Hace 13 años | Por --230279-- a heraldtribune.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a heraldtribune.com

Sarasota County - Un "homeless" fué arrestado el pasado Viernes y llevado a juicio, pero la parte interesante de la historia es lo que el hombre escondía en su recto mientras esperaba juicio en la cárcel del condado de Sarasota. "Según el alguacil, el condón contenía: 17 píldoras de color azul, un cigarrillo, seis cerillas, un encendedor, una jeringa vacía con una goma de borrar sobre la aguja, un envase de protector labial, un preservativo sin usar adicional, una receta de la farmacia CVS y un cupón".En inglés.

Comentarios

sabbut

17 píldoras azules. ¿Obseso del sexo o temeroso de Matrix? A saber... lol

N

Ni 29 ni 31... puto fetichista del sistema decimal lol

TodasHieren...

qué trabajo más ameno tiene el que le haya encontrado esto a este señor.

oliveira18

Que alguien le regale un bolso a este hombre....

D

El condón de Macgyber

D

#22 Te diría que me queda todo más claro, pero te estaria mintiendo, de cualquier modo gracias por la explicación.

panzher

Ese culo es más grande que el abrigo del mudito de los hermanos Marx lol

Bretzel

¡Hola! ¿Tienes fuego?

ElPerroDeLosCinco

Era un kit de cosas útiles para después fugarse de la cárcel con su hermano. Qué pasa, otros se tatúan planos.

J

Se metió las cosas por donde le cabian.

dulcecanto

Esto debe de ser mejor que las "bolitas chinas", y así se ahorra un dinerillo... que la crisis es muy mala!!!

D

Un envase de protector labial y un cupón.¡Para cagarse!

frixuelu

Mr Potato 2.0

d

¿Se encontraria el punto G?

D

Se olvido de llevarse la edición de Don Quijjote de la mancha lol

s

Esto es vicio, no contrabando.

dromedarius.com

¿y el cupón del gadgeto recto estaba premiado? :))

b

A falta de armario...

D

Alguien me puede decir cómo es posible que de repente esta noticia tenga karma 0 con sólo 5 votos negativos?

Pero que mierda de forma de contar se aplica en este truño de web para que ocurran cosas así? O es que hay una mano negra?

Debe ser una mano tan negra, oscura y profunda como el ano del "homeless" de la noticia.

danic

#18 ¿buambulancia?

D

#20 Yo más bien diria que es un atropello descarado, que es lo que pasa aquí? Es que no se admiten noticfias sobre anos? Porque yo no he leido en ninguna parte que este prohibido hablar de anos en esta web?

O es que el ano de mi "homeless" vale menos que otros anos?

danic

#21 sucede simplemente que te han aplicado las formulas de calculo de karma, no dependen solo de los votos, el codigo de meneame es abierto y no influye que hayan o no anos

Existen algunas modificaciones a los votos dependiendo por ejemplo del momento en que se hagan los votos, por lo que se los primeros votos cuentan mas para facilitar la publicacion rapida cuando una noticia es importante (o el descarte rapido cuando no lo es) http://blog.meneame.net/2008/06/15/bonus-temporal-de-las-noticias/

No te preocupes demasiado por esos calculos, si la noticia sale bien, sino pos tambien