Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es

Comentarios

D

#3 podemos está por la línea del odio y por eso fracasara y por eso espero que fracase

sieteymedio

#32 Tú estás por la línea del "es lo que hay", no?

chemari

#32 Me ha parecido ver odio en tu comentario.

J

#32
- Eres un corrupto.
- Vas por la línea del odio.
clap

D

Primero para todos en general, el odio es un sentimiento que enajenar, no lleva a nada bueno nunca, nunca.

#51 a pablo en particular le importa mas señalar y enseñar a odiar que corregir, ya que es la manera en que el cree que aumentaran sua seguidores.

J

#81 ¿Corregir cómo? ¿Qué puede hacer Pablo Iglesias con los corruptos a parte de señalarlos?

D

#93 denunciarlos en los juzgados como hacía upyd

J

#95 ¿Tu por qué crees que UPyD abandonó todas las causas judiciales abiertas? ¿De dónde sacas la idea de que UP no se ha personado en ninguna causa judicial?

D

#32 Precisamente odio y mala hostia es lo que le falta a este país, que tenemos unas tragaderas impresionantes y luego encima sonreímos como idiotas diciendo "es lo que hay", "peores son los otros" y "son todos iguales". Hace unos años por fin hubo un movimiento de indignación, lo convertimos en una comuna hippy, y así paso.

Ya está bien, coño.

phillipe

#54 hombre, de odio, precisamente, estamos sobrados en este país. Vaya gilipollez de comentario

D

#66 Odio hacia estupideces, como a los del equipo de futbol rival, porque no se nota para lo importante. Los corruptos ahí siguen.

D

#68 y que quieres que vayan a por ellos y les corten la cabeza? o que la justicia funcione con odio?
las cosas no son así el odio sólo lleva al lado oscuro joven padawan.

D

#91 Llevamos demasiado tiempo ya en el lado oscuro. No sé que puede hacer Podemos con ese "odio" que sea peor que lo que tenemos ya.

phillipe

#68 Odio al que puede robar más que tú...

D

#54 no te confundas no tragar, con odiar.
con odio se hicieron cosas como la revolución rusa.
el odio es algo emocional que nos impide pensar de manera racional ni más ni menos.
cc #71
creo que si pensáis que la manera constructiva de enfrentarse a un problema o injusticia estáis fallando desde el planteamiento inicial.
Ami no me hace falta odiar a nadie para querer que las cosas se hagan bien que haya justicia etc etc.

Tuinterbok

#83 Creo que estás equivocando el odio con la violencia y la agresión.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=odio
Yo les deseo mal. Deseo que todos acaben en la cárcel por ladrones y por traidores a sus conciudadanos. Quiero que devuelvan todo lo que han robado y que se les expropie lo que haga falta para compensar todo el mal que ellos han hecho. Y eso es odio y también justicia.
El odio es un sentimiento y es lo que siento yo (y muchísima gente) cuando lee a diario o escucha de forma continua situaciones como: suicidios, desahucios, emigraciones, imputados, sentenciados, corruptelas, etc.
Yo odio al opresor y defiendo al oprimido. Odiar a esos parásitos es inevitable, lo contrario es echar una capa de pintura a tus sentimientos, porque a mi me hierve la sangre con cada una de sus tropelías.
El odio es útil cuando es por un motivo justificado y con un fin claro y justo.

Tuinterbok

#32 tu vas por la línea del mundo de la piruleta? Pues claro que hay que ir por el camino del odio. Odio a quien nos roba, odio a quien deja que la sanidad pública se desmorone, odio que los dependientes no tengan quien les atienda, odio que miles de familias no lleguen a fin de mes mientras otros nadan en la opulencia, odio a los que provocan que los ancianos con sus exiguas pensiones no puedan ni poner la calefacción, odio a los que fabrican una educación para las élites, odio que nos tomen por tontos y odio que muchos pequen de ello... Esto no se soluciona poniendo la otra mejilla, no soy cristiano y creo que en la lucha de clases estamos perdiendo y la igualdad se va por el desagüe y no lo podemos permitir. Hay que ser firmes y decir las cosas como son.

nemesisreptante

#3 Por no decir que el Tramabus puede ofrecerse a Rajoy, Cifuentes y Esperanza para cuando tengan que ir a declarar.

D

#5 Claro, y que voten al que le ingresaron 270.000€ en las Granadinas...

D

#43 Es el juicio no se trataba de decir si Iglesias era culpable o no, el juicio iba a que si Inda se lo había inventado, por lo tanto y como se ha demostrado que no se lo ha inventado es que es cierto, es simple.

D

#53 Por lo visto no he sido suficientemente claro. Es cierto que había una investigación en curso. Inda no se ha inventado que lo estuvieran investigando por ese supuesto pago. Por tanto, es relevante para la ciudadanía saberlo. Incluso si la investigación policial estuviese sustentada por papeles falsos, era relevante saberlo.
Pero nada de todo eso acredita que dicho pago fuese cierto.

Fresh_Fallen

#59 es como si mi me enjuiciasen por robar,siendo mentira, el juicio es una difamacion.
Saben que es mentira que recibió dinero pero lo enjuicio y eso es lo que queda.
A eso se le llama difamar, mentir y demás.

D

#53 Madre mía. Imagina que tú me pagas con un billete falso. Yo te denuncio porque creo que sabías que eras falso y tu pruebas que te lo había dado un policía. El juez dice que no tienes que pagarme porque no está probado que supieras que es falso. Eso no significa que el billete no fuese falso.

Ahora cambia billete por "documento mostrando el nombre de Pablo Iglesias en un paraíso fiscal" y ya sabes lo que ha pasado.

Espero que sea más claro, aunque #43 lo explica bastante bien.

Fresh_Fallen

#77 y te enteras que el juez es amigo del que te acusa de robo.
Mmmm

Fresh_Fallen

#53 jajjjjjjajajjjaja si eran recortes del Photoshop, que casualidad que los jueces estén afiliados al PP eh...
Jajajajajajajaja
Separación de poderes en España, jajaja

D

#8 que chorrada. una España franquista ?? de verdad quien os ha comido el tarro de esa manera?

Fresh_Fallen

#79 pues decir una España democrática con lo que vemos y no vemos.
Quien os está engañando a vosotros...
Bueno el gobierno claro esta

D

#84 si claro hay franquismo en españa. .
y cuando gobierna el psoe stalinismo

Fresh_Fallen

#94 no cuando gobierna el PSOE sigue el franquismo,

D

#10 Falso.

Aquí tienes la sentencia:

https://okdiario.com/img/2017/04/17/sentencia-iglesias.pdf


Dime exactamente en qué parte dice que lo que denuncia Inda es falso.

D

#17 "y se insiste en poner de relieve la falsedad"

La sentencia dice "se insiste" en referencia a lo que denuncia Iglesias no que lo sea

D

#18 Tienes razón, lo había leído rápido, la sentencia solo dice que la investigación policial no finalizó, y no se mete con la veracidad de los documentos.

D

#24 Ese es el tema que Iglesias no denunció la veracidad de los documentos ya que sabía que saldría que si eran ciertos (investigación oficial en curso) sino el atentado al honor por parte de Inda.

D

#27 Eso no es lo que he dicho. Los documentos eran falsos y por eso Iglesias denunció. El juez ha dicho que si eran ciertos o no no es importante, que los documentos venían de la policía y que por tanto el periodista puede considerar que son veraces.

maciasant

#27 ¡No jodas! ... y donde esta el resultado de esa (investigacion oficial en curso) lumbreras

D

#56 Leete la sentencia, viene todo bien clarito,

Paso de hablar con alguien a quien se lo tienes que dar todo mascado.

maciasant

#58 ... eres tonto hasta cuando ves la 13 Tv.

Pepepaco

#27 A ver que te estás liando.
La juez admite que los documentos son falsos.
Lo que deja esa cuestión de lado argumentando que ya que los periodistas dicen que se los facilitó la policía tenían derecho a presumir que eran veraces y publicarlos.

D

#82
Bueno, en primer lugar se dice que las fuentes eran fiables y en ningún caso se establece que la información fuera falsa. Más bien al contrario, se señala la existencia de una orden de pago.

"Teniendo en cuenta lo expuesto, los hechos publicados tenían su origen en fuentes policiales que disponían de la orden de pago y del memorando o autorización para ello (docs. 15 y 16 de la contestación incluidos en la noticia publicada el 6 de mayo de 2017). Dichos documentos fueron mostrados por una periodista asilada en Miami sin relación acreditada con los demandados, Patricia Poleo, que en su programa televisivo “Agárrate” se hizo eco de la noticia el día 6 de mayo. Curiosamente, las afirmaciones de la Sra. Poleo no han merecido el ejercicio de acción alguna por parte del demandante, siendo anteriores a la publicación de OKDIARIO."

" El Sr. Mercado ratificó que tenía en su poder desde hacía varios días, antes del 6 de mayo, una copia de los documentos entregada por sus fuentes. Tal afirmación concuerda con lo recogido en las actas de manifestación y protocolización de documentos emitidas ante el Notario Sr. De la Esperanza el 13 de mayo de 2016 en las que Carlos Alberto Arias, de nacionalidad venezolana, se presenta como la persona que facilitó a la Policía Española tanto la orden de pago como el memorando así como un documento del Servicio Secreto Cubano G2 en el que se hacen constar datos coincidentes con los anteriores. Tales documentos constan protocolizados en una de las actas así como la Autorización Excepcional de Residencia por Circunstancias Excepcionales (colaborar con autoridades policiales) concedida al Sr. Arias con validez de un año desde el 11 de abril de 2016. El Sr. Inda, en su calidad de director de OKDIARIO, manifestó que para publicar la noticia esperaron a contar con los documentos físicos reseñados (orden de pago y memorando) obtenidos por el Sr. Mercado, teniendo en cuenta además que se trataba de una información delicada. El Sr. Mercado reconoció que Carlos Alberto Arias era una de sus fuentes, sin añadir más datos amparándose en el secreto profesional. La confirmación por parte de la Policía de la existencia de los documentos y de la investigación en curso, determinó que la noticia se considerara fiable y dado su interés general se decidiera su publicación."

f

#13 A lo mejor no sabes leer:

Por ello, se estima por la parte actora que no puede prevalecer el derecho a la
información sobre el derecho al honor al sustentarse la noticia sobre una falsedad, sin que los
demandados contrastaran su veracidad antes de proceder a su publicación.

Lo menciona en muchos sitios que la informacion es FALSA, si quieres referencias me paro un momento y te digo paginas/lineas.

maciasant

#13 Leete otra vez la notita anda ... a ver si entiendes algo la segunda vuelta.

Rubenix

#13 Lee la sentencia entera, dice que no pueden probar que exista la cuenta o no, sino que se ha informado sobre una investigación de un personaje público. Y que eso no es difamación.

Lo de la existencia de la cuenta no ha sido probado.
La invención de esta noticia por una youtuber que ha metido la pata garrafalmente en la invención de las pruebas y la negativa por parte del banco y de Venezuela de esos pagos ya ha sidosobradamente demostrado.

D

#9 Pues porque a cuatro fachas le escuece. ¿Porqué?¿Tienes alguna teoría?
#10 Las voces de su cabeza dicen todo lo contrario.

Autarca

#6 Por? Es ilegal?

D

#25 Por eso mismo, por tener dinero en una offshore de un paraíso fiscal dimitió el ministro Soria, no te digo más, así que Iglesias debería de hacer lo mismo.

Autarca

#26 A Soria Lo dimitieron para luego colocarlo en el Banco Mundial.

Con esa lógica, Iglesias debería dimitir de la oposición para ocupar un ministerio, o un cargo en Endesa.

D

#28 o sea, que ahora veis bien que se tenga dinero en paraísos fiscales, esto ya es la leche...

El cambio...

D

#31 Hombre, bien no se ve tener dinero en paraísos fiscales, pero poner a Soria de ejemplo ...

Fresh_Fallen

#31 que no tiene nada en ningún paraíso cazurroooooo
Que vivís en fantasilandia

Autarca

#31 A ver cuándo los de el PPSOE lo convierten en delito.

Ah! Qué no lo van a hacer jamás, que ellos tienen más dinero que nadie en paraísos fiscales.

Patriotas de hojalata.

Fresh_Fallen

#26 nmadre si sois tozudos y canelos los derechones.
Sí Pablo tiene que dimitir por las mentiras del gobierno y sus secuaces,
Al gobierno y sus secuaces que hay que hacer, expulsarlos de España con sus familias???

D

#6 Ya llegó Mr. Calzador Antipodemita haciendo honor a su nick de no parar nunca con la misma matraca. Me pregunto de que hablaría usted si no existiese Podemos. ¿Del tiempo?

Fresh_Fallen

#50 de tetas y culos, este es un canelo

D

#5 Ayudaría si dejamos de considerar a Ciudadanos como extrema derecha, el votante del PP no va a votar a Podemos así que si queremos desbancar PPPSOE hay que dejar espacios para todos o los ocupará la verdadera extrema derecha

D

#73 ¿A mí que me dices? Yo voto Partido X

D

#88 comentaba a hilo de tu comentario no era una respuesta personal

e

#5 Este país necesita hostias a Diestra y Siniestra

R

#1 Necesita guillotina

D

#1
Para que se lo apropie de nuevo podemos/iu?

D

#38 Podemos fue posterior al 15M. Es más, Podemos no existiría sin el 15M

D

#40 Efectivamente, al menos no soy el único loco que entiende el chiste así, porque por los comentarios que leo pocos creo que lo han pillado. Y es que, aunque en mi opinión hay otros temas sobre lo que sí deberíamos ser más críticos con UP y que internamente se barren como si nada, al final se les juzga desde los medios con un baremo mucho más alto que al resto, y las acciones de Cs y el PSOE no deberían dar únicamente vergüenza a sus votantes, sino mucho asco, y aún así los dos votantes parecen menos honesto con sus críticas sobre asuntos serios que el podemita con un asunto más irrelevante.

U5u4r10

#75 Pero vamos a ver, lo que pretende señalar Vergara es que hay una parte de Podemos que se avergüenza del tramabús. Punto. Y no es para menos. Es una simplificación absurda de los problemas que tiene este país. ¿O sea que quitando a la trama y poniendo a Iglesias se acaba con la corrupción ENDÉMICA de este país? Deja que me ría.

D

#76 Go to #40.

TL;DR: el de Cs y PSOE tendrían razones serias e importantes para quejarse, pero parece que lo hacen de boquilla; lo de Podemos no deja de ser una campaña más o menos acertada pero bastante irrelevante, pero, por un lado, el votante de Podemos es más crítico incluso con chuminadas y, por otro, los medios van a tratar los 3 temas siempre como si tuvieran la misma importancia.

k

#78 Pues entiendo lo que me explicas, pero no veo gracia alguna ¿quiere poner de manifiesto lo ridículo de comparar el lo acertado o desacertado del tramabús con la mierda de los otros partidos?
Pues vale por la crítica, pero no le veo la gracia.

U5u4r10

#40 jajajaja te tenías que llamar Mr. Sesgo Cognitivo

D

#20 #23 Yo creo que es grasioso por que es igual de malo que te roben millones que haser el ridículo y ambos merecen el mismo espasio en la prensa seria

sieteymedio

#20 A estas alturas, los que votan al PP ya saben de qué va el tema, y supongo que están satisfechos. Así que un votante del PP puede ser un subnormal o un hijo de puta, pero recibe del PP lo que espera, y no se sienten tontos.

Fernando_x

#12 si, es algo así como la moda decir que P sólo hace gilipolleces. A falta de argumentos, es la forma de desprestigiar el trabajo informativo que están haciendo.

S

#22 poner a Felipe González en temas de corrupción junto con encarcelados como Bárcenas o Cuevas no es "trabajo informativo" sino propaganda-basura

d

#30 A la vista de tu comentario, igual si que hace más falta el Tramabús de lo que pudiera parecer al principio.

D

#44 Una flota como en Barcelona con el referendum.

S

#44 o escuadrones de la muerte, que también son muy efectivos para evitar comentarios como el mío. Pero la realidad sigue siendo la misma y Felipe Gonzlez tiene tantos casos de corrupción judicializados como asesinatos de ancianas Pablo Iglesias.

sieteymedio

#30 Tú no te has enterado de qué va el asunto, verdad?

S

#47 sí, de propaganda-basura, digo

D

#30 Sí, Felipe merece un tramabús para él solo.

D

#22 No es una moda. Es que se lo curran para espantar la mitad de su electorado potencial y que les mande al carajo.

Fernando_x

#49 Si, ya se que no es casualidad, es una campaña para desprestigiar todo lo que hace Podemos. Como suelo decir, seguro que de esto también la culpa es de Podemos.

S

#7 sí, es una extravagante payasada. Pero ese show cómico ya lo tuvimos en Madrid hará unos siete u ocho años, con Leo Bassi. Lo llamó el BassiBus.

D

#7

Geryon

Cuando pones a un payaso como Inda para ilustrar, lo más normal es que te salga una payasada. Entre otras cosas. Puede que esté bien porque pone de manifiesto lo que todos sabemos, que el país está podrido hasta las trancas, pero no trasmite seriedad.

Omóplato

#48 LÉETE LA PUTA NOTICIA que enlazas. Y ya me dices exactamente que es falso.

D

#60 era claro que los que votan a cs votaban blanqueamiento del pp. la posicion de cs es aprobada x el +99% de sus votantes.
Era eso o pactar con podemos..los de cs somos antipodemos. antes el pp corrupto que podemos, que ya es corrupto x definición ideológica.
cs dejo claro q jamas dejaria gobernar a podemos. eso no lo ha permitido en cualquier sitio...somos el tapon de podemos.

D

El votante medio es gilipollas , así que el tramabús, una simpleza donde las haya, es una buena idea. Gran publicidad y gran difusión ante un target (el público destino del mensaje) que va a reaccionar visceralmente ante el mensaje, ya sea positiva o negativamente. Eso implica mayor difusión/publicidad.

Para mí es un gran acierto por parte de podemos, junto con la suerte que han tenido de que justo esta semana imputen al barbas por un lado, y detengan al pepero del ático. Win-win.

J

¿Votantes de C's y de PSOE avergonzados porque les han timado y el de UP avergonzado por un autobús? Jajaja pues sí; buen chiste.

DAVO

Hostia, yo voté A Podemos y los volveré a votar pero con este chiste me he meado de risa!! Jajaja!

borteixo

Un partido haciendo payasadas es imperdonable, nadie debería votar algo así. Lo importante es ser serios, llevar traje y corbata.

Anda a la mierda, hombre ya.

D

#69 Creo que el chiste es precisamente que la única razón que tiene para avergonzarse un votante de Podemos es precisamente las ocasionales payasadas del partido, que no son nada comparadas con lo que tienen los otros partidos, pero a las que la prensa da una relevancia mucho mayor

borteixo

#74 mmm tú le das la lectura buena entonces. Yo le doy la lectura de que al final todos son iguales. Mola este meneo pq cada uno lo interpreta a su manera. Pero bueno, yendo a lo que importa, yo sí conozco a quien se está planteando dejarles de votar porque hacen demasiado el payaso. Quizá debieran retomar la labor de upyd con las causas judiciales y dejarse de tanto marketing.

AlienXfer

Creo que Vergara ha visto demasiada TV esta Semana Santa... se le ha 'empozoñao' el cerebro.

Espero que se le pase pronto...

y

Vaya, que curioso, una viñeta de Vergara recibiendo votos negativos en meneame.... ¿Por que sera?

D

#9 Creo que tiene mucho que ver que la mayoría no entiende el chiste.

k

#64 Yo no lo entiendo ¿nos lo explicas? Gracias

yemeth

Como rojo que en las europeas pensaba "anda, un partido a la izquierda de IU, qué guay!" y que ahora piensa "qué es este puto circo y por qué ya no puedo votar a IU, ¿qué coño voto? ¿PCPE?", apruebo este meneo lol

Karmarada

lol lol lol que mala leche lol lol lol

d

El tramabús nos puede parecer más o menos gracioso, más o menos adecuado, más o menos necesario... pero más allá de él, lo importante es que hay un partido en el Congreso que de verdad intenta impedir que una trama mafiosa como el PP llegue al poder. En cambio, los otros, mucha palabrería y mucha supuesta "seriedad" pero en lo importante, dejan paso a Rajoy.
La verdad, les perdono a los de Podemos algunos detalles más o menos sonrojantes, a cambio de la labor que hacen. Y precisamente el autobús no es de lo peor, a mí me parece una buena idea.

Pedrito71

#80 El chiste lo he entendido, lo que no entiendo son las opiniones que aparecen en los comentarios, tanto en el periódico como en Meneame.

Bueno, pero vamos, según tú una crítica a podemos o un "no votante de podemos" ya es de por sí imbécil.

Pedrito71

Los hooligans no aceptan crítica ninguna y todo les parece perfecto.

Lo de los votantes de podemos con su partido es como un acto de fe y una religión.

Críticas al amado líder supremo, cero. Si no existiera podemos se meterían en alguna secta, mientras tanto pululan por Meneame.

D

#72 Je, ha entendido el chiste totalmente al revés

D

Épico. Qué gran viñeta.

1 2