Hace 4 años | Por jelzimoñac a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elsaltodiario.com

No fueron los únicos en componer la banda sonora de aquellos maravillosos años, pero sí fueron —son, siguen siendo— un grupo único. Sus canciones destacaban sobremanera en esas cintas de casete con contenido variado que volaban de mano en mano en las aulas de los institutos del extrarradio a finales de los años 80 y principios de la última década del siglo XX. Lo hacían, primero, por unas guitarras heredadas del punk menos obvio y del rocanrol enraizado en el blues, pero la diferencia estribaba, sobre todo, en unas letras que pasaron de la chir

Comentarios

mmlv

Lo que sonaba era lo opuesto a la frivolidad del pop ochentero y tampoco se parecía a los exabruptos del rock radical vasco

¿Exabruptos?

mmlv

#4 Pues si

volandero

Qué buena la música de cuando te pasabas el día en la calle con los colegas tocándote los huevos a dos manos.

No como la música de ahora que te suena toda a hipoteca, a dolores de espalda y a chavales que te dan miedo porque no hacen lo que hacías tú con su edad.

D

Hay enemigos, hay meneo.

NicloasNiclos

"Id a por el pan, que yo no voy a ir"

Que grandes, coño.

D

Pues están ya en la edad que el coronavirus es peligroso. Que no hagan conciertos multitudinarios.

R

Los más grandes

D

Hoder, yo estuve en su concierto de retirada...

Ecl3ct1c0

¿Soy yo o Fino aparenta 20 años más de los que realmente tiene? ¿No era Josele el que los excesos?