Hace 8 años | Por Portu80 a barcelonaalternativa.es
Publicado hace 8 años por Portu80 a barcelonaalternativa.es

7 enfermedades INVENTADAS por las grandes farmacéuticas para ganar dinero

Comentarios

D

Huelo a magufo.. Mucho...

D

Lo de la hiperactividad infantil es verdad. No nada mejor que llevar al niño a desfogarse a futbol, basket, judo o lo que sea, cuando salga del colegio.

Lo de la menopausia masculina me ha hecho reirme a carcajadas.

D

#4 pitopausia de toda la vida hoyga

SalsaDeTomate

Vaya mierda de artículo, parece un post de Facebook de mi vecino el del tercero lol

D

Seguramente hay mas de un sobre...

L

A mí me hace gracia esa izquierda que criticando todo del poder económico porque saben que es mentira, luego no son capaces de ver mafias como la farmacéutica, algunas cosas son bastante más que dudosas en ese sector hasta tal punto que gente que ha estado en altos puestos de esas multinacionales también ponen en duda lo que hacen o algún nobel de medicina.

D

#2 Lo que yo pongo en duda es la seriedad de una web en la que otra de las noticias habla de "los seis sonidos curativos del chi kung". Me ha saltado el detector de magufos al abrir el link.

triste_realidad

#6 por lo menos el chikung no tiene efectos secundarios negativos como algunos fármacos de enfermedades 'inventadas'. Ni la homeopatía mientras no dejes la medicina convencional de lado.
A veces nos alejamos de todo lo que huele a 'estafador magufo' para abrazar al 'estafador cientifico', que también los hay, y en mi opinión, más peligrosos.
Salut!

D

#9 Pues mira, tiene el mismo efecto secundario negativo que cualquier estafa: te limpia la cartera. Que en la farmacéutica se incurre en prácticas que rozan desde lo poco ético a lo delictivo no me cabe duda, pero de ahí a afirmar semejante barbaridad como que la osteoporosis es una dolencia inventada hay un par de pueblos de frenada.

triste_realidad

#11 en mi opinión no es el mismo efecto, puesto que en uno a parte de robarte (en caso que no te lo pague la seguridad social), también te metes medicamentos innecesarios en el cuerpo con sus efectos secundarios (la homeopatia o el agua no tienen, o tienen menos)
Por cierto, aunque no esté totalmente de acuerdo con el artículo, en el caso de la osteoporosis no niega que exista, si no que es un efecto secundario natural de la vejez.
Salut!

D

#2 A mí me hacen gracia los que critican a las empresas farmacéuticas con argumentos como "se inventan enfermedades" y "todo es para forrarse a nuestra costa" y luego te dicen que lo mejor es la homeopatía, donde empresas como Boiron te venden agua diciendo que te cura para forrarse a tu costa.

triste_realidad

#7 A mi también.
Al igual que los que critican la homeopatía y se fian ciegamente (remarcando lo de ciegamente) de las farmacéuticas, cuando todas las grandes farmaceuticas han perdido juicios por falsear datos de estudios, publicidad engañosa o comprar medicos directamente.
El método científico esta de puta madre, de veras, pero en mi opinión, el problema básico es que la gente de a pie no tenemos capacidad (economica, infraestructura... ) para reproducir los ensayos farmacéuticos, y al final las farmaceuticas se convierten en los nuevos 'Papas' en los que hay que tener fe ciega.
Crujamonos a los magufos! Vengan de la homeopatía, flores de bach o Pfeizer!!
Salud!! (De la buena! )

LBrown

Lo del colon está de moda. De repente lo tiene todo el mundo. Llevo tiempo diciéndoles que son polleces, pero nada, que me calle que yo no soy médico.

Maestro_Blaster

Barcelona Alternativa se llama la página...

No hay más preguntas señorita!