No, en realidad sí que hace falta. Solo cuando tienes todos los datos es cuando puedes tener una opinión bien formada.

kolme

#36 Saber que es positivo y acudir al entrenamiento (aunque sean 20 minutos ó 20 segundos) en medio de una pandemia.

Está poniendo en riesgo la salud e incluso la vida de todo el mundo que se cruce en su camino. Tenía que haber guardado cuarenta. Es un cretino.

¿Qué más hay que saber? Con eso basta. No se me ocurre nada que lo pueda justificar.

Y encima sale el tío diciendo que no es para tanto, que que locura. Pues sí, sí es para tanto, o más.

D

#37 Como no te hace falta saber más tu opinión no está bien formada y su valor es bajo. Así se crea la división y crispación, cuando no se quiere ni siquiera escuchar.

kolme

#49 Te repites sin contestar a mi pregunta y te he dejado bien clarito por qué hay ya información suficiente. Hacen falta troles de más calidad en este foro.

D

#50 oh, como no te doy la razón, soy un trol. Genial. roll

#TOXICIDAD_FUERA

Penetrator

#2 Señoría, esto es de locos. Sí, es verdad que le disparé en la cabeza con una recortada. Tal vez me equivoqué. ¡Pero solamente fueron 3 segundos de nada! ¡No pueden condenarme por disparar durante 3 segundos!

Gazpachop

#6 Nuestra mentalidad de "estoy malo pero puedo trabajar" (típica con un resfriado) nos está pasando factura.

Gorbachov

#39 No. Mas bien es la mentalidad de "estoy malo, tengo 40 de fiebre, me duele todo el cuerpo y apenas puedo enfocar la vista, pero tengo que ir a trabajar porque si no me echan" nos esta pasando factura.

D

#6 por contextualizar, y sin pretender defender a este tipo, que bien despedido está (y debería ser multado):
Parece ser que lo que ha hecho es adelantar unas horas el alta, que le iban a dar a las 23:59 del mismo día... Entiendo que el riesgo ha sido mínimo.

EmuAGR

#6 [...] dejarles secuelas [...]

panera

He leído "es detenido" pero ya veo que solo está en mi subconsciente lo de endurecer las medidas contra los terroristas que propagan la Covid intencionadamente

Mala

En mi provincia se ha hecho un cribado durante cinco días, al que solamente a acudido 1/3 de la población. En el super , escuchaba decir a una individua que ella no se lo iba a hacer, no fuera a ser que diera positivo y la cerrasen en casa.

torkato

#14 lo grave es que la "encierren" en casa y no que se contagie ella y todos los allegados... luego la culpa luego es del gobierno que no hace nada por detener la pandemia.

bac

#14 hola

Éste es el nivel del país. El de esta individua y el del entrenador. Y el de ésos que fueron a una cena de Navidad cuando habían perdido no sé si era el gusto o el olfato.

Y el bicho a sus anchas...

F

#14 Y lo aún mas triste es que lo que ha hecho este es lo normal.

Me pregunto cuanta gente sí se ha confinado, que lo que tenían que estar controlando

e

Con lo fácil que es quedarse callado cuando has metido la pata, pues vas y quedas como un subnormal profundo.

bac

#19 hola

De una persona que hizo lo que hizo no puedes esperar que después haga lo que tiene que hacer.

D

#19 Discapacitado puede ser: "acudí con dos mascarillas y guantes " a saber donde llevaba la segunda,

Socavador

Parra un enttrenadorr que no es siemprre negatifo, sois muy malos fosotros!

DoctorZaius

Hasta Forrest Gump sabe usar los bancos mejor.

Mltfrtk

Bien despedido está. Estoy harto de esta gentuza, espero que lo denuncien y le caiga una buena multa.

D

Hay que ser hijo de puta, menos mal que sale dando la cara, espero que sus vecinos se "solidaricen" con este buen ejemplo y feliciten por ir esparciendo el bicho a su paso

i

Mmm mientras leía el artículo mi mente iba diciendo "aquí hay mas tela que cortar de lo que estamos viendo"....
Y alguna duda me queda cuando el artículo termina con un "El equipo A lo entrenará a partir de ahora Tomás Serapio, que era el preparador del B; y Luis Orejuela llevará el B. Aún no se sabe quién preparará el C, que tiene muchos números de desaparecer."
Vamos, que el del C pasa al B y el del B al A...y el C tiene números de desaparecer.

¿Pero iba a desaparecer antes de este hecho?¿o a causa de este hecho?

Me da a mí que era "antes de", y esto me empieza a oler a despido procedente y nos ahorramos el salario más caro y 7 años de indemnizaciones.
O a lo mejor es que estoy muy aburrido en casa...

vomisa

#33 si se hubiera quedado en su casa no tendrían motivo razonado.

i

#53 Totalmente. Pero no es incompatible con lo que he comentado.

vomisa

#61 pero es irrelevante

i

#62 Si tú lo dices...

Heni

Lo bueno es que ahora tendrá tiempo para reflexionar su acciones

Orgfff

Te jodes, puto sinvergüenza. Detenido tendrías que estar.

P

No es de locos, la decisión es la correcta. Es de coña que con la que esta cayendo haya gente que piense así.

D

Mucho confinamiento, restricciones desde hace meses y a ningún puto político se le ocurre legislar que la seguridad social y todo médico conocedor de positivos tuviera que comunicarlo a la policía, y la justicia condenara a un par de años a todo aquel que saliera de casa en estas circunstancias.

earthboy

Mucha suerte a las abuelas de esos chavales. Algunas puede que la necesiten.

D

Pues en mi oficina nos obligan a ir habiendo sido contactos estrechos durante 8 horas diarias de 2 positivos y no sale en las noticias.

D

#21 pues dejad de ser unos padefos.

R

#21 llama al periódico de tu región y verás como pronto sois noticia.

O dinos la empresa y verás como la hacemos noticia

PD: si eres contacto estrecho de dos positivos llama al médico y te confinaran

osiris

Más tonto y no nace

Llegolaley

Que injustisia!

Imag0

No es de locos, es de ignorante.

Arkhan

#13 ¿Y qué más le da al borracho si puede hacer lo que le venga en gana e irse de rositas?

Kurwamać

Puto SUBNORMAL.

MichaleenFlynn

Determinar que una persona está enferma únicamente con el test PCR es erróneo.

EmuAGR
MichaleenFlynn

#58 No, no lo es.
Esta es la nota oficial de la OMS, con fecha 13 de enero de 2021, en la que advierte de que usar únicamente la PCR, y usarla sin ajustar el número de ciclos usados (cycle threshold), es erróneo: https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05