Hace 3 años | Por aiounsoufa a publico.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a publico.es

En los últimos días los menús que reparte la comunidad de Madrid a las familias más vulnerables se han situado en el centro de la polémica por provenir de empresas de comida rápida como Telepizza y Rodilla. A pesar del aluvión de quejas por parte de la sociedad civil y los expertos en nutrición, en la Fundación Española de la Nutrición, el organismo que hasta el año pasado homologaba a las empresas a las que se les permitía trabajar en los comedores de la comunidad madrileña, impera el silencio.

Comentarios

o

#17 y las ISO que te dicen el día que van y que tienes que hacer una vez les has pagado

WarDog77

#57 Bueno, pero consiguen que las cosas cambien (poco a poco) y se mantengan unos mínimos. Te pido 10 por qué se que solo vas a cumplir 7 (antes cumplias 3)

Find

#17 Las agencias de rating por lo menos acertaban. Decían que los bancos y cajas españoles eran un truño y aun se quedaron cortos

D

#1 que raro que no esté danone en la lista, con sus magicos actimeles.

p

#1 ¿Acaso hay otra forma de obtener una certificación?

o

#55 apoyo la moción pero mejor de la asamblea de la comunidad de Madrid que lo agradecerán después de apoyar la medida

bitman

#55 y que no salgan de allí sin comérselo todo

Mamónides

#55 Tenía el dedo encima del negativo y me ha bailado a la izquierda en una décima de segundo, como cuando esquivas una mierda con un movimiento de break dance en el último momento.

Elenio

#74 😂 😂 😂 😂 😂

Menéame: para aquellos que no se animan a salir a hacer deporte, promueve el desarollo activo de los reflejos teniendo que hacer quiebres rápidos con el ratón para escoger el botón de voto que pulsar.

WarDog77

#55 Mentira. Ayuso podia:

Dar cheques de supermercado que solo valen para comida como en Valencia.

Pedir a las mismas empresas que llevan los comedores escolares que preparasen los menus para llevar (se habrían ahorrado el ERTE) como se ha hecho en otras ciudades.

Pedir a la federación de establecimientos de hostelería que en cada zona los restaurantes preparasen menús preestablecidos por CAM para llevar (a cada familia le tocaría un restaurante). Ya te digo yo que los hosteleros se habrían dado de tortas.

Elenio

#86 Erróneo. Tu razonamiento obvia el coeficiente intelectual de la susodicha, basta con echar un vistazo a las continuas noticias que llegan a portada de ella, que esto está a punto de convertirse en Ayuséame 😅

Robnix

#1 Nunca me lo hubiera imaginado..lol lol lol lol

D

¿alguien esperaba otra cosa?

D

#7 El contenido dice. Las palabras de un ex-concejal del PP

https://t.co/WnP5es57B4?amp=1

Anda a la mierda palmero. Te estarás volviendo rico con con la de pasta que te están pagando, salido de nuestros impuestos, por tu trabajo de mierda. Tanto criticar chiringuitos y resulta que los que tienen mil y un asociaciones adhoc para mamandurrias son ellos. El sanísimo arte de la proyección y el más sano arte de darse cuenta de ello.

D

#28 no sé qué pretendes probar con ese enlace, que la fundación no critique el menú no hace que lo haya aprobado nutricionalmente. Tu enlace no aporta absolutamente nada.

Los insultos te los metes por donde te quepan por cierto.

D

#36 Nada hombre, solo se mantiene en el absoluto silencio ergo todo perfecto. No dicen absolutamente nada por lo cual no contradicen a sus amos y dejan margen de maniobra a los responsables de propaganda para seguir buscando la tercera pata al gato. Que esto siempre se ha tratado de un "Si cuela, cuela" y sino, puto rojo de mierda.

D

#37 pero vamos a ver, ¿tu entiendes que este meneo dice que la fundación homologa los menús?

¿Y que en el propio artículo dicen que no es así?

D

#38 ¿Tu entiendes que la fundación hace lo que hace por ser formada por quienes están formada?

D

#39 ¿tu entiendes que no ha homologado los menús?

d

#43 vete a comer una pizza y callate ya. Pesado.

D

#60 A mí me encanta la pizza y a mis hijos también. Te diría que de media comemos 5 veces a la semana pizza. Y salvo el de 9 años, que tiene una úlcera sangrante , el resto estamos mejor que tú seguro.

d

#64 claro que si guapo! Es muy sano comer pizza 5 veces a la semana, espero que por lo menos te la hagas tu y no sea 100% procesada, pero vamos viendo tu comentario de cuñado de bar lo dudo bastante. Supongo que habrás "estudiado"

D

#83 Pues no tengo titulación que lo avale, pero siempre he sido de buen comer, así que sí, algo de autoridad en el tema tengo.

El_higado_de_Jack

#7 que la verdad no te joda un titular de público.

Contando bulos desde...2000 y pico, no?

Arlequin

#7 Ni falta que le hace "participar en el diseño de las becas" si su función es solo dar el visto bueno.

Manolitro

#7 Un bulo de público que la borregada defiende con ytumases, insultos personales y con que si la abuela fuma?

Sorpresón en las gaunas

WarDog77

#7 Una cosa es que no participes en el diseño y otra muy distinta homologar o certificar los menús como "dieta saludable"

Aenor no participa en el diseño del plan de gestión ambiental de mi empresa pero si que certifica que cumple el estándar ambiental en vigor

¿Ves la diferencia?

D

#14 ¿Se había ido?.

D

#20 con Carmena? Paso de discutir.

Peazo_galgo

La derechona matando a los abuelos de las residencias y malnutriendo a los niños de los colegios con su nefasta gestión y el peligro son los rojos cubazelanos... clap wall

D

Anda, otra noticia de Ayuso. Lo de menéame ya roza el ridículo.

D

De la leche en polvo y el queso americano de Paquito a las pizzas y sandwiches de la Ayuso

estemenda

#8 No estoy seguro de por qué has puesto La Polla aquí, pero si era por lo de "la leche en polvo y el queso americano", eso es del "Días de escuela" de Asfalto

(02:20)

L

#47 mira el título de la canción que ha puesto lol

estemenda

#61 Aah sí, la conozco joder, también vaya puta casualidad.
Bonus:

A

¡Oh! ¡¡Que sorpresa!! ¿En serio? ¿Quién iba a pensar que alguien del pp fuera un corrupto que trafica con contactos e influencias para repartirse el dinero de la población entre particulares?

D

Y en el colmo de los despropósitos, Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de comunicación de Telepizza: “Somos los primeros que no vamos a recomendar que alguien coma estos productos todos los días. Igual que tampoco deberían comer judías verdes todos los días”
Claro, comer frutas y verduras todos los días es tremendamente perjudicial para la salud. Yo peso más de 100 kilos por culpa de las manzanas, y no de las pizzas 4 quesos y las hambuguesas, esas son estupendas.

D

Más o menos como la secta verificando bulos a través del engendro de neutral. lol

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

D

#24 Que se disuelvan y entreguen los sobres.

D

#24 No se ilegalizó ni cuando un juez calificó al PP como organización delictiva y cuando había uno o varios escándalos nuevos cada día, lo van a ilegalizar por ésto. Mas quisiéramos que hubiese justicia en este pais para con los corruptos.

b

¿Esto no será un delito contra la salud pública? Como vender coca, etc.
Esto muy saludable no es para un adulto, mucho menos para niños.

D

#5

A ver tóxico no es. La comida más sana del mundo tampoco, pero delito contra la salud, no.

Guelu

cuando todos los aspectos de la vida se contemplan como un negocio para ganar dinero ocurren cosas como estas.... El capitalismo no entiende de infancia ni leches!

dadelmo

El periodismo de Público se ha limitado a entrar a la web de FEN y ver logos http://www.fen.org.es/sobre-fen/promotores

ytuqdizes

#11 ... que sin embargo es más de lo que hace un ciudadano medio ...

blanjayo

#32 Y de la prensa cavernaria.

Liberalrabioso

Estaba claro que la corrupción tenía que estar detrás de algo así, que bien se entienden las cosas cuando hay sobres y el Partido Podrido de por medio.
Por mi parte ni Rodilla, ni McDonalds, ni Telepizza ni Coca Cola van a entrar en mi casa.

D

#41 Los sándwiches de rodilla, para de vez en cuando no están mal.

D

#56 Cuál es tu favorito?

harapo

#56 los sandwiches de Rodilla, ¿con o sin cebolla?

WarDog77

#56 A mi mujer le gustan, yo lo veo mediocres y caros. Me quedo con el Club de VIPs

D

#41 Con qué te vas a hacer los cubatas?

Liberalrabioso

#62 Legendario a palo seco con un hielo.

Cehona

Y los niños sin su regalo, como en el Happy meal , exijo sus Pokémon de regalo.

H

Es el sueño de esta gente, dinero publico en contratos, y entidades reguladoras financiadas con el dinero de los beneficiados. Todo ello aprobado por partidos a sueldo de donaciones, M punto y tal..

Es el mercado amigo.

j

Corrupcion moral, si no legal.

D

España moderna en estado puro

reithor

Esto sale en el manual de corrupción nivel 1 lección 1: la impunidad aparente no está reñida con la discreción.

j

Así todo queda en casa.

animalDeBellota

Lo importante son las pizzas no los 30k. Zurdos.

LosEnergeticos

Normal, hay que agradecer lo de mantener al abuelo en el cargo.

viejaperra

Estando al mando unos psicópatas con raices profundamente corruptas, ¿qué podría salir mal? ¿qué otra cosa se puede esperar?

D

#19 ¿Se refiere usted al P$oe?

viejaperra

#46 Casi pero no, esos farsantes no. Me refiero a los otros, a los psicópatas de los entramados mafiosos.

D

#72 osea los que no son los tuyos

D

Coca Cola lo apunta en "inversión". Conflicto de intereses, dónde?

prejudice

Si fuera por ellos, iríamos camino a una distopía donde todo está controlado por corporaciones

s

Esta noticia va a desaperecer en breve de portada. Y no entiendo por qué. Bueno, si lo entiendo, pero, ¿ no puede@admin hacer algo al respecto?

D

a alguien le sorprende realmente?? son una puta lacra

T

Nunca lo hubiese imaginado....

r

Lo jodido es que esto sea normal. Y cuando digo normal, me refiero que todo se resuma a los comentarios en contra que todos pensamos (meneantes, sociedad, medios ...) y aquí no ha pasado nada. ¿Donde cojones están los responsables del gobierno por encima de esta gente en competencias y que ostias están haciendo para no meter mano a esta situación?

Puto asco me da ver a esta tal señora Ayuso decir las cosas que dice y hacer las cosas que hace y quedarse tan ancha. Especialmente cuando se trata de niños que no tienen para comer. Me hierve la sangre ver que esta inepta basura humana haga de los niños vulnerables el último vagón de Snowpiercer y se quede tan ancha.

Kastamere

Lo que no entiendo es como esto lo permite el Gobierno. Pedro debería hacerle una llamadita y preguntarle que si es gili... Si hubiese sido Podemos los que acuerdan el contrato, entre Ana Rosa y la Griso hunden todo el sector de comida basura

D

Es curioso como puede llegar esta gente al poder, ¡País! que diría Forges.

D

Que asco da MNM con tanto cibervoluntario votando negativa cualquier noticia que perjudique a la derecha.

El_higado_de_Jack

Foro podemos mnm sigue con su acoso y derribo a la única política que ha estado en primera fila, ha demostrado madurez y ha sabido gestionar la crisis en su territorio con eficiencia. La cara opuesta de un gobierno central veleta, incompetente y más centrado en vender mentiras que en solucionar problemas.

Nunca la había votado, pero ahora seguro que lo haré

El_higado_de_Jack

#49 los negativos de uno en uno, no se me acumulen.

g

#50 !Hola! Soy un clon bot de la Ayuso recien saludo del horno (marzo de 2020) y apruebo estos mensajes...

El_higado_de_Jack

#65 ad hominem. Desde junio 2013. Lo dejé por el acoso de foro podemos y volví por el aburrimiento del confinamiento del permiso chorra del gobierno el 20 tantos de marzo

No eres mejor que yo por creerte lo. Madura.