Publicado hace 14 años por jester_agr a blogdejester.wordpress.com

Las distribuidoras de DVD amenazan con largarse de España usando medias verdades y echandole la culpa de las malas ventas a las descargas, en vez de a la crisis y al final del boom del DVD.

Comentarios

Raydenito

A dia de hoy sigo flipando por los precios de los DVD's. Y encima, cuando te compras uno, no hay Dios que se salte el cartelito(s) contra la piratería. No quieres vender DVD's... ¡¡Va'Usté a la mierda!!
P.D. Y nuestra menestra de SinCultura llorando por las esquinas. Que triste.

pawer13

¿Cuándo se enterarán? ¡No queremos CD, DVD ni Blu-ray!
Queremos películas, series, juegos y música, el soporte es lo de menos.

Podrían darlo en una memoria USB, en una tarjeta SD, en descarga, streaming... cualquier medio que sea cómodo, rápido y fácil para el usuario.

ummon

Si realmente quiero comprar un DVD lo puedo pedir a cualquier tienda on line de la red.

Solo me preocupa que esto genere que se pierdan puestos de trabajo locales.

D

A si que amenazando eh? pues RIPEOS para siempre! , maaaarchando una de emule y utorrent!

Viva hispashare!
viva peliculas21!

hidalgoriginal

Dos palabras:
Globo sonda

Dejar de vender DVDs y blurays en España les saldrá más caro que seguir con ello, es una simple resta, lo que se gana al venderlos - lo que se gasta en distribuirlos, esta operación tiene, y tendrá por mucho tiempo, un resultado positivo. Sobre todo si el soporte se vende en España de 4 a 5 veces más caro que al comprarlo por Amazon por ejemplo (otro tema es porque cojones pasa esto).

Así que si dejan de vender DVDs en España (ni de coña), allá ellos y su hoja de resultados, el hueco que dejen será cubierto por por empresas centradas en la distribución digital (aunque entonces nos joderán a base de DRM).

D

Vamos a joderles un poquito, poned en los comentarios sitios de torrents y enlaces, para que todo el mundo pueda dejar de comprarles DVDs mas facilmente

hispashare.com
peliculas21.com
series21.com

lol lol lol que mas conoceis?

Nova6K0

Compas ¿sabéis lo que le dice un DVD español a otro inglés?

Hay señor... llévame pronto lol

Salu2

D

Adiós, muy buenas. Os echaré mucho de menos

mikeosin

Si ya no podremos comprar DVDs y si nos van a capar internet... Todo esto es un plan para que adoremos a Belén Esteban!!

D

Mejor, a veces es más rentable comprarlos fuera.

Y para mi la mejor pantalla, y con más pulgadas, es la del cine.

z

subtorrents
mejor en vo!

D

Si aguantan un año sin respirar les doy 20€.