Hace 10 años | Por nanobot a mundodeportivo.com
Publicado hace 10 años por nanobot a mundodeportivo.com

El Gobierno español está trabajando en una reforma del Código Penal para luchar contra la piratería con la incorporación de "un artículo específico que se ajuste al supuesto de hecho", según se anunció durante la presentación de una campaña de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que, con el eslogan "Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo", promovida por el presidente de la LFP Javier Tebas y el presidente del Atlético de Madrid y de la sociedad de gestión del cine EGEDA y productor audiovisual Enrique Cerezo.

Comentarios

NekroByte

#5 Pues no sé pero te voto positivo por poner "me la remoja" lol

*Añadido al diccionario*

atl3

#5 Y es peor aún por quién lo dice.
Un señor condenado por el supremo reconociendo que se apropió por la cara del club que todavía preside.

La semana pasada salió la sentencia en Europa que invalida la ampliación de capital que hizo este ladrón junto a Gil padre. Eso si, en el As/Marca ni se menciona. La portada es el moco que se sacó Ronaldo en el entrenamiento.

D

#5 Los derechos son algo más de 600 millones, de los cuales Barça y Madrid se llevan casi 300 entre los dos (unos 140 cada uno). El resto se lleva de media unos 20 millones, pero varía entre el Atlético que se lleva unos 40, y un recién ascendido que se lleva algo más de 10.

Frasier_Crane

#5 En cuanto a los derechos, es normal que Madrid y Barça se lleven más, porque son mucho más vistos que cualquier otro equipo, ergo generan más dinero, tanto como para los canales de televisión como para la Liga por las audiencias extranjeras. Darle lo mismo al Madrid que al Osasuna no sería nada justo porque al Osasuna no lo ve ni Cristo fuera de Navarra y País Vasco, por poner un ejemplo.

leader

#7 Muy bien dicho. Aquí ven dos opciones, que la gente pague o que la gente piratee.
Pero las opciones reales son más bien distintas, que la gente piratee o que la gente no lo vea.

Y esto se aplica al mundo del cine, series, música, etc.

A

#7 ¡¡¡¡Amén hermano-a¡¡¡¡

D

#7 Osea que no tienen para pagar la luz, pero tienen para tener encendida la tele, el router y el portátil?

D

#10 Tu afirmación es tan absurda como pensar que España es rica porque está la familia Botín, o la familia Tous, o Amancio Ortega. Que hay un reducido grupo de futbolistas millonarios, no es representativo de lo que es el fútbol (hay 702000 licencias federativas sin contar el futbol sala)

La realidad es que la gran mayoría de los clubes de futbol de este país dan perdidas y se mantienen por romanticismo, o por subvenciones municipales. El fútbol no son el Barça y el Madrid, sino el Santa Coloma, o el Sant Andreu o el Portbou.

Sheldon_Cooper

#26 dicho de otra forma, "Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo" siempre que "tu equipo" sea Madrid o Barça.

#30 y ya que está, no mencionar el futbol. No andan los americanos tocando los huevos constantemente con reformar la LPI? pues mira, aqui tienes la oportunidad. Ilegalizando la copia privada poniendo al mismo nivel al que se baja una peli pa verla con los hijos que al que tuesta cientos de miles de copias para que inmigrantes se los vendan por un porcentaje miserable.

capitan__nemo

#26 Pero cuidado, que esas cuentas pueden ser un truño peor que cuando bankia pasó de tener beneficios a tener unas perdidas de 3000 millones de euros (con la auditora Deloitte)
El 80% de las ventas que declaró Pescanova en 2011 y 2012 eran ficticias/c6#c-6
Arthur Andersen cayó por menos de lo que nos han costado las cajas/c1#c-1
Los jueces reparten a dedo el negocio de gestionar empresas quebradas entre consultoras/c9#c-9

Las auditoras no se fían de las cuentas del fútbol. KPMG, PwC, Deloitte... no quieren supervisar a los clubs
Las auditoras no se fían de las cuentas del fútbol. KPMG, PwC, Deloitte... no quieren supervisar a los clubs

Hace 10 años | Por tucan74 a elconfidencialdigital.com

cc #31 #43 #111 #120

Maki_

Supongamos que, por una bendita razón, se crea una SuperLiga Europea y Barça y Real Madrid dejan la LFP por una competición más competitiva y emocionante para todos (FCB y RM por un lado y el resto por el otro) y se negocian los derechos televisivos:
Con las gráficas de #26 ¿Quien asegura que las televisiones seguirán aportando ese 100% de dinero y ese 52% que actualmente se llevan los dos clubes, se repartirá "equitativamente" entre el resto? No es más lógico, puestos en la piel de los señores de la TV, que es más justo pagar más a quien más audiencia te crea? Sé que es una putada para el equipo más modesto y ya me gustaría una liga mucho más competitiva y más deportiva que monetizada, pero seamos francos: ¿Cuanta audiencia atrae, con todos mis respetos, un Valencia - Villareal? ¿Y sin embargo, un Barcelona - Granada? Un partido del Barça o del Madrid contra cualquiera atrae más audiencia que el partido del tercer vs cuarto mejor pagado.

Que lo ideal seria que tanto Barça como Madrid cediesen un gran porcentaje a los equipos que menos reciben. Pero eso ya sabemos que no va a pasar. Más sencillo sería que Rajoy dimitiera.

D

#43 Tan simple como usar el siguiente metodo: los fichajes y las ganancias van en relación inversa a la posición en la temporada anterior. Si quedas el último una temporada tienes más recursos para ponerte a la altura en la siguiente.

serlec

#43 esa super-liga ya existe y se llama Champions y son los mismos equipos importantes de esa liga los primeros que se quejan del reparto desigual que se produce aquí por competencia desleal en la financiación de los clubes españoles, porque para hacer esa gran liga hace falta el consenso con el resto de países y en el resto no están por la labor porque sus ligas son atractivas y competitivas como producto, llenan los campos y la gente paga, yo no voy a pagar por ver a mi equipo cuando el Barça o el Madrid además de tener los mayores ingresos atípicos se llevan también los de la TV. Como siempre aquí somos los más listos, tenemos nuestro propio modelo de liga apoyado por afirmaciones-amenazas como la tuya, no nos fijemos en la NBA, la Premier o la Bundesliga que no se enteran...

BiRDo

#24 Hay que ser muy generoso y un poco miope (por no hablar del salto de contexto) cuando afirmas que La realidad es que la gran mayoría de los clubes de futbol de este país dan perdidas y se mantienen por romanticismo, o por subvenciones municipales.

Verás. Vamos a poner este asunto en contexto. Aquí se está hablando del fútbol que se emite por televisión y el que ve la mayoría de la gente. Del mismo modo que cuando se habla de corrupción política no hablamos del buen hombre concejal de un pueblo perdido con 20 habitantes que lo hace por amor al arte. Estamos hablando del fútbol profesional, o sea: 2ª División A y 1ª División (las ahora llamadas Liga BBVA y Liga Adelante). Nadie les obliga a ser profesionales. Los equipos profesionales deben tratarse como empresas. Y como tales tienen que pagar a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social cuando les toque y si no, ser apercibidos y multados. Como cualquier empresa de este país. Tal vez también investigados y penados sus dirigentes por los delitos que hayan cometido. La evasión de impuestos en primera división está a la orden del día. Encausados e investigados: Sevilla, Betis, Valencia, etc. Interesadamente al Madrid es al que menos se le ha investigado. Y ya veremos lo que le queda al Barça (espero que su expresidente Sandro Rosell sea el hilo del que se saque el ovillo). Estos equipos no se mantienen ahí por romanticismo o la subvención de una ciudad. Eso pasará en tercera o en regional. De los que aquí hablamos, de esos 42 equipos supuestamente grandes, lo cierto es que si siguen ahí es debido a chanchullos y connivencia política, agujeros considerables en las arcas públicas, cero ética y alienación de gran parte de la población a la que parece que no le importa que le estén robando en servicios públicos mientras su equipo gane cada fin de semana.

Cada día queda menos pan. A ver cuánto aguanta este circo.

D

#83 #99 En el Portbou pagas por jugar, pagas la licencia, pagas los desplazamientos, viene el juvenil C del Figueres y te pega una paliza, el entrenador no cobra, etc. etc.

Esa es la realidad del fútbol de a pie, el de verdad. Y lo que cuatro que no se enteran de lo que es fútbol opine no es de mi incumbencia.

Frippertronic

#24 ¿Cuánto dices que ingresa el Portbou por derechos de televisión al año?

robustiano

#24 Lo de las subvenciones munipales y otras mamandurrias te lo admito; sin embargo, a mí nunca me han admitido en el banco el romanticismo como forma de pago...

l

#2 Penuria? Ruina? Ya quisiera yo estar en la misma penuria y ruina en la que está el fútbol.

Este argumento es el mismo que el de Rosarito, cuando dijo que los cantantes se están muriendo de hambre.

Lo absolutamente increíble es echarle la culpa a la piratería en este caso.

Davitxete

#1 Bueno, si lo dice Jémez hasta lo respeto, porque tiene razón, no todos los clubes son Madrid o Barcelona, que pueden pagar 20 millones de euros netos por temporada a alguien.

Hay clubes, como el Rayo, que practicamente viven con lo puesto, y sus jugadores no te creas que cobran el pastizal del siglo.

Otra cosa es, que por encima de la piratería, más bien deberían pagar a hacienda lo que deben los clubes, y a partir de ahí, me plantearé el pensar si hay perjuicio o no pinchando partidos.

atl3

#23 por mucha razón que tenga, si en el discurso el acompañan ladrones y mafiosos, se pierde credibilidad.
A mi también me cae bien Maldini y cuando le vi ayer con la tontería esa cambié de canal.

u

#1 30 minutos de fútbol y lolailos derivados de fútbol en todos los telediarios es una burbuja. QUE EXPLOTE POR FAVOR Y REPARTAN LOS MINUTOS A TODOS LOS DEPORTES, GRACIAS.

D

#91 Me parto de risa. O sea, tu lo que exiges es que se den los mismos minutos a la petanca que al futbol, aunque la masa social es totalmente distinta.

No tienes ni idea.

D

#3 Será que Cerezo no tiene nada que ver con el cine...

Ratoncolorao

#12 Aquí está hablando de su faceta en el futbol.

D

#15 Habla en su faceta de represor y parte interesada, eso aplica al fútbol, cine...

Kantinero

Enrique Cerezo: "La piratería dejará al fútbol en la penuria y la ruina"

Todos sabemos que los negocios conocidos del Sr Cerezo son el cine y el fútbol, supongo que siendo íntimo de Gil coquetearía también con la construcción, con lo cual la piratería le afecta especialmente, además es conocida la honradez de los empresarios futbolísticos (y de los otros) que jamás de los jamases han chanchulleado, ni se nos ocurre sospechar, por lo tanto...sean buenos no pirateen los partidos.

#3 Otra cosa sería si viniera del mundo del cine....columpiada te acabas de pegar

D

#3 si no

mtrazid

#3 No os cansáis de decir la misma tontería una y otra vez?
El Guadalajara militaba en 2ª A y fue descendido a 2ª B por temas burocráticos, ha habido manifestaciones y altercados en Guadalajara por ello?
Alcorcón y Deportivo se libraron por los pelos, ha habido manifestaciones en esas ciudades?
El Barça tiene a un ex-presidente imputado y el Sevilla a un ex-presidente en la cárcel [o a punto de entrar]. Ha habido manifestaciones?
Y hay más y más casos, ha salido la ciudadanía a protestar por ello? Claramente NO!! Pues dejad de decir tonterías!!

Cuñado

#59 http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/01/20/millar-aficionados-marcha-hacienda-favor/803327.html

roll

¿Cuántas manifestaciones dices que has visto para que Hacienda perdone a una empresa que nos ha defraudado a todos?

Mister_Lala

El fútbol, el opio del pueblo.

fausto72

#6 mode "cuñado" on?

D

#6 Yo más que el opio diría que es el LSD, la salvia o las setas del pueblo, porque los efectos alucinógenos que provocan las declaraciones y acciones de algunos que trabajan en el gremio éste no los consigues con ningún opiáceo, ya sea legal o no.

D

Pagad las deudas con la seguridad social, chorizos de mierda, eso si es que es pirateria

D

España sin fútbol ¿eh?........¿dónde hay que firmar para que pase eso?

D

que den conciertos

l

#34 jajajajaja no he podido evitar soltar una carcajada...

D

#34 Ni yo pude evitar la carcajada, una buena carcajada. No me gusta el fúrbol que lo meten hasta en la sopa. Ahora lo de la piratería en este país ya es un exceso, suene como suene:música, cine, libros, lo del fúrbol no lo sabía,etc. Eso que den conciertos...y que los ninis o adolescentes de 30 se esfuercen por una vez en su vida. Sé que suena mal, pero ya está bien de cargarse la cultura (no entra el fútbol eh).La cultura vale dinero ...y no todo el mundo puede dar conciertos para malvivir.

nanobot

Cerezo fue uno de los que firmó para que indulten a Del Nido, lo hizo mientras decía que "toda la Liga estaba con él".
Ahí lo dejo.

jamaicano

Si... sin duda alguna... los jugadores despues de los entrenos trabajan en el telepizza o en el mc donalds para completar el sueldo

LuisPas

fijo que es la pirateria y no pagar chorrocientos millones por jugadores o meterse en aventuras inmobiliarias... no, la culpa es del piratilla.

D

Pues no pretendía "piratear" el futbol por que no me gusta. Pues eso a mi me incentiva a "piratearlo" asi si acabara antes.

VictorGael

Llevaba años sin ir al cine y este finde he ido con mi pareja y flipao he quedado con el dineral que cuesta. 9.60 cada entrada, 2.20 una botella de agua de las pequeñas, 7.20 el cubo mediano de palomitas. Lo siento Sr Cerezo pero viva la piratería y rojadirecta.

D

#60 ¿Roja Directa? XBMC + Addon Livestream Mod + "Tv Pago" . Huelga decir que yo no veo la tele (bajo pelis y series libres de derechos y series CC, solo me bajo una película comercial muy muy raramente, y tiene que ser "de culto", pero cuando ántesdejen de ganar esas mafias el montón de dinero que ganan, antes tendremos un fútbol de verdad.

D

#63 Pues yo al contrario, me "compro" todo lo que puedo. Y al cine tambien voy siempre que puedo pero cuando esta barato (hay dias en los que la entrada vale la mitad).
No veo television (es mas que nada por que no hay una mierda, y las series decentes, tienen mas anuncios que serie), asi que me descargo las series que me interesan aunque casi siempre, las veo antes en ingles.

D

A ver si se piensan que los que pirateamos con calidad regulera el futbol en internet tenemos dinero para permitirnos pagar television lol. Que mas quisiera yo que poder pagarmelo.

gelatti

No pagar impuestos o evadirlos en paraisos fiscales es otra forma de piratería, Sr. Cerezo.

asfaltopo

He sido abonado de un equipo de fútbol durante los últimos 20 años. En este tiempo he asistido al desastre: el paso del partido al show. Este no es el fútbol al que yo me aficioné y reniego de los salarios millonarios de los futbolistas, porque ellos son los que provocan paro (Prisa y Mediapro se han ido a la ruina por la disputa por los derechos televisivos, acabando en ERE dolorosos para muchas familias). La gestión de los equipos ha sido nefasta y es otro de los problemas de la burbuja que aún no han reventado. Fútbol, sí, pero en el campo con futbolistas, no en la tele con payasos.

Starkad

Lo que es triste es que Cerezo vea como una amenaza para acabar con el fútbol a la piratería y no a los más 550 millones de deuda que acumula el club que preside, esto si resulta chocante.

j

Ojalá lo veamos todos, querido Enrique.

D

Joder qué gentuza...Para que no se hablen de todos sus pufos y de sus deudas con el estado usan el comodín de la piratería...
Y encima Cerezo, condenado a dos años y un día de cárcel por apropiación indebida de las acciones del Atleti, pero que no entró en la cárcel porque el delito había prescrito. Y metido en muchos fregaos de la Comunidad de Madrid.
Que se vayan a la mierda.

R

Los fichajes astronómicos y las deudaa desorbitadas digo yo que habrán ayudado, o no? Siempre es culpa de la pirateria del pobre, la pirateria del rico no.

Catapulta

A ver cuando se acaba el football como ocio forzado por la sociedad. Si un niño no juega a futbol ya lo tiene mas difícil para integrarse, si no ve el futbol o sabe de futbol menos conversaciones a las que acoplarse y mas sentimiento de paria. Las noticias mitad sucesos mitad depo(futbol)a mi que no me interesa el futbol acabo siempre la ultima de lo que pasa ya sea radio internet tv la gente, sin quererlo me tengo que enterar de todo.

Es imposible salir de la espiral del futbol. No quiero que desaparezca, solo que se equipare al resto de deportes, y es que no, el futbol no es mejor ni mas entretenido, lo que consigue que lo sea es la sociedad manipulada por la tv y los periodicos.

Que se joda el actual futbol, blanqueo, impago de impuestos, deudas permisibles, desprecio a los aficionados, ensalzamiento d la estupidez y la violencia...

Ojala se pirateo acabe con la mafia del futbol.

D

Os canjeamos a los piratas por la pasta que deben los equipos de fútbol en impuestos.

EGraf

esta es la declaración más idiota que he leído en mucho tiempo... pero son EGEDA, la SGAE del cine, no se podía esperar otra cosa.

villarraso_1

Todos los equipos reciben de manera directa o indirecta dinero de ayuntamientos, diputaciones, Hacienda, favores urbanísticos, recalificaciones dudosas, campos de fútbol casi por la cara... y todo ese dinero sale de nuestros bolsillos.
Con el cine español pasa igual, ¿cuánto subvenciona TVE que sale en todas las producciones españolas? O los diferentes gobiernos autonómicos. Todo ese dinero sale de nuestros bolsillos. ¿Hasta que punto es ético que me llamen pirata por bajarme una serie de TVE, Águila Roja por ejemplo, cuando está totalmente subvencionada por mí y el resto de ciudadanos? O llamarme pirata por rebuscar por Internet la imagen de un partido de fútbol cuyo principal jugador ha sido comprado gracias a un banco rescatado por todos, o de uno al que le han hecho casi un campo entero o del que me debe dinero porque no paga hacienda...
Y tú, Cerezo, me llamas pirata? ¡¡Vete a tomar por el culo!!

ipanies

Vosotros nos defraudáis a nosotros a través de la S.S. y nosotros no yendo a los campos y pirateando la señal cuando se puede, aunque en mi caso, por lo menos, hace mas de 2 años que ni siquiera intento piratearla, que se metan el fútbol en los cojones.

mandelbr0t

Siendo Rajoy un futbolero declarado no os extrañe que pongan una ley super-restrictiva con 500.000€ de multa y 7 años de carcel al que vea un partido sin pagar

hamahiru

De momento, los rescates con dinero público de equipos de fútbol sí que son una ruina para todos nosotros.

D

Los casi 200 millocejos que se han dejado entre el ingles y el brasileño, y que esto este solo al alcance de 2 equipos probablemente no tenga nada que ver...

N

Espero que estén hablando de la piratería que ejercen los clubes de fútbol, la liga y demás artífices de este circo cuando ni pagan a la seguridad social, ni pagan a hacienda, cuando pagan impuestos por futbolistas como si fueran científicos, cuando tienen deudas multimillonarias, cuando se llevan millones de dinero público a través de cajas de ahorros y bancos amigos para no devolverlos jamás...

Porque si de lo que hablan es de que fulano vea un partido por internet, lo que tienen estos tíos es una cara más dura que el hormigón armado.

s

En este pais no puedes abonarte con un precio cerrado para ver todos los partidos de tu equipo por la tele. Si los quieres ver te tienes que abonar a diferentes canales diseñados para esquilmar al aficionado. Llegaron a echar unos partidos de liga por un canal y otros por otros.

Les deseo una Fabra.

c

Cuando los equipos deben lo que deben a Hacienda y a la SS, están debiendo pasta a todos los españoles, o sea, que menos lobos, sinvergüenzas.

spit_fire

Que se ha fumado?,la hierba del calderón?

Franlloirrain

Lo que hace danyo al fútbol es robarle un club a sus socios sin poner un puto duro y utilizarlo para tus chanchullos llevándolo a una ruina de la que sólo le está salvando la asombrosamente estúpida permisividad del principal acreedor: hacienda. http://www.galeon.com/vda/sentencia.pdf
Por cierto, el propio Cerezo y su amigo Gilma litigaron (sin éxito), para que la sentencia del caso Atlético -cuyo enlace acabo de adjuntar- fuera retirada de internet. Desafortunadamente, aquello no trajo consigo un efecto Streissand...

M

Primero con el pay per view, luego quitando los partidos interesantes de emitirlos en abierto, luego poniendo unos horarios rebuscados de modo que haya partidos todos los días. Con esto se consigue dos cosas, primero que el que es muy aficionado y se lo pueda permitir acaba saturado de futbol y por otro lado el que no es tan fan al dejar de ver partidos en abierto acabe desenganchandose. A la vista está que cada vez menos gente va a los estadios y se recauda menos con la quiniela.

Pero sobre todo, con el progresivo empobrecimiento de la población (paro, salarios bajos, impuestos, incremento de la luz...) la gente aunque quiera no puede gastarse al mes 50 euros o mas que cuesta ver todas los partidos de su equipo. No se puede apretarnos por todos lados y esperar que sigamos consumiendo igual.

Nandove

Pero que va a decir el Cerezo que es el dueño de varias licencias de tdt cuasi concedidas a dedo...

isra_el

De Putísima Madre.

robaperas

Hola soy un ciudadano y si tu equipo no paga la Seguridad Social y Hacienda y tu agente escaquea impuestos con contratos de ingeniería financiera, nos quedamos sin sanidad y sin educación. "Cuando pirateas tus obligaciones le haces daño a tu país"

D

Quieren que el fútbol sea una herramienta de manipulación mediática para tener aborregados a los ciudadanos... y además quieren que dichos ciudadanos costeen dicha herramienta de manipulación.

Pero qué puta mierda que es España a veces. Y lo que me jode que los energúmenos que salen en el video participen con tan poca verguenza en todo este chiringuito. Al menos se podrían callar la puta boca.

eskape

Y para qué nos vamos a fijar en el precio de las entradas?. Todos sabemos que va incluido una felación antes y una cena después del partido. creó recordar que un partido de champions el previo de las entradas era de 20 euros, pero en Alemania.


Las localidades más baratas para ver a Getafe o Rayo son similares a las caras del Manchester City o Leverkusen
En Alemania un adulto puede asistir a algunos partidos desde los 6 euros



http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/1adivision/1330769638.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1392098482

Un equipo de tercera regional te cobra 10 euros por ver un partido de aficionados. Anda y que les jodan.

c

en serio?? no me interesa el futbol pero a partir de ahora lo voy a piratear!

Frippertronic

#85 Justo eso iba a decir. Estoy hasta la polla de tanto puto fútbol desde que pusieron partidos los 7 días de la semana, con programas resumiéndolo a todas horas del día.

Si hay que piratear para que se acabe esto me apunto

(Lástima que no es cierto, que es un lloriqueo de ricos para ser aún más ricos, nada más)

d

No caerá esa breva.

D

Dado la enorme cantidad de dinero que los equipos reclaman a Hacienda y que ésta no exige, al piratear el fútbol ocurre como con el cine español, será ilegal, pero también es ético y justo; al fin y al cabo, ya lo has pagado con tus impuestos.

kumo

Joder, es que la gente es de lo que no hay. Algunos hasta montan partidos alternativos con los amigos. Pero claro, como los desalmados de los comerciantes venden balones a cualquiera... Y mientras los pobres profesionales muriendo de hambre.

Justified

Que pena he sentido al ver a estos pobres quejarse... pobrecicos. A lo mejor si ganaran menos todos estos sería viable emitir en abierto y vivir de la publicidad...

Aparte de eso, me la sopla el fútbol.

Faemino

Que hagan huelga un año entero ostia!

P

-Equipos endeudados hasta las trancas, la mitad en concurso de acreedores, con deuda perdonada y gastándose más millones en fichajes.
-Para ver todos los partidos de tu equipo te tienes que abonar a varias compañías porque ninguna te los ofrece todos.

Pero sí, la culpa de todo esto es de los usuarios que vemos por internet los partidos de equipos que nos deben dinero a todos (sí, si hacienda somos todos entonces también lo somos en estos casos)

D

Que le jodan al negocio del furgol.

D

El pirateo no es causa, es consecuencia.

Jeron

Si quieren más dinero, ¿por qué no pelean más por el reparto de derechos televisivos en lugar de echar pestes del espectador? No sé, creo que ahí sacarían más tajada.
He visto muchos más partidos interesantes entre equipos "menores" que viendo jugar al Barça.

Si quieren una liga más competitiva, hagan que los equipos sean más competitivos repartiendo mejor el pastel (ya el que no juegue mejor es porque está malversando el dinero).

También es curioso que culpen al espectador pirata que decide no pagarle 15-20 € a Canal Plus o el operador de turno para ver el partido mientras los clubes adeudan a Hacienda un pastizal.

noexisto

El fútbol está en la ruina por culpa de los clubs es una de las burbujas más grandes de Espańa hace la tira
Recuerdo cuando existía Via Digital (imaginaos si hace tiempo) Pues bien, Vía Digital pagó al Barcelona y sólo al Barça, 50.000 millones de pts por los derechos de televisión de competiciones europeas por 5 ańos. Salió rana claro.

Los equipos de fútbol, nuestra liga, "la mejor del mundo" lo es por pagar cantidades exhorbitantes e irreales.

Que les den. Se lo han buscado. Ni un duro de mi impuestos para salvar más equipos. Nunca más. Ni código penal, ni leches, la culpa es vuestra, por hacer castillos en el aire (o como diría un francés, "castillos en Espańa" http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=2091676&langid=24

ur_quan_master

por mi que estén tranquilos. A ver así es verdad y se va todo el circo del fútbol a tomar por el cul...

s

todo tiene explicacion...

el atletico de madrid tiene una enorme deuda que pensaban pagar a plazos usando como aval los ingresos de televisión actuales, cosa que a todas luces es insostenible en el tiempo.

c

Y mira que no me da ninguna pena aunque tuvieras razón, Enrique...

D

Tal vez asi vuelva a ser un deporte y no se utilice para lavar dinero, hacer negocios más o menos turbios o adormecer a la gente.

d

Yo creo que los jugadores... han cobrado por encima de sus posibilidades.

D

Ojala, Cerezo, ojala sea verdad.

D

Me ha venido un flash con la imagen de CR7 viviendo debajo de un puente. ¿A quién quieren engañar?

Frippertronic

#96 ¿Dónde hay que firmar para eso?

milkarri

Pero si ya lo esta lol lol lol lol lol

r

Piratear un partido de fútbol es como piratear pornografia, a la vista de la obscenidad de los ingresos de los futbolistas.

polvos.magicos

La ruina es pagar por jugadores verdaderos dinerales para luego no ganar ni una liga.

Arlequin

Hace tiempo que el fútbol como espectáculo es un muermo sin interés.

superzotax

El fútbol está dejando a España en la penuria y la ruina.

lechuga2

Traspasos a 100 millones y "La piratería dejará al fútbol en la penuria y la ruina"?

dragonut

Lo que no es normal es que una entrada en España cueste el doble o el triple que en Alemania, los salarios que cobran estos privilegiados y las deudas que tienen los equipos con hacienda, eso si que no es normal.

enmafa

como que le hago daño a mi equipo, no podría verlo de todas formas, no tengo 40 o 50 euros para ir a verlo, cada vez se puede salir menos a gastar, hay que aprovechar internet para casi todo, con una pension mínima a ver que leche quieren que haga uno, menos mal que siempre queda la radio...

R

Cuanto gilipollas y qué pocas tarjetas rojas.

D

Que es el futbol?

D

dios te oiga

barkalez

Con piratería se refiere a los hombrecillos tuertos que van en barco?

A

"Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo"

Menuda frase de mierda. Lo que hace daño a tu equipo es poner un partido un día entre semana a las diez de la noche, tener las entradas por las nubes y que para poder ver todos sus partidos tengas que estar pagando 3 ó 4 canales.

Franctangerino

Pues nada a la cárcel con los que piratean los partidos de fútbol, no podemos permitir que unos pocos reduzcan sus ingresos de forma considerable.
Además cuantas mas personas metamos en la cárcel, mas gasto generamos y eso beneficia enormemente a la economía.
Además eso permite criminalizar a más personas y hacer más oprimidos a las personas.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2014/02/mision-imposible-ii.html
Mientras otros no tienen ni para ir de viaje.

albertbp

Me parece bien, así mucha gente no podrá ver el futbol y quizas empiecen a darse cuenta de las cosas importantes de verdad que estan sucediendo en este país.

1 2 3