Hace 7 años | Por Tristan a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Tristan a es.gizmodo.com

En otoño el pasado año, el telescopio espacial Kepler encontró una estrella con un comportamiento realmente extraño. Su brillo titilaba de forma aleatoria, como si varios objetos de diferente tamaño pasaran por delante de ella. Cuánto más estudian los astrónomos el fenómeno, menos explicación tiene. ahora, un nuevo estudio confirma que su brillo general también se está apagando.

Comentarios

T

#2 Leelas bien a ver si notas alguna diferencia, esfuérzate eh que cuesta mucho notarlo.

fral

#10 Sí, duplicada. La única diferencia es que esta está en español y que se enfoca en la parte más sensacionalista de la noticia.

T

#15 Bieeeen, premio, lo notaste, te costo un poco pero tu tranquilo, que con paciencia y esfuerzo dejaras de hacer el ridículo

D

#10 a la próxima no le aviso y que le fundan a negativos, simpático

T

#20 Aaaaah, perdona hombre, que estabas avisando? Jolin yo pensé que eras un paleto que no te habías dado cuenta de que una estaba en ingles y la otra en español y que pusiste el comentario como si fueras tonto, que hay que ser tonto no darse cuenta o preguntar si es dupe algo por estar en español cuando solo se colgó en ingles para desgracia de los que no saben ingles.
Muchas gracias por el aviso.

D

#22 gracias majo

T

#11 Completamente de acuerdo contigo, si no la hubiera mandado yo votaría igual o errónea directamente. Gizmodo cada día da mas asco, cae en picado y no les importa una mierda y eso cuando no spoilean directamente en portada.
No obstante tenia ganas de ver una noticia mía en portada y con la cantidad de catetos que entran en esta web todavía me extraña que no este en portada ya.

D

Y dale con que no se sabe nada cuando hay ya varias teorías, una de ellas un enjambre de cometas que están orbitando tras un evento importante. En cualquier caso, la estructura alienígena ya ha sido descartada por lo errático de la bajada de luz y de potencia.

Además de sensacionalista, iba no votar nada pero desde luego #0 es tan repelente que se merece el voto negativo.

#19 Ya te iran los catetos porque llevas registrado desde el 2006, no sé a que esperas en largarte para mezclarte con gente de tu sabiduría magufa.

T

#23 Si, me rio mucho la verdad.

D

#28 Pues tan listo tan listo no pareces ser entonces

T

#29 Claro, claro, reírse es síntoma de ser tonto, se te ve estudiado.

D

#30 Reírse de "catetos" es de estúpidos, si señor, o acaso creías que es una marca de inteligencia o de sabiduría?

Por lo menos lo que he estudiado no me hace creer superior a los demás pero tal vez que tu necesites "algo" que te dé la sensación de ser algo "mas" de lo que realmente eres, no lo sé.

T

#31 Claro, claro, reírse es de estúpidos, lo ponen todos los libros de estupidologia, se ve que tienes el doctorado.
Menos mal que no te crees superior a nadie ni vienes a dar lecciones de nada aquí, jajaja.

D

#32 Y encima discutiendolo. No hay duda, eres pura luz.

T

#33 Los dos querido, los dos somos pura luz, no te quites merito.

robustiano

¿No les estará la Ibertrola cósmica cerrando el grifo a los aliens?

D

La tierra es un planeta aislado a posta de la confederación galáctica, donde los humanos somos importantes, que lo he leído en La Vieja Guardia

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

Peachembela

😄

D

Si fuese una megaestructura alienígena fabricada por seres vivos inteligentes la abrían construido en menos de medio minuto. Pasa que como en la Tierra no hay vida inteligente por eso nos parece que hacer un edificio empleando varios meses es una gran proeza.

pax0r

es otro chino que estan abriendo nuevo

D

La realidad es que no sabemos nada del universo.
Podria ser un fenomeno que desconocemos, o una esfera dyson.Todo es posible.
Pero que hay vida en otros planetas es obvio y de sentido comun.
Solo conocemos formas de vida terricolas. asi que somos como subnormales ignorantes en ese aspecto.
Pero esta claro que hay vida en otros planetas.
Nuestro cerebro y comprension son muy muy limitados, por ello negar la vida en otros planetas es de gilipollas aunque quede cool ir de esceptico.

ArielDeSantos

Estadísticamente hablando deberia haber vida más alla de la tierra. Estadísticamente hablando, un millón de moscas y mil quinientos folios en el suelo deberían bastar para reescribir "El quijote" en búlgaro. La estadística da para mucho juego

D

Como dije, la otra vez; ahí vida en otros planetas.

D

#4 Ahí le has dado.

T

#6 No lo va a pillar.

stigma1987

#4 ¿Pero en donde...aquí o ahí? A mi no me queda claro. ¡Ay!¿Hay algo ahí fuera?

Por si acaso me voy por donde he venido.

AmericanJedi

#12 Si anda, vete por hay.

D

Y nosotros no lo sabremos nunca
A un amigo hace años le dije mirando al cielo crees que hay vida en otros planetas. Y dijo no y es geologo

stigma1987

#8 Hay gente que le gusta sentirse el centro del universo, cuando somos una mota de polvo dentro de un escombrero.

D

#8 Si te lo dijo un geólogo debe ser verdad

empe

#8 Tu historia me recuerda al primo de Rajoy.

b

#8 Como dijo un gran personaje...