Hace 5 años | Por Jakeukalane a youtube.com
Publicado hace 5 años por Jakeukalane a youtube.com

Este documental del investigador de Grayzone Dan Cohen expone los engaños cínicos y el falso humanitarismo detrás de la campaña para vender la guerra sucia en Siria. Demostrará lo lejos que EEUU y sus aliados han ido para desarrollar nuevas estratagemas para tirar de las fibras del corazón occidental y convencer incluso a los escépticos de la guerra de que era necesaria una intervención estadounidense, incluso si eso significaba potenciar la franquicia más grande de Al Qaeda desde el 9/11 y a sus aliados teocráticos entre la insurgencia. 24m48s

Comentarios

D

#4 Y en pleno declive de su imperio lol veremos en unos años o décadas..... lol

rojo_separatista

#2, pues a la vista de lo que han hecho sí les faltava y los idiotas de pueblos occidentales hemos sido cómplices por omisión de los desastres de Siria, Libia y el Yemen.

letra

#10 Aprende ortografía si quieres hacerte pasar por una persona de izquierdas.

m

#18 Yo no daría lecciones teniendo varias faltas en los últimos comentarios...

letra

#21 Es posible, pero yo no finjo tener otra ideología.

m

#31 Pocas. Eché un vistazo a tus últimos mensajes y debo decir que pocas y de las que no avisan los correctores ni son nada del otro mundo. De hecho creo recordar que si vigilas las tildes te quedas con una o ninguna falta.

Si no es largo de explicar, ya me pica la curiosidad, ¿de qué va eso de que se suponga que se hace pasar por tener otra ideología?

m

#42 Pues sí que era largo, sí. Bueno, gracias por la información, lo guardo para leerlo cuando pueda.

editado:
De todos modos, ya que te he preguntado yo y que entiendo que quieres que se entienda, si en algún momento añades como respuesta a mi comentario algún ejemplo aplicado o mini-resumen (no sé si se puede resumir, veo que es extenso), será bienvenido

rojo_separatista

#18, porque la hipótesis del dedazo con el móvil no la contemplas, verdad? Puedes mirar cuantas veces he escrito faltaba de esta manera en mis comentarios y cuantas de la otra... Pero bueno, en fin...

z

#18 tiene el autocorrector en catalán, eso lo ve cualquiera que no sea un ignorante

letra

#27 Sii

D

#10 .. o sea que tú sigues buscando armas masivas en Irak.

Jakeukalane
glezjor

El documental le gusta a 453 personas, pero según parece unas 10 están muy enfadadas.

letra

#6 Más o menos esa es la proporción áurea entre los que saben y los que no saben. Se da en millones de situaciones en la naturaleza.

TrollHunter

#15 es un comentario muy abierto lol

letra

#24 Sólo si crees que el mundo va extraordinariamente bien y la inmensa mayoría de la gente es muy sabia.

TrollHunter

#33 en absoluto, pero hay muchos que sí, y oye, les habrás alegrado el día

letra

#35 A los tontos nunca les faltan motivos para reafirmarse en sus creencias, no porque los tengan sino porque se los inventan.

D

En los países árabes jamás ha habido problemas de dictadores, etnias, cultos religiosos, radicalización ni na de na, ha sido todo EEUU y sus aliados , noticia a medida para los Españestíes.

mr_b

¿Tantos negativos y ni un sólo comentario indicando los porqués? Curioso, sí.

Jakeukalane

#25 hasta han puesto un microblogging por traducir correctamente el titular. Es la gentuza de siempre, pro Alqaeda/pro OTAN. Alguno de ellos me ha puesto un "spam" también cuando es la primera vez que subo algo de Cohen o de youtube.

Uno dice que Cohen es nazi. Pues no lo aparenta, ciertamente.

Tiene excusa, supongo, que tiene un filtro de edad. Pero lo han visto unas 622 personas y al menos alguna de ellas no sabría de esto.

En cuanto a "sensacionalista", es el documental que he visto que mejor analiza la farsa sobre Alqaeda sin caer precisamente en el sensacionalismo. Incluso habla de los crímenes cometidos por el gobierno.

letra

#28 Uno diciendo que has mentido en la entradilla y Cohen no es ni investigador ni documentalista sino corresponsal del canal neonazi RT y poniendo un enlace a su bio en Grayzone, la web que tú mismo mencionas donde lo dice claramente. Manipules consciente o inconscientemente no me extraña nada que te creas la basura del assadismo.

Jakeukalane

#34 RT no es neonazi y he introducido la entradilla dela descripción del vídeo como indican las normas. Cualquier otra redacción hubiese sido microblogging. No te preocupes en responder. Ya te he bloqueado. No me gusta hablar con proalqaedas.

z

#32 es la versión del gobierno ruso. Hablamos de eso, no de si unos u otros mienten.

z

#40 gran fuente. Algo de okdiario?

letra

#46 No conozco ese periódico ¿tú lo lees? O, mejor dicho, ¿tú lees algo? https://elpais.com/internacional/2014/01/24/actualidad/1390588452_552188.html

z

#47 estoy por dejar de leerte a ti. Demasiada cosa interesante como para perder tiempo de tu única vida en algo tan parecido a una ameba como tú, que no lee o no recuerda lo que comenta, por ser bueno y no acusarte de escorioso desviador de temas.

letra

#49 Vete al psiquiatra chico. Y cuéntale que eres un fanático de las ideas de unos mierdas y te dedicas a justificar crímenes en internet y a proyectar en los demás tus características negativas. Quizás con eso nos ahorramos otro psicópata más suelto hablando de política y con ganas de dirigir algún tinglado. Salute.

z

#50 eing??? Pero qué mierda de delirios sueltas??? No estarás proyectando en mi tu taraduría mental???

O eso o eres borderline.... Porqué ya me dirás qué ideología profeso o qué crímenes apoyo.

Ahí te quedas, taradín.

letra

#51 Jajaja

letra

#46 Oh, y ya veo que vas poniendo negativitos, roedor.

p

Clips sueltos... música para afectar a las emociones... Vaya truño!

Quemandoacromo

#3 Toma droja de la buena :

- Losing Iraq > https://www.pbs.org/video/frontline-losing-iraq/
- The Power of Nightmares - Part 2 >


- The Power of Nightmares - Part 3 >

letra

#8 ¿Tienes algo sobre los reptilianos o el Plan Kalergi?

z

#13 PBS es la cadena más respetable de EEUU. Sabías al menos lo que es?

letra

#29 Según lo que te parezca a ti de respetable el canal RT.

letra

#3 Y no es ningún investigador ni documentalista, es el corresponsal del canal neonazi RT https://grayzoneproject.com/author/dan-cohen/ y esa merca que están vendiendo en la puerta del colegio de Menéame viene de esa mierda.

D

#3 ¿Te refieres a los documentales de los que habla el vídeo? Pues sí, lo has pillado.

D

Dustin Hoffman y Robert de Niro...

Jakeukalane

No te preocupes ya te llegará el día y si acaso la madurez mental.

D

esto no va ......

t

#20 Te va si clicas el titular sin abrir otra pestaña. Se te abre un ventanita con el video de youtube.

También, de manera alternativa, puedes escribir el nsfw en el URL para saltarte el filtro de edad >

letra

Tantas mentiras juntas para al final escudarse en unas normas que te permitan justificar la trola del "documentalista" e "investigador". Y lo de que RT no es neonazi sólo os lo creéis los fanáticos y los ignorantes porque internet está lleno de pruebas del apoyo del canal gubernamental ruso a los fascistas de todo el mundo, incluida España donde entre sus colaboradores se cuentan algunos de los nazis con más solera de este país, como Juan Antonio Aguilar, fundador de Bases Autónomas y el MSR. Saluditos.

Maelstrom

Esto es el equivalente yankee de Ciutat Morta.

D

#16 ¿Con qué parte no concuerdas y por qué?