Hace 11 años | Por kampanita a eljueves.es
Publicado hace 11 años por kampanita a eljueves.es

Hasta ahora la comunidad científica culpaba al bótox de las extrañas protuberancias faciales de la política. Quizás algunos lectores no lo conozcan, pero el bótox es un popular tratamiento estético que resulta ideal si quieres eliminar las arrugas y quedarte con cara de gilipollas.

Comentarios

D

#7 Completamente de acuerdo.

Haiurame

#13 Lo que no está bien es que personalidades con tanta proyección pública ostenten carísimas y horrendas modificaciones corporales y que el vulgo lo vea como algo ejemplar y envidiable. La cirugía estética jode más que arregla, ese es el mensaje que yo leo aquí

Fotoperfecta

#14 Quien vea eso como algo ejemplar o envidiable directamente es carne de psicólogo.
Mostrarlo para hacer mofa de la persona también.

kampanita

#13 #16 Tildar de perroflautas, antisistemas, ultraizquierdas y golpistas a los manifestantes tampoco es que sea muy bonito...y se lo tenemos que aguantar dia tras dia...

Donde las dan las toman y callar es bueno.

Haiurame

#16 Eso, eso, todo el mundo en fila al psicólogo

D

#13 Toda la razón compañero, espero que los niños no lean esto. No obstante ahí va mi meneo porque lol lol lol lol lol lol

Melapela

#13 Pues yo a Montoro no solo le humillaria por su aspecto grotesco y su chuleria prepotente, le daria de patadas en el pecho hasta que le saliera una enorme chepa que acabara de completar su repugnante aspecto y de propina le mearia todo. Este mamón si que amarga la vida a muchos.

uno_d_tantos

#28 Ciertamente era más agradable de ver antes.

D

#28 vaya cardo borriquero

D

#28 Aunque la mona (o caballo) se vista de seda....

Oregassj

#28 Y con los mismos pendientes años después. Es su signo de identidad.

Seta_roja

#47 no son pendientes... es donde lleva el chip!

lsmetterling

#28 Pues ya podía haberse cambiado sólo el modelado de la melena, no es que fuera muy agraciada, pero ahora la han estropeado del todo.

D

#7 Yo la verdad es que he soltado una carcajada cuando he leído el titular. Pero la verdad es que tienes razón, por muy hija puta que pueda ser la señora.

air

#7 ¿Por casualidad te llamas Buzz Killington?

Buzz Kill o cómo no tomarse las cosas demasiado en serio

R

#7 Yo lo consideraria escarnio físico si no estuviese desfigurada por deformarse la cara con bótox, tiene la deformidad que ha elegido.

D

#53 O la que le salió mal, o qué sabemos. Pero no deja de NO ser el asunto.

D

#12 Yo creo que el autor del texto se humilla a sí mismo más que otra cosa, demostrando ser un humorista pésimo y tener una mentalidad muy infantil.

LetraCritica

#26 si es que lo peor de esto es que haya gente que se ría y que esta mierda tenga 81 meneos. Es patético.

Robus

#6 cierto, pobres gilipollas... cry

D

pues yo crei que era de Gelada

D

#41 el mono tiene el pelo mas limpio

tocameroque

#41 ¿Es necesario recurrir al insulto personal? ¿o podemos mantener un tono más elevado?

Bojan

#0 No creo que sea necesario señalar en el titular que se trata de la publicación El Jueves. El original no lo hace y no aporta nada. Ya se ve que es esa publicación en el enlace.

kampanita

#1 Thx

efra

#1 lo que veo son trazas de ADN de caballo en el Botox de Alicia Sanchez Camacho

jorso

Pudiendo hacer humor en base a las tonterías que dice esta señora, me parece muy poco inteligente mofarse de su aspecto físico.
O muy vago o muy cortito el autor.

Tiy

Ah, yo pensaba en los Gungan (

...

caie

A mi me sigue pareciendo el Ecce homo de Cecilia, cada vez que la veo me tienta averiguar si la cirugía se la hizo ella lol lol lol

Dasoman

Yo he criticado muchas veces los chistes (en Menéame) contra Rita Barberá por su presunta condición sexual y su peculiar físico. Ahora bien, en este caso se trata de criticar la vanidad de una persona que se ha llenado la cara de bótox y parece un adefesio en consecuencia. No me parece mal. Es hasta constructivo poner a esta tipa o a Belén Esteban como ejemplos por los cuales la cirugía estética por capricho es desaconsejable.

A

Me parece vergonzoso reirse del aspecto fisico de una persona. Sea del PP o del Popo.

W

Es que me desorino

D

de vez en cuando nuestra vieja amiga la Ciencia tiene el detalle de asombrarnos con nuevos hallazgos. En este caso no se trata del descubrimiento de vida inteligente en Marte o en el Parlamento español.

lol lol

t

Evidencias equinas

ViejaYeguaGris

Nadie dice "Melafo"?

Penetrator

Sánchez-Camacho tiene cara de muñeco de José Luis moreno. Concretamente, es Monchito con peluca. De hecho, cuando habla ante la cámara parece un muñeco de ventrílocuo. La lástima es que los muñecos suenan más convincentes que ella.

#42 ¿Melafo? ¿¡En serio!? ¡Degenerado! ¡Estás enfermo!

D

#69 Se nota que eres un dechado de tolerancia y buen juicio. Tus hijos podrán seguir un ejemplo magnífico.

otrofox12NOSOYNAZI

#73 Y al mismo tiempo pides tolerancia en los demás.

Además de intolerante, eres imbécil y deberíamos hacer todo lo posible por sacarte de la sociedad, aunque sea a hostias!! (modo pilorico=off)

D

#78 Para entender lo que digo hay que tener un mínimo de inteligencia y por lo visto a gilipollas no te gana nadie.

otrofox12NOSOYNAZI

#79 Para entenderte a ti hay que ser subnormal, payaso.
Me alegro de haberte desquiciado. A mamarla, jajajaja.

D

#80 ¿Desquiciado yo? Te cito:

"eres imbécil y deberíamos hacer todo lo posible por sacarte de la sociedad, aunque sea a hostias!!"
"Para entenderte a ti hay que ser subnormal, payaso."
"A mamarla, jajajaja"

Vergonzoso...

Te defines tú mismo con las cosas que dices y por defender a una homófoba de mierda ¿Y tú hablas de tolerancia? Eres patético.

otrofox12NOSOYNAZI

#81 Ah! Pero yo he defendido a una homófoba? Tienes, entre otros, serios problemas de comprensión lectora.

Por cierto, tú sabes lo que significa ?

Pues eso, que te follen, niñato!

D

#82 Me follan todos los días, gracias.

A callar homófobo de mierda.

otrofox12NOSOYNAZI

#83 Pues qué mal gusto, jajajajaja!!

Venga, si quieres balbucear cualquier otra cosa, hazlo debajo de esta línea. Si no, también me la suda. Ciao niñato PD: ¿tu padre es el rey?
PD2: ¿tú sabes quién es tu padre?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#84 Niñato? Tu padre es el rey? No sabes quien es tu padre? Mal gusto porque me gusta follar???!!!!

Lo más irónico es que esta frase la has escrito tú: "Me alegro de haberte desquiciado. A mamarla, jajajaja."
Homófobo, pepero y tarado mental lol Lo tienes todo chaval.

marihuanO

Fue cargar menéame mientras tomaba un café, y soltar chorros hasta por la nariz. ¡MUCHAS GRACIAS HIJOPUTAS!

D

Esta tía se ha mofado de todos los homosexuales (por nombrar un ejemplo) y que la llamen gilipollas o cara-caballo es lo mínimo que se merece.

te_digo_que_no

Tanto correccionismo me toca las pelotas, un poco de humor copon!

D

#39 Vale, manda una foto tuya para que nos echemos unas risas.

a

Esto sirve para chistes en la intimidad, pero se han pasado publicando esto.

D

pese a ser una hijadeputa y fea hasta de espaldas, ese tipo de "humor" tan basico me resulta penoso.
Como cuando un "humorista-monologuista" llamado Buenafuente llamo "imbecil" al "jimy jump" ese que salio en eurovision, me esperaba mas clase y que hiciese algunas frases vacilonas a lo Gran Wyoming que te llama gilipollas sin decirlo.
El Jueves al igual que Buenafuente pierde espontaneidad y originalidad.

otrofox12NOSOYNAZI

#69 Por qué es una intolerante? Por qué es una zorra? Qué ha hecho para no merecer respeto?

D

#69 estas seguro que "cualquier medio" es el valido??... vamos que para ti el fin justifica los medios...

D

#75 Mientras las leyes no actúen contra gente como esa, mi respuesta es sí.

f2105

No me parece bien en absoluto el meterse con alguien por su aspecto físico, sea quien sea porque denota una falta total de argumentos y descarta que un gusto es algo personal. Ni indico ni dejo de indicar que me guste o no físicamente este ser humano, claro.

Si se desea ridiculizar a alguien, hay mejores maneras de cómo hacerlo, cómo por ejemplo indicar los "hechos/dichos" que son fácilmente ridiculizables hoy en día por la de tonterías y mentiras que nos cuentan.

No sé, me gustaría ver una foto de quien ha escrito esa "gracia" y poder también opinar y preguntarle que opina por ejemplo, de la gente con Síndrome de Down, gente desfigurada porque le han lanzado ácido en la cara, gente que ha sufrido un accidente, etc.

Lo siento, pero eso se aleja del humor.

D

Pobre mujer...

wooldoor

Nos burlamos del aspecto físico de las personas y luego nos escandalizamos con los casos de bullying

Dasoman

#56 Dime algún bullying que sea consecuencia de que una niña se haya llenado la cara de bótox.

La cirugía estética es más probablemente una consecuencia del bullying, no una causa.

wooldoor

#60 Yo lo que creo es que nadie debe reírse de los demás por su aspecto físico, ni de niños ni de adultos, sea por el motivo que sea. Explícale a un niño que está bien reírse de un adulto que se ha hecho la cirugía.

D

#64 Yo le explicaré a mis hijos que cualquier medio es válido para expulsar de la sociedad a todo hijo puta intolerante.

Si esta persona quiere respeto que se lo gane, y si decide ser una zorra que se atenga a las consecuencias.

D

#60 Si esa es tu conclusión, es obvio que eres tonto. Venga, hagamos sangre.

Orgfff

Tiene una boca que si le mete un 'bocao' al tejado del Kinépolis lo convierte en cine de verano.

t

Jajajajaja, lo han clavado... Una vez más, jajajaja, qué bueno, qué risa!!

D

Unos humoristas ganan elecciones y otros se ganan la vida insultando a la gente...La vida deja a cada uno donde se merece.

n

Tambien los tiene Sarah Jessica Parker, aunque es mas guapa.

D

El botox en los labios hace mucho cara de caballo

D

Los de El Jueves cada día me sacan una carcajada mayor

D

El Jueves tiene más mala cara que Alicia Sánchez-Camacho.

D

JAJAJAJ que puta risa...me partido

neo_01

seran los llamados heroes los que se atrevan a cabalgar dicha yegua ...

D

La izquierda dando palmadas ante el insulto barriobajero y perianal que satisface sus necesidades intelectuales además de Punset. Si esta es la crítica que queréis hacer, os retratais vosotros mismos. Luego os ofende que Bárcenas os haga una peineta.

D

#31 no te preocupes dedicado barriobajero