Hace 12 años | Por subrutina a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por subrutina a guerraeterna.com

#nolesvotes, #15M, #nonosvamos y otros son algunos de los nombres de esta movilización. Es algo desorganizada, ruidosa, alocada, amenazadora, dispersa, en fin, como casi todas las cosas que merecen la pena. Los políticos querrían que no fuera amenazadora, que no cuestione un estado de cosas que es casi inaguantable. Que no fuera desorganizada, que tuviera una comisión con un listado de peticiones. Se reunirían con un ministro y les dirían que ya las irían estudiando. Para luego, olvidarse de ellas.

Comentarios

Vendetta1714

Pues yo si quiero una revolución, un cambio real y no sólo el bipartidismo

D

Lo que hay que hacer es fomentar la mecha que iniciaron en islandia, siguieron los griegos y ahora continuamos los españoles. Si se forma una a nivel europeo, será mejor para todos

jc7kir

Necesitamos una revolucion a lo grande, debemos organizarnos mejor y apuntar bien arriba, creo que es el momento de llamar a la puerta de la republica, acabar con esta monarquia impuesta, nueva constitucion, con una ley electoral justa, e intentar no cometer los mismos errores.

www.miguelgallardo.es

Ojalá acaben como en Egipto y no como en Libia.

Chrysoprase

#1 ¿con muertos? Creo que algunos no saben lo que quieren sinceramente.

Yo me manifesté el domingo en contra de la partitocracia bipartidista apestosa que tenemos, pero no por ninguna revolución.

D

El movimiento #15m un burdo intento por parte de diferentes grupos de izquierda para tratar movilizar a sus votantes ante la debacle segura del 22M.

La mayoría de este país ya tiene un diagnóstico claro de donde está el origen de nuestros problemas: se llaman Zapatero y su Gobierno de incompetentes.

natrix

#6 Queda feo hacer C&P en todos los comentarios.
Devuélveme mi positivo, me equivoqué al votar.

Stash

#6 Infórmate, anda, y deja de seguir las consignas contrreBolusionarias.