Hace 13 años | Por anareverte80 a mediterraneosur.es
Publicado hace 13 años por anareverte80 a mediterraneosur.es

Entrevista con el genial corresponsal de El País en esta Publicación digital dedicada a las culturas y sociedades del Mediterráneo - Prensa, Literatura, Arte, Enciclopedia

Comentarios

anxosan

Este quiere hacer méritos con los nuevos dueños de PRISA; esos que quieren reducir un 50% el gasto en salarios de El País.

Si tiene suerte incluso le subirán el sueldo, mientras despiden a unos cuantos y le rebajan el sueldo a otros.

Boudleaux

#2 si le pone de guinda un "yo me dejaría matar por esta empresa" entonces ya... http://2.bp.blogspot.com/_22TwsQ0pHDI/TPpZD8cNRxI/AAAAAAAABJQ/3VFUcRQAass/s1600/bob_esponja_ok.gif

D

Es genial, no cabe duda. ¿Dice más genialidades o me puedo cagar en su puta madre, así, ahora?

D

Ningún trabajador debería pagar por trabajar, como odio a los putos trepas...

p

Lo que faltaba, pagarle a las empresas para que nos dejen trabajar!

anareverte80

Pues a mí me parece que no es más que una exageración para demostrar que muchas veces los mandan a un país sin tener mucha idea y que sería más honrado pagar. No es literal, macho! Además, él siempre ha reconocido lo que cobra y asume sus buenas condiciones, lo que no quita para que critique los males del periodismo y de su empresa (recuerdo que le vetaron una columna por criticar a Prisa y que lo de Jerusalén es un destierro por aquello). Y lo dice una periodista mileurista