Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a lasexta.com
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a lasexta.com

Nuevo barómetro de laSexta. Para los ciudadanos, el ministro de Sanidad y el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias aprueban en su gestión del coronavirus, con un 59,7% asegurando que el Gobierno de España gestiona igual que otros países de nuestro entornos la pandemia.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Incluso los votantes de Vox y de Ayuso están encantados con él.

nemesisreptante

#3 No se que problema tienen que tener los del PP con Simón si lo pusieron ellos.

e

#1 jajajajajajaja

D

#1 Esos de cís se van a cagar cuando venga la ley anti bulos

Herrerii

Lo han hecho fatal, es mas ellos mismos han propagado el virus en Madridddd y ellos también han estado años desmantelando la sanidad de Madridddd, los gobiernos del PP querían reforzarla pero el PSOE nunca les ha dejado, me lo ha dicho mi amigo Cayetano que vive en el barrio de Salamanca lol

Haber si empezamos a ver un poquito la viga en vuestro ojo.

M

A mí no me ha encuestado nadie y encuentro correcta la gestión de los ministros. ¿Podría ser mejorable? Como todo. Lo que me extraña es que lo haya publicado atresmedia con la de intereses que tiene detrás (no he entrado en la web, me basta desde aquí). A saber lo que se mueve...

D

#10 Sí, la Sexta se caracteriza por ser muy dura y exigente con PSOE-Podemos y especialmente relajada con PP y Vox. Sería algo como OKdiario pero en TV. No hay más que oir a Ferreras, Ana Pastor o Mamen Mendizabal.

painful

Offtopic: ¿Por qué barómetro y no termómetro? O lo que sería más lógico ¿por qué no encuesta?

S

#4 de la RAE: 2. m. Cosa que se considera índice o medida de un determinado proceso o estado. La prensa es un barómetro del grado de cultura de un pueblo.

painful

#8 Muchas gracias. Desconocía que en la RAE ya estuviera esa acepción.

Liet_Kynes

#4 A mí siempre me ha gustado la palabra esfingomanómetro

painful

#15 Pues no sabía que ese aparato se llamaba así.

D

bueno, los "indignados" de banderita de ahora, ya estaban antes indignados por tener un gobierno "socialcomunista",
así que su opinión es irrelevante.
Antes iban a votar a C's PP y VOX, y ahora irán a votar a PP o VOX.

Están indignados, pero ya venían así de fábrica.

Marco.Polo

- Hola, le llamo de La Sexta para una encuesta. ¿Qué prefiere, una patada en los huevos o la gestión de Illa y Simón?

D

Hay que pagar nuevos favores por lo que se ve.... Jajajaja

Papeo

#7 Déjalo, se va a llevar su buena dosis.