Hace 13 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 13 años por ChanVader a sportyou.es

El presidente del Atlético de Madrid afirmó que considera el Barça un equipo extranjero, si bien luego rectificó.

Comentarios

c

#1 El equipo más laureado de la historia es el Real Madrid. El de este año, el Inter de Milan.
El Barça no llegó a ganar la última Copa Catalunya.

Maki_

#5 polideportivo.
Es más, lo de que el Madrid sea el más laureado, sólo en fútbol no está tan claro.

lotto

#6 Y tanto que no es tan claro:

http://ervijarico.blogspot.com/2009/12/el-barca-iguala-al-real-madrid-en.html

Más la liga de este año, UN TÍTULO MÁS!

Así que #5 sabes lo que debes hacer, agachar las orejas e irte a otro lado lol

Maki_

#9 Ya, ya, pero como no encontraba el enlace, no me aventuraba. Para no darme en los hocicos.

D

#10, pues ojo a la respuesta de cattya. Yo estoy temblando, seguro que encuentra una web que dice que tienen más Teresa Herreras que nosotros

D

#11 ¿nosotros? Hegel es guardiola!! jeje

lotto

#10 yo la tengo en favoritos para callar madridistas lol

I'm loving it!

A

#7, #9, #14:
Si que con la ultima liga el Barcelona creo que supera, en futbol, en titulos al Real Madrid en numero.
Pero yo creo que no en imporancia.
El titulo mas importante a nivel nacional es la Liga y el Madrid creo que gana por 11 y el mas importante a nivel continental es la Copa de Europa y el Madrid tiene 6 mas.

Si quereis entrar a discutir que Champions o Ligas valen mas pues bien por vosotros yo en tonterias no entro, solo muestro numeros.
O poneis si quereis un año a partir del cual los titulos valen mas, cuantos goles hay que meter en la final para que valgan, si la del 2005 vale mas que la del 2004 pero menos que la del 2006.
Que titulos del Barcelona y el Madrid valen, si el Barcelona tiene mas titulos en año bisiesto que el Madrid, etc.. porque todo ello es igual de valido.

En fin yo le doy mas valor a la Champions que a la Copa de la UEFA y a la Liga que a la Copa del Rey sere raro

D

#19, pero es que tú eres aficionado del Madrid. Yo me fío más de la FIFA, que es imparcial.

En todo caso yo he empezado hablando de clubes, no de equipos. Y a nivel de club no hay duda de ninguna clase: el FC Barcelona es el más laureado del continente.

Saludos.

A

#20 Como club, sin duda es el mas Laureado el barcelona.
Yo creo que la FIFA tambien dice que el Madrid tiene 9 copas de Europa y 31 Ligas, por lo que me ha dado a comprender mi cerebro madridista. Pero si no es asi iluminame con tu informacion ilustre Troll.
Que seria de meneame sin tu aburrida vida que te lleva a arrastrarte por este mundo hora tras hora

D

#21, nadie ha dicho que la FIFA no reconozca que el Madrid ganara 3 Champions + "6 Copas de Europa De 10 Contendientes Con Equipos Seleccionados Por Invitación". Eso es de justicia reconocerlo.

A

#22 Lamento decirte ilustre Troll que en las 6 primeras copas de Europa del Real Madrid las disputaban 16 equipos y se debia ser Campeón de Liga (no 4º como ahora).

Confio en tus largas horas de aburrimiento para encontrar algun link de algun congenere de tu asociacion Trolles aburridos sin vida personal Y sin fronteras para rebatirmelo.

Wir0s

#23 Cierto que eran 16 equipos, pero el resto es mentira.

No tenían que ser campeones de nada, se invito a los que mas aficionados tenían y punto.

Los comienzos
El torneo iniciado por L'Equipe no especificaba que los conjuntos participantes tuvieran que ser campeones de su país, e invitaron a conjuntos que dispusieran de un gran número de aficionados. Representantes de 16 clubes fueron invitados a una reunión el 2 y el 3 de abril de 1955 y las reglas de L'Equipe fueron aprobadas por unanimidad.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html

c

#7 #9 No soy del Real Madrid, ni mucho menos, pero puedo comprobar que el Barça es más que un club: una religión.
Comparar y sumar Ligas y Copas como si tuvieran el mismo valor es algo raro. También lo es comparar Copas de Europa (en la mayoría de ellas sólo participaban sólo los campeones de liga cada país) e Intercontinentales con UEFAS (2º, 3º, 4º clasificados) o Recopas, pues igual de raro.
Según vosotros, el Atlético de Madrid (Campeón de UEFA) ha sido este año mejor a nivel europeo que el Bayern Munich (finalista de la Champions). De igual forma, el Murcia tiene casi la mitad de TÍTULOS DE LIGA que el Barcelona (9 de Segunda División, competición reconocida oficialmente).

Maki_

#15 Comparar una Copa de Europa de los años 50, donde participaban 4 equipos con la Copa del Rey actual, donde han participado 83 clubes este año, muchísimos por encima de la calidad y la preparación de esos 4 de los años 50 sí que es raro.

De igual forma, el Murcia tiene casi un tercio de los TÍTULOS DE LIGA que el Real Madrid. Tampoco es tanto, no?

D

#16, es que es mentira. La FIFA no reconoce, lógicamente, títulos de la segunda división.

Pero si nuestro madridista amigo se queda más tranquilo...

D

#5, por favor, no nos insultes con tu ignorancia. El club polideportivo más laureado de Europa es el FC Barcelona, y su sección de fútbol supera ya a la del Real Madrid en cuanto a títulos reconocidos por la FIFA. Lee y llora:

El F.C. Barcelona ya supera al Real Madrid en el palmarés de títulos oficiales



En todo caso, el Real Madrid es el segundo, cosa que no está tan mal.

Saludos.

U

#5 Tienes razón, lo eliminó el Alcorcón.

El Madrid "Es de otra galaxia" ¿O ya no?

Ed_Hunter

#4 No se a que viene aquí lo de Laporta, que si, será un imbécil (o no), pero quién ha hecho las declaraciones ha sido el muy español Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, demostrando que Laporta no es el único imbécil (o no) entre los presidentes de equipos de fútbol.

Si yo fuese colchonero estaría muy preocupado, tanto por tener un imbécil al cargo del club como porque se pueda traspasar al Kun, ya sea a un equipo extranjero o al Barça (que por otra parte, teniendo a Messi, Villa, Pedro, Bojan y de momento a Patán Ibrahimović no parece que necesiten reforzar la delantera mucho más).

#5 El Madrid "sólo" es el que ha ganado más ligas españolas de la historia y el que más Copas de Europa ha ganado, pero contando todos los títulos reconocidos por la FIFA, el Barça tiene uno más.

A

#12 Pinta a que si el señor Cerezo ha vertido estas declaraciones (y que haya gente que lo piense) a parte de por su bajo nivel intelectual es por actitudes del cacique cule que ha hecho del Barcelona revindicaciones propias.

Efectivamente Cerezo es un imbecil, pero no de ahora, tiene una dilatada experiencia en ello

D

El flame se supone que tendría que ir sobre catalufos y fachas españolistas, dejar de trolear temas que no vienen al caso.

Suker

#29 Bah, pero se pilla igual la esencia de mi comentario

D

Y el señor Cerezo un gilipollas nacional.

A

Que el Barcelona se defina como marciano si le da la gana esta en su derecho. Lo que afortunadamente no tendremos que ver mas es a su presidente (que se debe creer que el Barcelona es su cortijo andaluz) vertiendo sus ideas aprovechandose del altavoz que le supone su cargo.
Señor Laporta suerte con su carrera politica pero lejos del Barcelona

Suker

Si es que el Laporta este, a parte de ser un terrorista independentista que tiene contactos con HAMÁS, Korea del Norte y ETA-Militar, como gestor es un auténtico patán:

Fútbol:
3 Liga española de fútbol.
1 Copa del Rey.
3 Supercopa de España.
2 Liga de Campeones.
1 Supercopa de Europa.
1 Copa Mundial de Clubes.

Balonmano:
1 Liga asobal.
3 Copa del Rey.
1 Copa de Europa.
1 Supercopa de Europa.
2 Supercopa de España.

Baloncesto:
2 Liga ACB.
2 Copa del Rey.
2 Supercopa ACB.
1 Euroliga.

Balonmano:
1 Liga ASOBAL: 2005-2006.
3 Copa del Rey: 2006-2007, 2008-2009 y 2009-2010.
2 Supercopa de España.
1 Copa de Europa.
1 Supercopa de Europa.

Hockey sobre patines:
5 Liga OK.
2 Copa del Rey.
4 Supercopa de España.
3 Copa de Europa.
4 Copa Continental.
2 Copa Intercontinental.

Yo no se como los del Barça lo aturais. Y no se por que la caverna mediática lo trata tan mal, con lo dañino que es para el Barça.

[/ironic, y tal]

U

#27 Eso para Florentino no es nada, con Mouriño va ha ganar ligas de dos en dos. Algo así dice Marca.

D

#27, te faltan unos cuantos títulos.

En fútbol:

- no son 3, sino 4 Ligas.

En Balonmano:

- no son 3, sino 4 Copas del Rey
- no son 2, sino 4 Supercopas de España.

EN Hockey:

- no son 3, sino 5 Copas de Europa
- no son 5, sino 6 OK Liga

chubichanko

Polaco?