Hace 9 años | Por --339512-- a atresplayer.com
Publicado hace 9 años por --339512-- a atresplayer.com

‘El Intermedio’ celebra la ceremonia de entrega de los Bárcenas Fan Awards, una gala que premia a los mejores y más importantes casos de corrupción de los que hemos tenido noticias en las últimas 24 horas. Se entregarán los premios en las categorías de Mejor Trama Extranjera, Imputado Sorpresa, Corrupto Revelador, el premio Terra Mitica de la Corrupción, etc.

Comentarios

#3 Te partiste la pinza? Creo que se te fue la caja...

avalancha971

#1 Pues yo lo quité al poco de empezar porque no me hacía ninguna gracia el programa.

Menos mal que lo tengo grabado y le puedo dar ahora otra oportunidad.

elgranpilaf

#4 A mí me dan ganas de coger una pistola

tul

#5 vas a necesitar un camion de 18 ruedas para llevar la municion

frankiegth

Para #10 y #5. Y al Equipo A. Quizás puedas contratarlos...

Arista

Lo que me reí.

Es una forma de humor fácil en el fondo (porque es tan delirante todo que pone el chiste en bandeja) pero bien hilado en las formas. Te provoca una risa absurda, como desgraciada.

Shotokax

Estupendo. Utilizando GNU/Linux el maldito anuncio del principio entra en bucle, como de costumbre.

Gracias, Antena 3 por desarrollar una página tan buena. Seguro que pagáis muy bien a los profesionales que la desarrollan.

davamix

#6 Eso a veces pasa con Windows también.

pepe.lotas.7140

#6 ¿Pagar?

Shotokax

#9 me refería a que seguro que tienen a cuatro pobres becarios explotados de una subcontrata que se lo está llevando crudo, como de costumbre.

D

#14 También que los fragmentos de video estén cifrados con AES 128. A veces los servidores que tienen las claves de estos ficheros se caen con más frecuencia que los que tiene los cachos de mp4/ts. Se hace para evitar la descarga de los contenidos.

Metalaria2

#6 Aquí uno que te escribe desde Arch Linux que no tiene problemas para verlo

frankiegth

Para #6 y #13. Amigadme y os hecho un cable.

Para #6. Para empezar prueba con Firefox + ADBlock Plus plugin. Eso solo para empezar. Cero problemas con un Ubuntu y un Debian.

Muchos se sorprenderian de lo bien que está funcionando hoy en día el software libre. Al los Windows empiezo a verlos como lejanos conocidos.

Yufiro

#6 A mii tambien me da problemas en windows 10, sobre to si tienes activado algo para evitar publicidad como el adblock. siempre tengo que pausarlo para entrar y una vez dentro ya activarlo. y suele cargarme todo bien, tambien puedes probar con otro navegador.

frankiegth

Para #6. Desde un navegador Firefox con dos clicks de ratón :

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/

Tu decides que páginas muestran o dejan de mostrar publicidad intrusiva o destructiva. Soluciona el problema que comentas, al menos en mi máquina.

Si el navegador Firefox no lo tienes por defecto en tu distribución Gnu/Linux puedes instalarlo facilmente de sus repositorios.

Para #16. Yo no tengo que pausarlo, funciona de perlas con un Ubuntu 14.04 actualizado y con un Debian y su navedador derivado de Firefox.

Shotokax

#33 te agradezco la ayuda, pero no me gusta saturar el navegador de complementos, y menos por una página en concreto que funciona mal porque sus desarrolladores no hacen bien su trabajo.

Pero, insisto, gracias por tu ayuda.

frankiegth

Para #36. Con el ADBlock Plus consigues el efecto contrario, el navegador pierde saturación en la carga de páginas. Es cierto que muchos plugins a la vez instalados pueden ralentizar el navagador pero lo comentado en #33 no es el caso. Experimenta a navegar sin publicidad intrusiva por un tiempo, es una experiencia única.

Shotokax

#38 bueno, nunca lo había visto así. Me lo has vendido bien, así que me lo plantearé.

Hay otra cosa: hay páginas que no tienen publicidad intrusiva y viven de la publicidad, entonces tengo el dilema de si es ético bloquear su fuente de financiación.

frankiegth

Para #40. Ningún problema, tu decides con el menu del ADBlock_Plus que páginas pueden mostrar su publicidad y que páginas no.

En Menéame suelo tener el plugin ADBlock_Plus desactivado, por la causa y por que la web lo merece.

En la foto puedes ver el menu que se abre con el botón derecho del ratón sobre el icono rojo hexagonal (eso es el ADBlock_Plus), y lo que elijas para cada página que abras queda registrado, con lo que tras configurar los permisos de cada página en el ADBlock_Plus puedes luego olvidarte :
(CC #33)

Shotokax

#41 lista blanca por lo que veo. Muchas gracias.

Nekmo

#6 Otro desde Arch Linux sin problemas.

frankiegth

Fue buenísimo, y totalmente inesperado.

Admiro profundamente a todo el equipo del programa por mantener, en edad madura, la capacidad de divertirse y compartirlo con el resto magistrálmente a pesar de lo profundamente serios, lamentables y tristes que son muchos de los temas que tratan y denuncian.

La cara y los gestos del Gran Wyoming durante todo el programa valian su peso en oro.

S

#26 yo tampoco soporto a un troll gilipollas de meneame, por eso no voy a perder el tiempo contigo

D

#28 Por qué me insultas? te jode que el señor Monzón sea un comunista millonario? Yo no tengo culpa...

EspecimenMalo

En cualquier país normal la gente saldría a quemar las calles tras ver algo así

Michan_Ballack

Mira que yo no veo casi nunca El Intermedio, porque suelo poner Los Simpson, pero precisamente ayer lo puse y, vamos, se salieron! Qué grandes

cathan

#37 Ya ves. MNM me da la ración diaria recomendada. Por eso por la noche no tengo ganas de El Intermedio lol

En cualquier caso, en MNM tampoco entro tanto como antes en noticias tipo tarjetas o incluso el tal Nicolás (que me cansa ya cada noticia del chico este).

D

Propongo otra categoría al que pueden optar tonadilleras pero no princesas: Premio "Estoy en el talego y sin embargo te quiero"

cathan

Pues yo, que siempre he sido aficionado a El Intermedio (incluso fui a verlo una vez en directo como público) llevo varias semanas que no lo veo... me están empezando a cansar. Sé que la actualidad es la que manda y la actualidad dicta corrupción y más corrupción, pero yo como espectador necesito un descanso.

Eratostenes

#19 Sin lugar a dudas, tómate tu descanso ... y luego vuelve a la carga.

j

#19 Yo lo he visto a rachas. Me cansó muchísimo cuando PSOE estaba en el poder y no hacían más que rajar de PP, IGLESIA, AZNAR Y RAJOY... Me preguntaba si no estaba viendo algo extremista por meterse con el mismo de siempre y el que no estaba en el poder.

Ahora lo pongo y me río cuando rajan de RAJOY, RATO, BÁRCENAS, etc.

Entiendo que hay que rajar de quien tiene el poder de decidir, pues es a quien hay que exigirle responsabilidades. Quizá se metan siempre con la derecha pero antes me parecía un programa extremista por meterse con los que no estaban en el poder y ahora, lo reconozco, me parece un programa que mete caña a quien merece.

En definitiva me pasa lo mismo que me pasaba con INTERECONOMÍA y cadenas del estilo. No las aguanto ahora pero sí antes, cuando el PSOE estaba en el poder y rajaban de ellos.

Y, personalmente, el programa de ayer no me gustó tanto como venía siendo habitual en las dos últimas semanas, pese a que los unitemas del último mes son ebola y tarjetas opacas.

D

#19 claro... quieres descansar de tanta corrupción que cambias y te metes en MNM, este remanso de paz y tranquilidad. Me desorino.

r

Alguien puede poner la lista de premiados? Lleva mil horas cargando el vídeo.

a

El Premio al Imputado Sorpresa es muy difícil.
Sería más fácil el Premio al No Imputado Sorpresa, porque con los mimbres políticos que tenemos, hasta la portera es sospechosa.

Yamcha

Es imposible bancar más a Wyoming.

D

No tengo ganas de tragarme el video entero, por curiosidad me puede confirmar alguien si se hace referencia a los ex militantes de IU, entre ellos el comunista José Antonio Moral Santín, que se fundió más de 465.000 euros con una de las tarjeta black?

D

#25 Es que una hora entera de Warroming es demasiado, quien soporta a un comunista millonario dando lecciones de moral?