Publicado hace 2 años por Aspergeralos40 a es.surveymonkey.com

Encuesta del Ministerio de Derechos Sociales de España. Nada más empezar obliga a marcar 3 aspectos positivos de un listado y sino no deja avanzar con la encuesta. Colectivos como los TEA, autistas, Asperger, tourette... no tenemos absolutamente nada público y pese a ser el colectivo con mayor % de desempleo carecemos de adaptaciones ni siquiera en procesos públicos de empleo. ¿Cómo vamos a marcar aspectos positivos que ponen en una lista cerrada cuando no se cumple ninguno? Y así muchos otros colectivos

Comentarios

Aspergeralos40

#11 ¿Perdón? Aparece lo que critico explícitamente en el enlace.
Supone una brutal discriminación a personas con discapacidad.
Estas normas secundarias semiocultas e incomprensibles de Meneame no se deberían aplicar en casos así.

Cabre13

#14 Disculpa pero que no te guste la encuesta no es "una brutal discriminación a las personas con discapacidad".
Y lo que tú llamado "normas semiocultas e incomprensibles" vienen bien explicadas en la web y se han comentado en muchos meneos.
Que entiendo que estés enfadado pero es que pasas de lo literal a lo demagógico de un comentario al otro.

D

#15 no tienes que apechugar con nada, no te disculpes. Al final, el monstruoso aparato estatal funciona como funciona. Da igual cuan buenas sean tus intenciones, el monstruo te devora igual y caga la mierda institucional a la que ya estamos acostumbrados. Por eso, muchos a los que nos llaman fachas, no es que lo seamos ni mucho menos (bueno, alguno un poco fachilla si hay lol ), es que ya hemos visto la misma película varias veces.

Recuerdo una temporada de "the wire" donde se trataba este tema. El candidato a la alcaldía, Carceti (Meñique en GOT), quería que no se maquillasen las cifras de criminalidad. Quería que se viese la cruda verdad y poder trabajar sobre ella. Pues bien, al final tenía que pedir que se maquillasen para poder recibir los fondos necesarios para seguir luchando contra esa misma criminalidad.

Vale que este es un caso ficticio, pero verás que no anda muy lejos del día a día de nuestra política.

Un saludo.

Cabre13

#0 ¿Has probado ya a elegir tres al azar para poder ver el resto de la encuesta?

Aspergeralos40

#5 Sí, luego 3 negativos solamente, y aspectos a priorizar marcar 3, y luego se contradicen preguntando de 0 a 10 qué posibilidades tenemos las personas con discapacidad cuando marcando menos de 5 anulas totalmente lo de marcar 3 aspectos positivos, esta encuesta parece una broma de pésimo gusto, cualquier la podría haber hecho mucho mejor y encima dirán que ha costado miles de euros, y no deja aportar nada de nada, todo son preguntas muy cerradas.

Cabre13

#8 "luego se contradicen preguntando de 0 a 10 qué posibilidades tenemos las personas con discapacidad cuando marcando menos de 5 anulas totalmente lo de marcar 3 aspectos positivos, esta encuesta"
Disculpa pero es que todo este meneo es una opinión personal tuya.
Que me da la impresión de que te estás empeñando en entender literalmente que "te fuerzan a elegir tres aspectos positivos" y que a ti te resulta "imposible por que no hay aspectos positivos" y de ahí pasas a desechar toda la encuesta.

Aspergeralos40

#12 Perdón, pero en la encuesta pone explícitamente que se marquen 3 aspectos positivos de una lista cerrada.
He hablado con multitud de personas con discapacidad que opinan igual que yo.
No entiendo ponerse a la defensiva en demostrar el no entiendo qué. ¿Hay gente que trabaja en Meneame por algo que no entiendo?

largo

#5 En el siguiente paso te pide que marques 3 aspectos negativos, sino no te deja continuar. lol lol lol

Priorat

Señala pues los menos negativos. El objetivo es priorizar en que línea se debe apretar más.

Aspergeralos40

#1 Son todos falsos. No voy a mentir. Deberían dejar avanzar sin marcar nada falsamente positivo.

d

#1 No. Perdona.

Si te pide los aspectos positivos y eliges aspectos positivos adivina que saldrá en los periódicos amigos para propaganda... Los putos aspectos positivos.

Y si te obliga a elegirlos para avanzar es sólo un síntoma más de lo que les importa la verdad a esta gente del PPSOE y a sus redes clientelares que todo lo corrompen. Empezando por la verdad.

d

#3 Mucho daño se ha sufrido por el PPSOE demasiado tiempo, encima nos tenemos que callar y aceptar que nos cambien el significado de las palabras para que luego monten sus engaños ad nauseam. Pues no.

No es para nada aceptable lo que denuncia #0. Ni de lejos.

No hace tres pueblos, hace 4 y pico décadas. #4decadasdeengañoYanomás

D

#3 tienes razón en la mitad de lo que dices. Concretamente en la primera mitad.

El último párrafo..., hasta donde yo sé, Ione Belarra, de Podemos, es la ministra de asuntos sociales.

d

#6 ¿Quieres decir que eso lo han hecho del todo independientemente del PPSOE?

En ese caso he metido la pata y lo reconozco. No creo que podemos quiera seguir alimentando las redes clientelares y corrupción de sus enemigos. Pero al menos tengo claro en esto que esa obligación es bochornosamente inaceptable. La haga Agamenon o su porquero.

Y si es podemos, pues apechugar con la vergüenza cuando se les encuentre heredar las formas de hacer de otros.

D

#3 Creo que el ministerio de derechos sociales es de Podemos, no? Pero sí, está claro que importarles en general les importamos poquito, lo que les importa es el dinerito y como usarlo en el chiringuito de turno.

d

#7 A podemos les han dejado estar ahí un poco antes de hacerles desaparecer con las cloacas.

Todo es apariencias.

Aspergeralos40

#1 Si mentimos marcando como ciertos aspectos que no son positivos como si lo fueran luego saldrán en los medios hasta en la sopa que esos 3 aspectos se están haciendo bien. Anda ya. Y encima dirán que la encuesta les ha costado miles de euros cuando cualquier persona con discapacidad en paro la podría haber montado

Aspergeralos40

Totalmente en contra de Mename, ¿no es denunciable? Una persona con discapacidad que denuncia un caso objetivo de discriminación y engaño y se ponen a la defensiva con que el enlace no sé qué... ¿? Pero si es un enlace objetivo explícito donde expresamente se piden 3 aspectos positivos y muchas personas con discapacidad no las vemos ¿?

FranJ91

#17 Claro que es denunciable, por eso te animo fervientemente a que enlaces la encuesta y denuncies el caso a través de un artículo, es decir, usando este apartado de la web artículosartículos
Lo menearé para subirlo a portada con gusto, pero creo que no me he puesto a la defensiva en ningún momento, sólo he indicado que no es la forma de denunciar algo a través de este agregador de noticias.