Hace 11 años | Por vdevolti a alasbarricadas.org
Publicado hace 11 años por vdevolti a alasbarricadas.org

Bajo el nombre de "Asaltando las instituciones", se ha desarrollado el encuentro en los locales del sindicato de Villaverde de la CNT, en el que diferentes organizaciones y medios de comunicación nos hemos comprometido a trabajar en la articulación de una alternativa municipalista que utilice todas las formas de lucha. Los diez puntos de este programa son: Casa, tierra, trabajo, energía, subsidios, comida, salud, paz, educación, amor, cultura popular, mujer, ecologismo, independencia, bienestar animal, país, progreso, democracia y libertad.

Comentarios

O

#10 Sería lo antilógico, el modelo de las CUP nace de abajo, importar el modelo desde fuera como si fuese una franquícia es absurdo, ya que dejaría de venir de abajo, de los movimientos sociales.

Pd: yo os animo a crear organizaciones políticas asemblearias surgidas desde el mismo pueblo.

vdevolti

#1, #2, #3, #4, #5, #6 Leed las etiquetas. Lo mejor del artículo son los diez puntos de programa que son diecinueve: Casa, tierra, trabajo, energía, subsidios, comida, salud, paz, educación, amor, cultura popular, mujer, ecologismo, independencia, bienestar animal, país, progreso, democracia y libertad.

¡Feliz Día de los Inocentes!

A

#7 Inocentada o no me reitero en lo dicho.
El 'gag' de los diecinueve puntos reconozco que es de un humor muy fino y elaborado.
Saludos.

T

estooo... diez? yo cuento diecinueve...

A

#2 Diez o diecinueve yo no renuncio a ninguno.
#1 ¿Y tú de qué nacionalidad eres?.

gelatti

No importa lo importantes que sean esos puntos... cuando algún idiota saca una bandera nacional/ista la gente olvida todo lo demás.

D

me quedo son subsidio, comida, mujer y libertad. Para vosotros lo demas

M

Ésta entrevista no la ha hecho David Fernández de la CUP.

D

Edit: me he saltado lo de inocentada.

o

Primero deberían aprender a contar.

Paisos_Catalans

"Mujer" sobra, es excluyente, que se sustituya por "igualdad", que ya me tienen hasta los cojones de tanto dejarnos a un lado a los hombres, basta ya de tanta discriminación, que también somos seres humanos, joder!